|
|
Cita:
Yo no me auto identifico con nada y menos con eso. Si una marca oculta información con medias verdades, no puede esperar mi aplauso. Da igual que sea china, coreana, americana o de mi pueblo. Y respecto a lo otro, señala quién ha insultado en este hilo y dejar de marear con respuestas vagas y cosas tipo “te traiciona el subconsciente” que no tenemos 10 años. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No voy a entrar en un debate mayor con ésto, creo que todos pueden sacar ya sus conclusiones.
|
|
|
La trampa de marketing del sensor de 1″ del Sony Xperia Pro-I
Cita:
Efectivamente… mejor déjalo ahí. Te iba a costar señalar a alguien insultando en ese hilo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y además yo no he dicho que nadie haya insultado o faltado al respeto específicamente en éste hilo: Cita:
Última edición por cayma Día 07/11/21 a las 22:13:39 |
|
|
Cita:
Llámame loco pero cuando uno hace referencia a los que insultan en un hilo, cabe esperar que sea porque ha habido insultos en dicho hilo. Si no, yo diría que la referencia a insultos, está de más… insisto, llámame loco. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu interpretación, es tuya y sólo tuya |
|
||||
|
||||
Joder q asco siempre jodiendo todos los putos hilos interesantes
![]() Yo solo espero q sea como mi cámara rx100 pero de bolsillo Y ya tendré movil para mas de 1 año!! ![]() |
|
||||
|
||||
No, no los será, porque no aprovecha todo el sensor de 1" (esto ya se ha dicho mil veces en todo el hilo, que seguro que para ti eso será "joder los putos hilos").
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este hilo no es una review del teléfono, o el hilo de presentación, es un hilo que comenta lo del "no sensor de 1"". A mi me ha dejado intrigado de a qué o quienes se refiere al decir que joden el hilo.
|
|
||||
|
||||
Una Rx-100 lleva una optica Zeiss, que no lleva el Xperia, lleva un flash que no lleva el Xperia, y un sensor, que tampoco va a funcionar de la misma manera...digamoslo asi....asi que NO
No va a ser ni parecida a una RX-100....es lo que hay.... No perdais el tiempo con algunos foreros, Teknofilo, dan mucha pena, incluso por privado no tienen modales ni respeto. Última edición por nogarder Día 21/11/21 a las 13:22:29 |
|
||||
|
||||
Una cagada no arriesgarse y poner el sensor de 1" entero como si hizo Sharp
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuestion de Fisica, las lentes ocupan un espacio, el sensor ocupa un espacio....y asi....llegamos a una RX100 Con el rollo de que iba a ser el departamento de las evil y tal , el que iba a desarrollar la camara del xperia, muchos han creido el cuento.....y asi les va.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero empieza a dar asco esto de entrar en un hilo y ver la puta mierda de siempre....pero tu a lo tuyo vende lo. Tengas q vender y dejame un poco. Es un foro no Pues doy mi humilde opinión te guste o no Pero ya cansa esto |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
@nogarder alias ANTISONY, el sensor del Xperia pro i es exactamente el mismo que el de la Sony rx100 Vii, es sensor de 1 pulgadas zeiss pero al tener que disparar en 20 mpx recorta el sensor a 12 ...
El mejor smartphone profesional para fotos El jurado de TIPA quedó impresionado por ser el primer smartphone del mundo con sensor tipo 1.0, AF de detección de fases y grabación de vídeos 4K a 120*fps, además de Eye AF y rastreo de objetos para los modos foto y vídeo. *De hecho, este Xperia Pro-1 llega con el mismo CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles usado en la RX100 VII. Pero con un pequeño truco: sólo se usa la zona central (el 60%) del sensor, ofreciendo una resolución de 12 megapíxeles.*Algo que permite mantener unas dimensiones en este modelo similares a las vistas en otros Xperia de esta saga. Última edición por kevin_23 Día 28/04/23 a las 08:09:14 |
|
||||
|
||||
El sensor de 1 pulgada en el Sony Xperia pro Ixperia-pro-1-2-1068x625.jpg
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«