|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi cancela la actualización a MIUI 12.5 Enhanced Edition en los siguientes teléfonos Redmi
Xiaomi cancela la actualización a MIUI 12.5 Enhanced Edition en los siguientes teléfonos Redmi ![]() Leemos en teknofilo.com "Xiaomi presentó MIUI 12.5 Enhanced Edition en el evento de lanzamiento del Xiaomi MIX 4 en agosto. Desde entonces, la compañía la ha desplegado en los dispositivos de todo el mundo. Ahora, tres meses después, la compañía ha revelado que la última versión de MIUI no estará disponible para determinados smartphones Redmi. Según el canal de Telegram Mi Fans Home, Xiaomi ha cancelado la actualización de MIUI 12.5 Enhanced Edition para los siguientes terminales..." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menudos jetas, te joroban con su capa de software, te dicen que lo arreglarán y te dejan con el culo al aire, pues es cosa de pensar si en la próxima renovación de móviles para la familia serán Xiaomi u otra marca diferente.
|
||||
|
||||
|
Y yo muriéndome por la versión 12.5 en el mix 2s. Me parece que huele a muerte en la versión 12 y se finish. Ya mismo me pillaré el mi 10t puesto que ya la batería va capa caída cada vez más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||