Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/21, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
yo me muevo por zonas rurales y lo voy a tener que devolver, me quedo sin cobertura cada dos por tres y eso antes no me pasaba, con el de la empresa que tambien llevo con la misma operadora no me quedo sin cobertura en ningun momento.
es una pena por que el bicho es una pasada pero es un fallo que no me puedo permitir
me suena y es algo que por desgracia hemos sufrido con el exynos desde los tiempos del S10 la mayoria de los que nos movemos a diario y estamos fuera de nucleos urbanos, la cobertura no es el fuerte de los exynos, y da igual el operador, en mi caso tengo movistar pero en el grupo de telegram del s10 hace un par de años recuerdo que nos pasaba a gente con todos los operadores

en nucleos urbanos nadie va a tener problemas, faltaria mas en un terminal tope de gama de +1000€, pero es en movilidad, alejado de nucleos urbanos y de las antenas es donde aparecen las diferencias, esperemos que el 2100 mejore a los anteriores exynos, aunque leyendo tus experiencias... si al final coges la version SD no dejes de contarnos porfavor las diferencias que encuentras a nivel cobertura respecto al exynos sobre todo en movilidad alejado de nucleos urbanos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/21, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Antes de devolverlo he aprovechado para comparar la cobertura con mi actual teléfono. Oneplus 8 pro, Snapdragon 865

Igual que cuando comparé con el 855: mismo operador (O2 usa red Movistar), mismas condiciones, apoyados en el mismo sitio.

Pido perdón al tal Alejandro, porque a mí me va perfecto
cuando se nota y da problema es en zonas de media y baja cobertura, hace que consuma algo más de batería, y la señal en llamadas es algo incómodo porque se va la voz.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/21, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
cuando se nota y da problema es en zonas de media y baja cobertura, hace que consuma algo más de batería, y la señal en llamadas es algo incómodo porque se va la voz.
Yo me muevo por la Comunidad Valenciana, nucleos urbanos y zonas de media baja cobertura (como tu las llamas) y en mi telefono las llamadas funcionan perfectamente.
Tu telefono esta mal o lo tienes mal configurado.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/21, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Yo me muevo por la Comunidad Valenciana, nucleos urbanos y zonas de media baja cobertura (como tu las llamas) y en mi telefono las llamadas funcionan perfectamente.

Tu telefono esta mal o lo tienes mal configurado.
Yo vivo en el rural gallego. Ya tenemos de por sí mala cobertura con cualquier móvil. Y sólo la pierdo donde todo dios la pierde.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/21, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro

Comparativa S21 Ultra y IPhone 11 Pro. En lugar cerrado con paredes de hormigón. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/21, 15:37:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje

Comparativa S21 Ultra y IPhone 11 Pro. En lugar cerrado con paredes de hormigón. Saludos.
Devuélvelo que te va mal. No puede tener mejor señal.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/21, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ahora con el S10 Plus y el S21 Ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/21, 08:39:42
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Ya compare en su momento la cobertura de un Note 10 vs Mi9T Pro en el que eran muy parejos incluso en algunas ocasiones mejor el Note 10, aunque mostraba menos "rayitas". Ahora buscaré el Mi9 T Pro que tengo en el cajón lo encenderé y haré lo mismo. Luego subo capturas para comparar.
Yo vivo en una zona donde tengo cobertura pero no voy sobrado, 5g desde luego que no jaja en breve subo las capturas.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/21, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Ya compare en su momento la cobertura de un Note 10 vs Mi9T Pro en el que eran muy parejos incluso en algunas ocasiones mejor el Note 10, aunque mostraba menos "rayitas". Ahora buscaré el Mi9 T Pro que tengo en el cajón lo encenderé y haré lo mismo. Luego subo capturas para comparar.
Yo vivo en una zona donde tengo cobertura pero no voy sobrado, 5g desde luego que no jaja en breve subo las capturas.
el mi 9t tiene un total de 5 rayas, y el samsung un tota de 4 rayas, hay que medir dBm
Responder Con Cita
Viejo 07/02/21, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
el mi 9t tiene un total de 5 rayas, y el samsung un tota de 4 rayas, hay que medir dBm
Como mis pruebas... con el IPhone 11 Pro. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/21, 13:10:38
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Como mis pruebas... con el IPhone 11 Pro. Saludos
Daban parecido los 2, no?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/21, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
Daban parecido los 2, no?
78-80 S21 Ultra vs IPhone
78-76 Ultra vs S10Plus
Responder Con Cita
Viejo 07/02/21, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Buenas compañeros, la verdad que hasta leer este post ni me había fijado e ma cobertura del móvil pero si es verdad que el 4G siempre lo llevo en 2 o 3 marquitas como mucho, yo no tengo un s21 ultra sino un galaxy z fold 2 que tiene SD 865+.

Cuales son los aspectos negativos se tener pocas rayas de cobertura??? Yo la verdad que el Internet lo noto igual de rápido que en otro móvil. Visto lo visto entiendo que debe ser más un problema de Samsung que del terminal

Mi experiencia con los terminales de Samsung con el exynos respecto a la cobertura es buena respecto a la velocidad de datos. No le hagáis mucho caso a lo de las rayas. Mirad la cobertura real con alguna App o con el código que hay que meter en el teclado (que no recuerdo cuál era, pero lo podéis mirar por Google).
La tara histórica que tiene el exynos con la cobertura es la estabilidad de la misma; como estés en movimiento, la estabilidad suele ser endeble frente a otros procesadores/terminales. Ésto lo que provoca es que se drene la batería más rápido.
Ojo, hago referencia a mi experiencia con exynos vs snapdragon en s9+ y s10+. En el Note10+ solo he tenido exynos.
Respecto al nuevo exynos no puedo aportar mi experiencia.
De cualquier forma es algo que no se si habrán solucionado, pero ese problema siempre lo han tenido los exynos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/21, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
cannabico cannabico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Hola! Buen reflote, pero lo estuve mirando antes de comprarlo porque estaba cagado con este tema...y más sabiendo como son los de Samsung me lo temía lo peor.
Vengo de un Xiaomi m10 T PRO, y estas son las pruebas dentro de mi casa ( Donde tengo mala cobertura)
S21 Ultra

Xiaomi m10t pro
Responder Con Cita
Viejo 12/11/21, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Sin problema de cobertura, incluso creo que con más calidad en llamadas, que otros que he tenido
Responder Con Cita
Viejo 12/11/21, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por cannabico Ver Mensaje
Hola! Buen reflote, pero lo estuve mirando antes de comprarlo porque estaba cagado con este tema...y más sabiendo como son los de Samsung me lo temía lo peor.
Vengo de un Xiaomi m10 T PRO, y estas son las pruebas dentro de mi casa ( Donde tengo mala cobertura)
S21 Ultra

Xiaomi m10t pro

Lo del ims que pone no registrado que depende del operador??
Responder Con Cita
Viejo 15/11/21, 17:04:49
Array

[xs_avatar]
Adriannalcolea Adriannalcolea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Hola yo ando con el mismo problema, compre el telefono hace 3 dias, vendo de un xiaomi redmi note 9 pro y no tiend nada que ver la cobertura, como mucho tengo 2 rallas tanto en exterior como interior, hablando de 4g, no se que hacer la verdad y me parecd decepcionante comprarme un telefono tan caro y que no tenga cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/21, 17:11:01
Array

[xs_avatar]
cannabico cannabico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Adriannalcolea Ver Mensaje
Hola yo ando con el mismo problema, compre el telefono hace 3 dias, vendo de un xiaomi redmi note 9 pro y no tiend nada que ver la cobertura, como mucho tengo 2 rallas tanto en exterior como interior, hablando de 4g, no se que hacer la verdad y me parecd decepcionante comprarme un telefono tan caro y que no tenga cobertura.
Haz la misma prueba que yo.
No te fijes por las rayas. Si no en la señal que te da, haz una captura del Samsung cuanto dBm te da y el xiaomi.
Yo en las llamadas tengo una raya y me escuchan súper bien comprando con xiaomi tres rayas y me escuchaban con cortes.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/21, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
la_demba la_demba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Acabo de hacer la prueba de señal con un mi 11 que tiene muy buena cobertura y pasa como la mayoria el mi11 marca a tope o casi y el s21 U marca dos rallas
En db y señal marcaban 105db 38 los dos

Me falta probarlo en zonas complicadas pero de momento no he notado diferencia con el mi11
Responder Con Cita

Viejo 07/12/21, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

otro mas que se une a la familia.

llevo 2 días con él y lo he comparado con dos mediatek y un snapdragon de realme 8 pro

en 4g muy parejos a los demás. algo mejor uno de los mediatek

en 3g muy parejo al snapdragon y algo inferior a los mediatek.

habamos de 6 o 7 dbm arriba o abajo.

efectivamente no miréis rayas. mirad dBm. el realme con los mismo que el s21 tiene 3 rayas y el s21 solo una. y los dos con dBm clavados.

y también teneis que tener en cuenta la antena a la que estáis enganchados. lo hace automático. pero en un mismo momento y espacio, misma compañía, un telefono puede estar en una antena y el otro en otra. teneis que mirar los datos avanzados de la aplicación de signal strengt.

por lo que he podido ver es muymuy parecido en cobertura al SD 720 del realme 8 pro y he hecho muchísimas pruebas en infinidad de situaciones. y parece que en 3g no es muy espabilado el s21 (esta red está al final de su vida).

está claro que la cobertura no es el punto fuerte de este teléfono. pero tampoco es el desastre que he leído por ahí. al menos el mío

el 5g no lo he probado porque no tengo ni compañía que lo ofrezca ni antenas cerca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Hora actual: 00:24:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /