HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/09, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
TXARLI'S TXARLI'S no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Novato en apuros....

Hola a tod@s:

Novato en apuros busca ayuda.

Veréis, acabo de adquirir la HTC "touch HD" y bueno, qué decir, ¡impresionante!. También, hace unos días descubrí esta fenomenal página y, por supuesto, me registré inmediatamente.

Estoy trasteando con la máquina y leyendo el foro pero mil dudas me rodean y acechan por doquier. Por favor, ¿podéis ayudarme?, eso sí.... armaros de paciencia conmigo. Bueno, al grano..... ¿qué significa rom's?.

Otra cosa, ¿utilizáis algún antivirus?, ¿es conveniente cargarle un antivirus?. Compré el antivirus Kaspersky mobile security y dudo si me ralentizará mucho el sistema, si en estos dispositivos entran virus, si la gente que tiene estas PDA's cargan antivirus, etc., etc....

Bueno, no quiero abusar de vuestra paciencia y perdonarme si he dicho mucha imbecilidades pero, ya sabéis, la ignorancia es muy atrevida.

Venga, un saludo para tod@s y espero noticias vuestras.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/09, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Orange
Hola compañero y bienvenido al foro.
Si no estoy equivocado, las ROMS viene a ser como el sistema operativo. Cuando la tienes "de fabrica", tu HTC tiene muchas cosillas inutiles, tonos, aplicaciones... Al cambiarle la ROM por una cocinada, se le añaden otras aplicaciones mas utiles, (a mi parecer), entre otras cosas.
Yo ahora llevo la ROM del cocinero Franlov, para que te hagas una idea, tu tienes el Windows 6.1 en tu HTC verdad? Pues yo llevo el 6.5.
Saludos y espero que alguien mas "cultivado" en estos temas complete mi explicacion.

Saludos y lo dicho, bienvenido al foro!!!
Viejo 17/04/09, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TXARLI'S Ver Mensaje
Hola a tod@s:

Veréis, acabo de adquirir la HTC "touch HD" y bueno, qué decir, ¡impresionante!. También, hace unos días descubrí esta fenomenal página y, por supuesto, me registré inmediatamente.

Estoy trasteando con la máquina y leyendo el foro pero mil dudas me rodean y acechan por doquier. Por favor, ¿podéis ayudarme?, eso sí.... armaros de paciencia conmigo. Bueno, al grano..... ¿qué significa rom's?.

Otra cosa, ¿utilizáis algún antivirus?, ¿es conveniente cargarle un antivirus?. Compré el antivirus Kaspersky mobile security y dudo si me ralentizará mucho el sistema, si en estos dispositivos entran virus, si la gente que tiene estas PDA's cargan antivirus, etc., etc....

Bueno, no quiero abusar de vuestra paciencia y perdonarme si he dicho mucha imbecilidades pero, ya sabéis, la ignorancia es muy atrevida.

Hola compañero y bienvenido seas!
Yo nunca he usado antivirus en pda, eso sí cada archivo que me bajo lo analizo desde el pc y así te ahorras de tenerlo en la pda. Por lo de la rom Moreno7911 ya ha hecho una buena definición

Saludines
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 00:26:10
Array

[xs_avatar]
uzysuzy uzysuzy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Sensation
Hola a tod@s:

hola,
come veo que eres un pecador (por gastar medio sueldo en la HD)te sugiero 2 cosas:
1. pasate por aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21805 si no lo has hecho ya
2. dile a tu chica que necesitas tiempo para ti, que la vida en 2 es muy bonita pero un poco de espacio no sobra....esto porque vas a tener que ponerte al día con el nuevo maquinon y creeme, la gente de aqui no te lo pone facil. cada día novedades, cada día actualizaciones...y es mas. paciencia vas a necesitar tu, para quedarte delante la pantalla y absorber toda la informacion que sale en este GRAN FORO, xq aqui sobra.

es que de verdad..si no me conecto un día no me encuentro bien
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 00:37:17
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

Cita: Originalmente Escrito por uzysuzy Ver Mensaje
hola,
come veo que eres un pecador (por gastar medio sueldo en la HD)te sugiero 2 cosas:
1. pasate por aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21805 si no lo has hecho ya
2. dile a tu chica que necesitas tiempo para ti, que la vida en 2 es muy bonita pero un poco de espacio no sobra....esto porque vas a tener que ponerte al día con el nuevo maquinon y creeme, la gente de aqui no te lo pone facil. cada día novedades, cada día actualizaciones...y es mas. paciencia vas a necesitar tu, para quedarte delante la pantalla y absorber toda la informacion que sale en este GRAN FORO, xq aqui sobra.

es que de verdad..si no me conecto un día no me encuentro bien

que bonitas palabras tete
Viejo 18/04/09, 00:52:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
nada que no séa verdad. estoy orgulloso de formar parte de todo esto, y muy agradecido a los que se dejan los codos en un escritorio para que luego venga yo de currar a las tantas(sin ganas pero con deseo) y no tener que buscar mucho. simplemente activo el espia y todo servido. hay que decir que tiene merito.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 03:22:12
Array

[xs_avatar]
FRANXA1280 FRANXA1280 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Movistar
Rom

Hola Harry aqui estoy otraves dando lata como me doy cuenta si la ROM de mi equipo es de fabrica o es cocinada y si debria cambiarla cual me recomiendas
en informacion de disitivo me aparese que la vercion de ROM es 3.29.412.0 ESN
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 03:42:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rom

Cita: Originalmente Escrito por moreno7911 Ver Mensaje
Si no estoy equivocado, las ROMS viene a ser como el sistema operativo. Cuando la tienes "de fabrica", tu HTC tiene muchas cosillas inutiles, tonos, aplicaciones... Al cambiarle la ROM por una cocinada, se le añaden otras aplicaciones mas utiles, (a mi parecer), entre otras cosas.
Yo ahora llevo la ROM del cocinero Franlov, para que te hagas una idea, tu tienes el Windows 6.1 en tu HTC verdad? Pues yo llevo el 6.5.
Saludos y espero que alguien mas "cultivado" en estos temas complete mi explicacion.

hola moreno mi ROM tambien tiene WM6.1 pero no se si sea la de fabrica o sea cosinada como le hago para saber
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 03:59:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rom

Cita: Originalmente Escrito por moreno7911 Ver Mensaje

hola moreno mi ROM tambien tiene WM6.1 pero no se si sea la de fabrica o sea cosinada como le hago para saber
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 09:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FRANXA1280 Ver Mensaje
Hola Harry aqui estoy otraves dando lata como me doy cuenta si la ROM de mi equipo es de fabrica o es cocinada y si debria cambiarla cual me recomiendas
en informacion de disitivo me aparese que la vercion de ROM es 3.29.412.0 ESN
Hola compañero, creo que tu Rom es de las que vienen de fabrica, ahora que no me hagas mucho caso que aun estoy muy verde con las HTC's.
Cambiarla?? Eso depende mucho de ti, si te gusta trastear o no. Yo tuve la de fabrica puesta durante 2 semanas, no aguante mas, tuve que poner una cocinada. Me gusta mucho trastear, pero si a ti te va bien la de fabrica y te conformas con eso, para que poner otra??
Eso de cambiar de rom depende de cada uno.
Viejo 18/04/09, 10:44:51
Array

[xs_avatar]
TXARLI'S TXARLI'S no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Gracias a todo@s por la información sobre las ROM's ¡oído cocina!, pero......, por favor, necesito más información sobre el tema del antivirus ¿lo instalo o no lo instalo?. ¿qué opináis?.

Gracias anticipadas y saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 10:51:10
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Gracias a todo@s por la información sobre las ROM's ¡oído cocina!, pero......, por favor, necesito más información sobre el tema del antivirus ¿lo instalo o no lo instalo?. ¿qué opináis?.

Yo nunca he necesitado un antivirus para ningún PocketPC,
pero oye, como todo, si te gustan...
Slds.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo, la verdad es que no llevo antivirus. Todo lo que le meto al cacharrillo esta previamente escaneado en mi PC. En teoria si el PC no me dice que lo que instalo esta infectado no temo en meterlo en la HTC, me explico?
Viejo 18/04/09, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo nunca he instalado un antivirus en la PDA. ahora bien..si lo tienes y te sobra RAM no pierdes nada.
sobre el tipo de ROM( cocinada o de serie) eres tu el que tiene que saber que le ha cargado a la PDA. si te la compraste nueva libre, fijo que trae una ROM de la casa. si la compraste en una casa de móviles te trae una ROM de operadora.
de todas formas, una ROM casera casi siempre va mejor por tenerlo todo a tu gusto.

ten en cuenta que la novatada se paga, ya que vamos probando las ROM's y luego nos quejamos a los cocineros de lo que nos falla. ellos sacar un parche o una nueva version y listo.
de momento tienes que leer y valorar por tu cuenta:
paso 1. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850

paso 2. buscar la que mas te gusta.
Franlov- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43138
duty- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42949
miri- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40052 va ya por V8.0. aún no he llegado a actualizar la V7.3.

hay mas cocineros y versiones, es question de practicas y necesidades
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 14:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

antivirus

Buenos dias amigo yo por si o por no le intale un antivirus a mi PDA ya que en en HERA 110 que tenia una ocacion me pasaron por bluetooth un archivo que tenia un virus y a rais de eso mi PDA empeso a presentar fallas como descalibracion en el stilums, se atoraba en el arranque y derrepente se reiniciaba sola.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 00:31:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /