|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realme GT Neo 2 mis vídeos
Buenas compis , dejo de forma ordenada mis vídeos del terminal.
Espero que os guste! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracia por tu trabajo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos videos como siempre. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas reviews amigo.
Como curiosidad me ha tenido engañado hoy el smarphone , solo llevo 1 día con el , pero casi me daba la sensación de que el marco era de metal no sabía decir de cual , está muy bien conseguido . Pero buscando videos de test de durabilidad efectivamente el marco es plástico. Tanto la trasera como el marco es plástico . En algún sitio tiene que estar el precio. No es metal . Personalmente , van con funda de silicona siempre , y buscando un móvil económico , era presumible. Yo el tema de la cámara las veo muy normalitas , no sé si es que le falta alguna actualización para sacar más chicha , por qué usando la Google cam mejora bastante, la app nativa al ampliar le mete mucho ruido a las fotos, sobre todo con poco luz , flash y demás ... Coincido con la pantalla. Se ve muy muy bien. Un saludo y gracias por tus reviews. Última edición por Neron99 Día 28/11/21 a las 23:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti.
Si yo comento que el marco es de plástico , no se siente frío y tampoco tiene las bandas para la cobertura , pero la trasera si es cristal , pero no lo voy a tirar al suelo jajaja pero se siente premium. Las cámaras bueno cumplen si a caso en interior con poca luz si sufren. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti.
Si yo comento que el marco es de plástico , no se siente frío y tampoco tiene las bandas para la cobertura , pero la trasera si es cristal , pero no lo voy a tirar al suelo jajaja pero se siente premium. Las cámaras bueno cumplen si a caso en interior con poca luz si sufren. Saludos. ![]() No me había fijado , la prueba del algodón jeje. Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||