|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún lo tengo en un cajón. Era un telefonazo que quedó muerto por el SO. La pantalla, comparada con el resto, estaba en otra categoría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla sería SuperAmoled, pero yo recuerdo estar completamente a oscuras y la pantalla mostrando el color negro que no era negro completamente apagado (negro puro). Tenía como fugas en toda la pantalla generando un color grisáceo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, muy cierto lo que dices, aquellos primitivos AMOLED's no eran tan buenos como los de hoy, de hecho, esos paneles presentaban un problema con los negros "puros", mostrando manchas verdes y/o grises (esto le pasó a la SONY PSVita ya que empleó aquellos OLED's de Samsung). Tuve tanto el Omnia HD como el Wave I y ambos tenían este problema (también en la primera tablet AMOLED de Samsung, la famosa TAB de 7.7" P6800) ¿Recuerdas esto? ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen movil.En su momento lo tuve y encantado con el cacharrillo.Ademas de que bada me gustaba bastante.Iba muy fluido y era muy vistoso el SO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún recuerdo mi primer smartphone, el Samsung Galaxy S2, en su época cuando yo era un adolescente aún era lo más tener ese móvil. Echo mucho de menos el tamaño de ese móvil, ahora parece un tamagochi al lado de los teléfonos de hoy, pero echo mucho de menos esa sensación de tener algo compacto en las manos y no un mercado que solo nos ofrece zapatofonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve con wm y después con wp hasta 2012 con htc y después di el paso a android
Estás aquí
|
||||||
|
||||||