|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, todavía este pepino de tlf por aquí, puff es un verdadero bicho, me pillas tieso compañero que si no...
Ya e tenido el Samsung fold 2 y estos bichos, tanto el Samsung como este en particular es lo MÁXIMO. Suerte con la venta, te lo subo, Un saludo cordial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, todavía este pepino de tlf por aquí, puff es un verdadero bicho, me pillas tieso compañero que si no...
Ya e tenido el Samsung fold 2 y estos bichos, tanto el Samsung como este en particular es lo MÁXIMO. Suerte con la venta, te lo subo, Un saludo cordial ![]() Yo he tenido el Fold 1,2 ,3 , y el Huawei Mate Xs y te garantizo que es mejor que cualquier Galaxy Fold. Pena de los GS, por lo demás un bicharraco precioso donde los haya, con pantallon, carga rápida, cámara... Yo el mío lo vendi hará un mes y me duró a la venta días... No entiendo este que coño hace aquí aún.
|
||||
|
||||
|
Jeje,la verdad que si, es único en su aspecto la verdad, que lo diferencia de los demás,solo hay que tenerlo en la mano para darte cuenta,asi que bueno,a ver quien se lo queda lo podrá confirmar!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||