ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/11, 23:36:30
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andrek Ver Mensaje
Gracias maquina!!! que llevas la notebook debajo del brazo??? impresionante la velocidad de respuesta!!!!!!!, alguien mas que se esta enamorando jajaja
Intento hacer las cosas lo mejor que puedo y siempre que me sea humanamente posible

Saludos y gracias por los comentarios

Viejo 13/12/11, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Sorprendente!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 13/12/11, 23:50:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Sorprendente!

¡ LA VIRGEN SANTÍSIMA !

QUÉ HAS HECHO!? NO ME LO PUEDO CREER!

Me has dejado de hielo.

Sé de buen grado (obviamente) que mi rom es capaz de llegar a las 5h bastante sobrada, pero vamos... INCREIBLE !
Viejo 13/12/11, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
andrek andrek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Dsiculpa anarko919 me tome la atribucion de hacer la rom todavia mas lite es decir extreme lite me quedo en 110 mb si quieres despues te la paso, aclaro que todo funcionando al 100 por cien y el consumo es aun menor!!!!

Saludos!!!
Viejo 13/12/11, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

Falta saber el uso, xq claro si te limitas a mantener la pantalla encendida no creo q sea dificil conseguir ese dato.

Viejo 13/12/11, 23:58:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=EizanErik;3334108]Sorprendente!

Para dejar las cosas en claro, quiero decir que si al celular lo dejas con la pantalla activa sin hacer nada les aseguro que llega hasta 8 horas de pantalla con bateria de serie, tienes que dar mas detalles amigo con esa captura no puedo decir que es sorprendente.

Saludos
Viejo 14/12/11, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Yo no consigo esos resultados tan exagerados, ahora mismo tengo 23 horas de uso de la batería y está a al 42%, pero claro, hoy llevo todo el día en casa y apenas he tocado el teléfono, solo 25 minutos de pantalla... Eso si, llevo todo el día con el wifi activado
Viejo 14/12/11, 00:03:42
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

entonces,dejamos el kernel base?

es muy bueno no?
Viejo 14/12/11, 00:03:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Los que dudáis de la captura ... podría ser lo que deciis; pero permitidme no dudar un forero que tiene casi 2.000 post en el foro.

Ayer mismo, un amigo tenía 5 horas de pantalla después de un día de trabajo normal, y llegó a casa con un 48% de pantalla. Espero caps suyas porq también prometen.

Dsiculpa anarko919 me tome la atribucion de hacer la rom todavia mas lite es decir extreme lite me quedo en 110 mb si quieres despues te la paso, aclaro que todo funcionando al 100 por cien y el consumo es aun menor!!!!

Saludos!!!
Si quieres subirla y pasárme por privado, estaré encantado de estudiar lo que has quitado.

Ten en cuenta que ya sé que se puede reducir todavía más el peso de la rom y procesos, pero he dejado lo mínimo para que la gente no eche en falta cosas y aun así, me dicen que echan de menos kies, email, allshare, samsung apps, widgets de serie, tiempo y noticias...

Pero bueno, lo dicho, subela si quieres, mándamela a privado y lo estudiaré ;)

Saludos y gracias a todos
Viejo 14/12/11, 00:04:13
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JuaNPR Ver Mensaje
Falta saber el uso, xq claro si te limitas a mantener la pantalla encendida no creo q sea dificil conseguir ese dato.

Red 2g, wifi, bluetooth todo el rato. Gps con el sygic y con el oruxmap, test de rendimientos con quadrant, neocore y benchmarkPi. Mucho tapatalk y whatsapp. Una unica llamada de 11 minutos y no se que mas decirte, el uso habitual que le doy al movil.
Si te pasas por el hilo del kernel DarkKnight V2.4.3 veras que soy de usar mucho el movil y no gano nada con publicar una imagen de mi consumo de bateria.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/12/11, 00:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Yo no consigo esos resultados tan exagerados, ahora mismo tengo 23 horas de uso de la batería y está a al 42%, pero claro, hoy llevo todo el día en casa y apenas he tocado el teléfono, solo 25 minutos de pantalla... Eso si, llevo todo el día con el wifi activado
Si quieres llegar a esos resultados deja el movil con la pantalla encendida sin que se bloquee y veras como pasas las 7 horas de pantalla tranquilamente

saludos
Viejo 14/12/11, 00:07:54
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Si quieres llegar a esos resultados deja el movil con la pantalla encendida sin que se bloquee y veras como pasas las 7 horas de pantalla tranquilamente

saludos
Espero ver tus capturas con más de 7 horas.

Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Red 2g, wifi, bluetooth todo el rato. Gps con el sygic y con el oruxmap, test de rendimientos con quadrant, neocore y benchmarkPi. Mucho tapatalk y whatsapp. Una unica llamada de 11 minutos y no se que mas decirte, el uso habitual que le doy al movil.
Si te pasas por el hilo del kernel DarkKnight V2.4.3 veras que soy de usar mucho el movil y no gano nada con publicar una imagen de mi consumo de bateria.

Y encima con el kernel DarkKnight V2.4.3 que consumo mas que el de serie de la rom, igualmente el uso que comentas no es muy elevado ya que lo que mas consume es 3g y juegos

saludos
Viejo 14/12/11, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Insisto, en que todos los días tengo varios compañero que a estas horas tienen un nivel de batería alrededor de 30-40% de batería y todos alcanzan las 4-5 horas de pantalla.

Como dice el compañero arriba, no tiene ninguna necesidad de poner una captura falsa, de hecho no lo defiendo de ninguna manera y menos por q éste sea el hilo de mi rom, pero intentemos ser un poco mas transigentes.

Saludos a todos
Viejo 14/12/11, 00:11:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tema de batería a parte, me interesa saber qué opinas de la rom en general y de todo lo que ella conlleva, si me haces el honor de darme tu opinión.

Gracias de antemano! =D
Viejo 14/12/11, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Y encima con el kernel DarkKnight V2.4.3 que consumo mas que el de serie de la rom, igualmente el uso que comentas no es muy elevado ya que lo que mas consume es 3g y juegos

saludos
De donde sacas que tengo otro kernel?
Te repito lo mismo que antes, espero tus capturas porque es muy fácil hablar sin demostrar nada.

Viejo 14/12/11, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV

saludos
Yo no quiero 7 horas de pantalla sin tocar el teléfono, quiero lo que todos, o eso creo, que aguante lo máximo posible dándole el uso que le damos al móvil cada uno. Por cierto, yo cambié el launcher y uso LauncherPro con sus widgets de facebook y twitter actualizándose a cada hora, puede que sea motivo como para el mayor consumo de batería, usáis alguno alguno de esos widgets, aunque sean los oficiales? Es para comparar y mirar si cambiar el launcher y demás.

Otra cosa, yo no dudo de la palabra de nadie, el compañero te ha respondido explicando el uso que le ha dado al teléfono, y como ya comentan, no es ningún novato por estos lares.

Saludos!
Viejo 14/12/11, 00:14:38
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

anarko919 .... dejamos el kernel de base?

veo que va muy bien no?
Viejo 14/12/11, 00:16:22
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil

Saludos!!!
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Los que dudáis de la captura ... podría ser lo que deciis; pero permitidme no dudar un forero que tiene casi 2.000 post en el foro.

Ayer mismo, un amigo tenía 5 horas de pantalla después de un día de trabajo normal, y llegó a casa con un 48% de pantalla. Espero caps suyas porq también prometen.

Si quieres subirla y pasárme por privado, estaré encantado de estudiar lo que has quitado.

Ten en cuenta que ya sé que se puede reducir todavía más el peso de la rom y procesos, pero he dejado lo mínimo para que la gente no eche en falta cosas y aun así, me dicen que echan de menos kies, email, allshare, samsung apps, widgets de serie, tiempo y noticias...

Pero bueno, lo dicho, subela si quieres, mándamela a privado y lo estudiaré ;)

Saludos y gracias a todos
Modo ironico ON:
¡¡¡Pero dejad que por lo menos funcione el telefono!!!
Modo ironico OFF

Despues de ver todas y cada una de las alabanzas, me voy a "posar" en tu ROM,
ya os ire comentando que tal me va.

Saludos, hermano espartano.

Viejo 14/12/11, 00:17:11
Array

[xs_avatar]
jbaires jbaires no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 - N9005
Podrías poner una captura?? Porque yo llevo FB instalado y no veo ningún icono raro... Es mas, juraría que el icono de notificación de fb precisamente se integra en el apk del programa pero mañana con mas tiempo lo veo.

Saludos

Anarko aca te mando la imagen!

Uploaded with ImageShack.us
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:23:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /