|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensajería Dual Whatsapp problemas.
Buenos días compañeros,
Estoy teniendo un problema bastante serio con la mensajería Dual y a ver si alguien ha podido solucionarlo. El problema consiste en Whatsapp en que no puedo enviar ni recibir, fotografías, audios y documentos. ![]() El problema esta claro, Whatsapp no tiene acceso al almacenamiento, solución fácil verdad? Le doy permisos y listo, el problema que ya tiene permisos concedidos, pero aun asi, hay algo que no le permite, no tengo manera de solucionarlo, he borrado la mensajería dual, el Whatsapp, ajustes de privacidad, de almacenamiento y ya no se que mas tocar, y me puedo apostar a lo que sea que es un problema de Samsung pero que yo no lo puedo solucionar y no me apetece bajarme una aplicacion de play store que duplica la app, ya que funcionan peor aun. He encontrado esta informacion, que esta mucha gente igual y que por ahora no hay solución a algunos usuarios https://eu.community.samsung.com/t5/...l/td-p/3479227 Última edición por cannabico Día 15/11/21 a las 11:37:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con la actualización de Android 12.
Acabo de probar y funciona todo perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso después de actualizar a Android 12, tuve que instalar de nuevo WhatsApp dual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||