|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() OPPO, realme y OnePlus convertirán la carga rápida de 100W en el nuevo estándar en 2022 ![]() Leemos en elandroidelibre.com "No han sido pocos los móviles Android de fabricantes como realme que el año pasado fueron lanzados con carga rápida de 65 W. Ahora OPPO, realme y OnePlus se han puesto el objetivo de llevar la carga rápida de 100 W a la gama media de smartphones Android para 2022. Una buena nueva para que en cuestión de minutos podamos tener cargado nuestro dispositivo móvil Android a través de alguna de estas tres marcas, y así puedan competir en un cara a cara con Xiaomi y su carga rápida de 120 W que hemos visto presente en el mismo Xiaomi 11T Pro." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cómo debe ser...
En 2022 ya mínimo 100W en los gama alta o incluso gama media-akta... Y gama media los 65W... No hacer lo de Samsung de reciclar los 45W que tiene de hace años... Aunque yo dudo que lo hagan, yo creo que Samsung va a sorprender con una carga rápida de verdad en el 2022 con los s22 |
|
||||
|
||||
puedo vivir sin carga rapida!
|
|
||||
|
||||
La verdad que este grupo ha destacado en esta tecnología, con cargas ultrarápidas sin perjudicar la vida útil de las baterías o hacerlo a su mínimo. Debe ser una gozada tenerlo 5 minutos cargando y tener autonomía para todo el día.
|
|
||||
|
||||
Considero personalmente que con una carga mas “discreta” tipo 50 o 65W es mas que suficiente,Xiaomi se lucio con los 120W,ahora Oppo metera 125 y raro seria que cualquier otra marca a lo largo del año que viene no saliera con 150W… vamos,el tipico juego de “a ver quien la tiene mas grande”,innecesario.
En mi opinion deberian de centrarse antes en mejorar su post procesado,o bien por su cuenta o bien de la mano de hasselblad como venian haciendo,en meter una buena grabacion con la camara frontal,que mismamente el One plus 9 Pro o el Oppo Find X3 Pro siguen grabando a 1080/60,eso en 2017 o 2018 no estaba mal pero en 2021 no es admisible. |
|
||||
|
||||
Prefiero cargar a 8 o 10 W.
|
|
||||
|
||||
Considero personalmente que con una carga mas “discreta” tipo 50 o 65W es mas que suficiente,Xiaomi se lucio con los 120W,ahora Oppo metera 125 y raro seria que cualquier otra marca a lo largo del año que viene no saliera con 150W… vamos,el tipico juego de “a ver quien la tiene mas grande”,innecesario.
En mi opinion deberian de centrarse antes en mejorar su post procesado,o bien por su cuenta o bien de la mano de hasselblad como venian haciendo,en meter una buena grabacion con la camara frontal,que mismamente el One plus 9 Pro o el Oppo Find X3 Pro siguen grabando a 1080/60,eso en 2017 o 2018 no estaba mal pero en 2021 no es admisible. ![]() De hecho, yo prefiero tener esa carga rápida a un mejor selfie por ejemplo. Es un gran salvavidas. Aunque claro, por preferir, ojalá un terminal con dicha carga rápida, un selfie top etc. |
|
||||
|
||||
Yo creo que es una adicción. Te acostumbras a tenerlo cargado en "0 coma" y más rápido quieres que realice la carga cuando van saliendo nuevas tecnologías.
De hecho, yo prefiero tener esa carga rápida a un mejor selfie por ejemplo. Es un gran salvavidas. Aunque claro, por preferir, ojalá un terminal con dicha carga rápida, un selfie top etc. ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|