|
||
|
|
|
|||||||
| Realme Gt Master Edition Realme Gt Master Edition |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparece huella en pantalla.
Buenas,
No se si le ha pasado a alguno, pero en dos ocasiones, distintos días, me ha pasado que le doy al botón lateral o dos toques pantalla y se enciende pantalla, pero no sale la huella abajo para desbloquear. En las dos ocasiones, tengo que desbloquear con el código, luego lo bloqueo y ya al dar botón o dos toques, ya si sale la huella para desbloquear. Algo raro, en dos ocasiones desde que ando con el, osea, unos 8 días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo es eso..., recuerdo que el Note 7 pasaba alguna vez, que dabas sensor huella trasero y te pedia el pin desbloqueo. Aquí lo que pasa es que no siquiera sale la huella, que podría pedir las dos cosas, pero bueno, voy pensar que es eso, jajaja.
Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor es que se piensa que lo estás desbloqueando con la cara y desaparece la huella, yo he hecho la prueba y es así. Al levantarlo me lo enfoco a la cara y desaparece el simbolo de la huella
|
||||
|
||||
|
No tengo activado el desbloqueo facial. Debia ser una función que al detectar movimiento, se encendia la huella para que veas donde esta. Pero lo desactive donde puse en el otro post y listo. Ahora lo tengo mediante boton lateral o doble toque, se enciende pantalla bloqueo, pongo la huella y desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se ahora mismo cada cuanto tiempo me sale, pero si es cierto que cada x tiempo me lo pide, pero bueno, sabiedolo como me dijo un compi cuando me paso la primera vez, no hay problema. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|