|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smart iptv en Firetv
Hola,
He adquirido el firestick 4K de amazon, he instalado la app SMARTIPTV para ver los canales de mi lista que tengo contratada de iptv. El caso es que también tengo instalada dicha app con la misma lista de iptv directamente en la Smart TV. Dicho lo cual os cuento mi problema: a través del firestick no puedo ver un cojón y a través de la misma app en la Smart TV si. Descarto la calidad de la lista porque es exactamente la misma, por lo que entiendo que tiene que ser o la app o el cacharro que lo reproduce. Alguno de vosotros tiene instalado smart iptv en vuestro fire stick 4K? Los canales se me quedan en buffering todo el rato, solo carga el canal que este puesto cuando entro en la app, si intento cambiar de canal se queda en buffering y ya de ahí no sale, sea el canal que sea. La rabia que me da es que en la Smart TV, misma app y misma lista, funciona a las mil maravillas. Habrá alguna incompatibilidad en el firestick? A lo mejor tengo que tocar algo en el setting de la app para que funcione bien. Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Mi problema también está en el smart iptv. En mi Smart tv va de lujo mi lista, pero en el fire tv, sobre todo los canales de deportes, se ve como un halo en el balón o en la cara y es muy incómodo. En la smart tv se ve perfecto. ¿Conseguiste solucionar algo?. Yo estuve tocando en configuración del fire, en pantalla, ahí hay una opción que pone resolución creo, y ahí puedes elegir la tasa de refresco, pero no ha servido para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la app smart iptv en el fire tv smart lite pero cuando le doy se me queda todo el rato cargando
Y no hay manera de entrar en la app Que estoy haciendo mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo aparato el fire stick 4 k y varias aplicaciones para ver la lista iptv de pago: smart IPTV la mejor,es gratis unos días pero luego pagas solo 5€ la tienes para siempre, y tengo xciptv sacada de Aptoide en el fire TV y ningún problema con ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Probad IPTV Extreme. Va bastante bien e incluye VPN por futuros bloqueos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo IPTV Smarters Pro.
Sin problema alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He adquirido el firestick 4K de amazon, he instalado la app SMARTIPTV para ver los canales de mi lista que tengo contratada de iptv. El caso es que también tengo instalada dicha app con la misma lista de iptv directamente en la Smart TV. Dicho lo cual os cuento mi problema: a través del firestick no puedo ver un cojón y a través de la misma app en la Smart TV si. Descarto la calidad de la lista porque es exactamente la misma, por lo que entiendo que tiene que ser o la app o el cacharro que lo reproduce. Alguno de vosotros tiene instalado smart iptv en vuestro fire stick 4K? Los canales se me quedan en buffering todo el rato, solo carga el canal que este puesto cuando entro en la app, si intento cambiar de canal se queda en buffering y ya de ahí no sale, sea el canal que sea. La rabia que me da es que en la Smart TV, misma app y misma lista, funciona a las mil maravillas. Habrá alguna incompatibilidad en el firestick? A lo mejor tengo que tocar algo en el setting de la app para que funcione bien. Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho. ![]() |