|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué móvil comprar
Hola, ante todo gracias a todos
Tengo q comprar un móvil para mi mujer. Tiene un Poco F1, cuya batería se empieza a resentir. Utiliza mucho el teléfono, llamadas, correos, WhatsApp.....y necesita que aguante la batería. Con el Poco F1 ha estado encantada. Busco algo q aguante mucho la batería y q tenga fotos de cierta calidad. Qué me recomendáis? Poco F3?? Otras opciones??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo q comprar un móvil para mi mujer. Tiene un Poco F1, cuya batería se empieza a resentir. Utiliza mucho el teléfono, llamadas, correos, WhatsApp.....y necesita que aguante la batería. Con el Poco F1 ha estado encantada. Busco algo q aguante mucho la batería y q tenga fotos de cierta calidad. Qué me recomendáis? Poco F3?? Otras opciones??? ![]() Si la idea es cambiarlo te recomiendo el Mi11 lite 5g NE. Ligero, bonito y muy completo (pero sin jack de auriculares). O el poco x3 pro a 189 https://www.carrefour.es/movil-poco-...C4A-14973057/p Última edición por Frescoli Día 19/11/21 a las 18:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo q comprar un móvil para mi mujer. Tiene un Poco F1, cuya batería se empieza a resentir. Utiliza mucho el teléfono, llamadas, correos, WhatsApp.....y necesita que aguante la batería. Con el Poco F1 ha estado encantada. Busco algo q aguante mucho la batería y q tenga fotos de cierta calidad. Qué me recomendáis? Poco F3?? Otras opciones??? ![]() |