|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El (supuesto) Xiaomi 12 mini se ha filtrado por completo: el más "compacto" de Xiaomi no apunta a ser precisamente pequeño
El (supuesto) Xiaomi 12 mini se ha filtrado por completo: el más "compacto" de Xiaomi no apunta a ser precisamente pequeño ![]() Leemos en xataka.com "Estamos a la espera de que Xiaomi renueve su gama de dispositivos premium. Fue en febrero de este mismo año cuando la compañía presentó sus Mi 11 y las filtraciones ya hablan de los nuevos modelos, los Xiaomi 12 (sin el prefijo "Mi"), una familia que aparentemente estará compuesta por cuatro dispositivos. El que ahora nos ocupa es el Xiaomi 12 mini, un dispositivo de gama alta que, aparentemente, será el modelo más compacto y que se ha filtrado por completo. No obstante, lo de "compacto" habría que ponerlo entre comillas, ya que la filtración sugiere que la pantalla del dispositivo será de 6,28 pulgadas." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Mi9 es de 6'39" y son 157mm, ajustando un poco más los marcos (ni que los del Mi9 ja estan bastante ajustados) y bajando a 6'28" dudo que baje de 150mm
Veremos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ya considero mini todo lo que no supere los 160mm es decir casi todos. Pero vamos esto es por culpa de los puñeteros formatos desde que se abandonaron las 16:9. Si consiguen que este mi 12 esté por debajo de los 155mm ya lo consideraría compacto.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos los móviles de 5'5 joder, jajajajaja. Tengo un 6'2 y a veces me duelen los dedos y eso que no tengo una mano pequeña! To tiene que ser ENORME
|
|
||||
|
||||
|
A mi 6.28 viendo que TODOS los móviles son de 6.67 en adelante si me parece "mini".
De hecho ya considero mini todo lo que no supere los 160mm es decir casi todos. Pero vamos esto es por culpa de los puñeteros formatos desde que se abandonaron las 16:9. Si consiguen que este mi 12 esté por debajo de los 155mm ya lo consideraría compacto. ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oweyt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sí, visto así esta claro que es "pequeño", pero creo que 6,1" por ejemplo ya seria una cosa más adecuada si realmente se llama Xiaomi 12 "Mini", que se quedara en los 147-150mm por ejemplo creo que seria redondo. Una medida como el iPhone 13 normal por ejemplo.
Saludos ![]() Y sino te tienes que ir al reciclado de Apple el SE de turno. Saludos oweyt.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si más marcas android se van animando a sacar móviles con ese tamaño o el tamaño de los iPhone 11,12,13 pro de turno |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi Mix 3 es de 6.39", tiene unos marcos bastante ajustados, y de "Mini" tiene poco.
Para mí, que sea "Mini" tendría que estar por debajo de las 6". Este de Xiaomi, lo único que tiene de "Mini" es el nombre, copia descarada de la nomenclatura de Apple como de costumbre en los chinos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el móvil tiene éxito y los tamaños más "ajustados" llegan también a la gama media y baja de Xiaomi.
Edito - Bueno, si tiene éxito entonces el resto de marcas chinas inundaran el mercado de teléfonos similares, cruzo los dedos!! Última edición por Piettro Día 15/11/21 a las 18:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado grande para considerarse "mini". Pero como es un apellido que usa Apple... Lo usamos también que tiene tirón.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que el apellido mini no fue Apple el primero que se lo puso a un smartphone, pero como todo se "apropian" de las cosas y la gente repite una y otra vez que los demás copian de Apple cuando es justamente lo contrarío.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no es el primero, pero por falta de originalidad o no tener personalidad, Xiaomi adquiere los apellidos de otros... Cómo los ultras de Samsung y ahora el mini de Apple. No quise decir que Apple fuese la pionera. Un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, Xiaomi carece de personalidad a la hora de poner nombres a sus dispositivos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene de mini lo que yo de rico
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lendark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy un poco cansado de ladrillos... desde que se empezó a usar ratios 19:9/20:9/21:9 se alargaron en altura y encima los empezaron a hacer más grandes asi que hemos llegado a donde hemos llegado.... El Tamaño del S10e, iPhone 13/Pro o S21 es perfecto, y no somos nosotros solos.... hay un gran mercado para este tamaño comedido, espero que copien la iniciativa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides de los Note. En los Samsung, el apellido Note tiene un significado y funcionalidades claros, en los Xiaomi pues lo ponían por poner. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jav1er su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que lo hacen aposta... Porque no tiene sentido |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí