|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 ![]() yo sk soy por dejar el kernel k trae... para probarlo.. pero probarlo con el modem KL1... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Tenemos rotacion de pantalla o la han retirado? Es que tengo el turco algo flojo y la traduccion de Google... mas floja aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bravia engine lo han quitado pq hubo problemas con el cocinero que lo saco ya que le copiaron la aplicacion sin permiso, de todas maneras se podra instalar aparte.
|
|
|
|
Estoy flipando con esta rom, tengo la v29.2 y la bateria en vez de descargarse, se carga sola. Si como leeis, me quedaba un 20% al rato lo miro y pone 22% al rato lo miro y pone 31%. Supongo que en una hora la tengo cargada jejejejeje. ¿Supongo que sera algun fallo ? Os a pasado a vosotros.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
otro descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y veo que he dejado de ser root.....me he perdido algo?
He hecho wipe cache y dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de recovery tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado después de probarla no veo diferencias con la v29.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuestro tiempo de instalación con la animación de inicio y configuración???
Depende de ahí mucho su funcionamiento, suele tardar un poquitooooo la animación.- |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la mmmm CWM-based recovery v5.0.2.7 acabo de probar de la V28 a la 29.3 que es la que acaban de poner pero tampoco me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la banda base ha cambiado de KL1 a KI4, no se, tendrá sus razones, pero a mi me gastaba muy poco antes, kernel 2.5 siyah y poco más veo de cambios.
Ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues el turko habra areglado los fallos de la 29.2
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a hacer la pregunta porque veo que no la han contestado ... han quitado la animación de la rotación entre pantallas horizontales y verticales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dejado de ser root o algo. Programas que necesitan ser root ahora no tienen permisos.
Esto no pinta bien. |
|
|
|
a mi me esta tardando una barbaridad, no se si sera normal. yo creo que llevo 10 minutos o mas con la animacion... es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara.... Me dice que no tengo acceso root..... Alguien mas???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»