|
||
|
|
|
|||||||
| Realme Gt Master Edition Realme Gt Master Edition |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trae protector de pantalla de fábrica el GT máster edition
Hola buenas , llevo unos días con el móvil y había pensado en ponerle el protector de vidrio a la pantalla . Pero da la sensación que ya lo trae . Alguien a probado a quitarlo si es que lo trae?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo es una lámina de esas de plástico finas, no se de cristal templado ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Trae una lámina de plástico. Yo me he venido arriba con un cristal templado y la hé cagado, porque queda todo levantado por los bordes. Al final me he vuelto a una lámina plastica a ver si álguien me recomienda un vídrio decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de comprar uno con un mes de uso y tiene alguna micro raya en el protector de pantalla, queria quitarlo y poner uno nuevo, ya sea otra lamina, cristal templado o hidrogel...
Alguna recomendación?, he visto en Aliexpress el que mas se vende, pero no tiene el agujero de la camara frontal. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta, por lo que dice el movil hay que tener cuidado porque segun que protector pongas no te detectará la huella dactilar
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido este del realme gt 5g.
Por lo que contentó un compañero son compatibles. Cuando me lleguen comentaré q tal. Son marca smartdevil, para mi de lo mejor después de nillkin. https://a.aliexpress.com/_uQmNkk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido este del realme gt 5g.
Por lo que contentó un compañero son compatibles. Cuando me lleguen comentaré q tal. Son marca smartdevil, para mi de lo mejor después de nillkin. https://a.aliexpress.com/_uQmNkk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|