Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/21, 19:25:46
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
Comprado en francia, ¿cómo lo actualizo?

Buenas

Les cuento:

Voy a comprar un Pixel, o bien el Pixel 5 o bien el próximo Pixel 6
El caso es que por el problema de que algunos modelos no se venden en España lo compraré en Francia (on line, claro). Entonces, ¿si es comprado en Francia podrá recibir actualizaciones viviendo en España?, es decir, ¿recibirá actualizaciones "normales" sin tener que hacer nada más?

Muchas gracias y saludos a todos


(que esté en idioma francés me da igual)
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/21, 19:28:16
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
No vas a tener problema!!! Todos los hemos comprado fuera los 5 y los 6!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/10/21, 19:30:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,024
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Malewik Ver Mensaje
Buenas



Les cuento:



Voy a comprar un Pixel, o bien el Pixel 5 o bien el próximo Pixel 6

El caso es que por el problema de que algunos modelos no se venden en España lo compraré en Francia (on line, claro). Entonces, ¿si es comprado en Francia podrá recibir actualizaciones viviendo en España?, es decir, ¿recibirá actualizaciones "normales" sin tener que hacer nada más?



Muchas gracias y saludos a todos





(que esté en idioma francés me da igual)
A ver, por partes.
Es un pixel, vas a recibir todos los meses tu ota con la actualización. En España, claro.
Y lo compres en Francia, Alemania o donde sea, entre otros idiomas tiene español, que lo eliges cuando lo configuras por primera vez. No recuerdo si ya incluso lo da por defecto al reconocer la Red española. No me hagas mucho caso. Pero que lo vas a poder tener en español, sí o sí.

Así que decide cual te gusta, interesa o sale más a cuenta y a por él.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/21, 20:35:27
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues muchas gracias

Lo preguntaba porque mi Samsung S9 versión Estados Unidos no se puede actualizar, salvo poniendo (con Odin y todo eso) la versión U1 internacional...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/10/21, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
unmartir unmartir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A ver, por partes.
Es un pixel, vas a recibir todos los meses tu ota con la actualización. En España, claro.
Y lo compres en Francia, Alemania o donde sea, entre otros idiomas tiene español, que lo eliges cuando lo configuras por primera vez. No recuerdo si ya incluso lo da por defecto al reconocer la Red española. No me hagas mucho caso. Pero que lo vas a poder tener en español, sí o sí.

Así que decide cual te gusta, interesa o sale más a cuenta y a por él.

Hola mmartica46.

Tienes buena cobertura con el PIXEL 5 ???


Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/21, 12:31:59
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,024
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por unmartir Ver Mensaje
Hola mmartica46.



Tienes buena cobertura con el PIXEL 5 ???





Gracias
No te puedo decir porque el pixel que he tenido hasta ahora es el pixel 3xl, tres años de uso intenso y, si no fuera porque la batería ya no me dura, seguiría con él, porque un pixel funciona igual de bien toda su vida.
En cuando a la cobertura. Es verdad que con un mismo operador móvil y en el mismo lugar, no tienen igual de cobertura todos los móviles. Depende de la antena de recepción del móvil. El pixel 3xl y el pixel xl, tengo los dos, no tengo queja, suele moverme por montaña y, si los demás tienen cobertura, yo también. Donde no la tengo, no suele tenerla nadie.
A ver si alguien que lo tenga y tampoco viva en una gran ciudad, lo estoy deduciendo de que trabajas en el campo, te puede decir cómo va en ese tema.
Siento no poder ayudarte más.
Al final tendrás que arriesgarte tú, porque cada uno te diremos según nuestra localización y eso también influye.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/21, 21:09:02
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 382
Tu operador: Movistar

Yo te puedo comparar con un huawei,tiene algo menos,pero no tiene mala cobertura
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/21, 09:48:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,920
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Este problema de comprar fuera y que no actualice en este país, lo tienen terminales coreanos y algunos chinos
LG es un caso, adquirir un terminal Coreano puede que te quedes sin actualizaciones en España o comprarlo en EEUU puede que te quedes sin datos 5G, e incluso depende del modelo y red sin LTE/4G

Al caso, EEUU de Google Pixel, los hay Globales y personalizados a redes americanas, pero parece ser (sobre el papel) que ambos tomarían cobertura en España sin problemas

Los Pixel vendidos en Alemania, Francia... son "trilingües" es decir, sin problema cuando se viene de parra a España, actualizan, ya son el mismo hardware y el mismo Firmware en un país u en otro (aquí no hay CsC O Códigos regionales que diferencien fronteras ni operadores
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 06:22:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /