|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema ha sido, que ayer apague el movil con un 15% de batería y hoy al encenderlo, no ha funcionado el fast boot y se le había terminado la batería después de 7 horas apagado.
Luego el Sense me ha reiniciado la DHD 2 veces sola, y a la tercera, me ha salido lo de reportar error a HTC y ya parece que se ha estabilizado. Lo voy a tener en observación, sobre todo por el tema de la batería, si está apagado no puede consumirme un 15% en 7 horas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema ha sido, que ayer apague el movil con un 15% de batería y hoy al encenderlo, no ha funcionado el fast boot y se le había terminado la batería después de 7 horas apagado.
Luego el Sense me ha reiniciado la DHD 2 veces sola, y a la tercera, me ha salido lo de reportar error a HTC y ya parece que se ha estabilizado. Lo voy a tener en observación, sobre todo por el tema de la batería, si está apagado no puede consumirme un 15% en 7 horas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho, estaré atento por si me sigue ocurriendo pasarme a una ROM no oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi desire hd es libre de fabrica, he actualizado y va perfecta,mucho mas rapida la pantalla con mas tacto y sin ningun problema de camara ni na. Muy contento con la actualizacion. Creo que asta me dura mas la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola reporto el mio:el ADW launcher Ex no puedo ponerlo como launcher "primario",se lo "come" el sense.Alguna sugerencia?.Me psas a raiz de la actualizacion.
U saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Mi problema desde que actualicé es que, cuando recibo una llamada estando el móvil bloqueado, al descolgar se queda bloqueado un rato, se queda sonando el tono, y me pide que introduzca el PIN! Además, la alarma no suena, da un pitidito y se queda como si le hubiera dado yo a cancelar. Hoy probaré a hacer un backup, restaurarlo de fábrica y volver a actualizar, a ver qué pasa.
Ya contaré cómo ha salido. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]() @Mushatsi, ¿se te solucionó el problema haciendo el Hard Reset? Para saber si merece la pena meterme en ello o mejor ni intentarlo. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo confirmo, el battery gate de Apple ha contagiado a mi HTC tras la actualización. Esta pasada noche me ha chupado ni mas ni menos, en 7 horas apagado el 60% de la batería.
He restaurado el móvil a valores de fábrica y he borrado la SD. Voy a probar así si sigue pasando el battery gate, y en caso negativo a instalar manualmente todas las apps de nuevo, al final el MyBackUpPro no me daba mas que problemas porque se cerraba solo una y otra vez, bastante malo el programa, tal vez el problema venga de ahí, lo tuve que abrir como 30 veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que acabo de encontrar otro fallo..no me funciona el wifi mientras mantengo una llamada aún que ya este conectado cuando recibo la llamada deja de cargarme las páginas y descargas... No es que sea un gran fallo pero bueno antes creo que si podía..
Lo que si he notado es lo del gps, no tarda nada en localizarme! Enviado desde DHD. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
A mí me pasa exactamente lo mismo. No hay forma de coger una llamada si el móvil está bloqueado, que es lo normal, la verdad... @Mushatsi, ¿se te solucionó el problema haciendo el Hard Reset? Para saber si merece la pena meterme en ello o mejor ni intentarlo. Muchas gracias!! ![]() Mi móvil es vodafone. Enviado desde DHD. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as. Problemón problemón. Actualizé el sabado por la noche. Cuando terminó todo el proceso y fui a probar el nuevo sense, vi que el movil iba muy relentizado, hasta que de repente sonó una marivillosa musiquita (que despertó a mi mujer y me cayó una que no veas) y el movil se reinició. Pensé que era una "autopuesta a punto" y volvi a cacharrear con el, y a los 5 minutos lo mismo, musiquita, reinicio y asi decenas de veces (hasta que me dormí). Pasé el domingo investigando que seria lo que le pasaba y viendo que no encontraba solución, opté por el hard reset, pero claro antes necesitaba un backup, y como el movil se reinicia cada 3-5 minutos el backup no se completa, y es que tengo un montón de apps y datos. Se me ocurrió quitarle la tarjeta microsd yyyyyyyy wualá el movil empezó a ir de fabula, sin relentizaciones ni reinicios. Con lo cual pensé que seria la microsd. Pues ale, a copiar todo al pc y a formatearla. Resultado= en cuanto la volví el meter el telefono otra vez con sus reinicios y relentizaciones.
Estoy un poquito desesperado. Creo que hay algún archivo que se metió al actualizar en la microsd y provoca este mareo. Alguien me podría ayudar? Perdón por el tostón. |
|
|
||||
|
||||
|
wenos dias......
Acabo de actualizar mi Desire HD a android 2.3.5. y se me reinicia cada 10 minutos. como puedo evitar esto o volver a la anterior actualizacion para que no pase esto?no tengo ni idea de estas cosas asique si me lo podeis explicar con palabras "sencillas" os lo agradeceria. Un saludo ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo soy otro de los desafortunados q le pasa lo mismo que a los compañeros de arriba reinicios cada 5 o 10 minutos mi móvil esta de fabrica sin tocar nada y es vodafone alguna solución sin tener que perder todo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quede claro que el fallo reside en la sd. Quitarla y vereis que ya no se reinicia. El problema es que aunque se formatee, continua igual. Pienso q hay algo q la actualizacion mete en la sd o algo asi. Ahora bien, q es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar a los valores de fábrica, formatear la SD, y mis problemas de vaciado de batería al apagar la DHD se solucionaron... tampoco me ha vuelto a ocurrir el reseteo, aunque a mi solo me paso un par de veces, no todo el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no te deja cerrar aplicaciones, creo que por eso se va tanto la batería. Lo de reiniciar creo que es por que se queda sin ram y el nuevo gestor de memoria que han incorporado se encarga de ello.
En fin, cada vez que se actualiza por algún lado la cagan. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no te deja cerrar aplicaciones, creo que por eso se va tanto la batería. Lo de reiniciar creo que es por que se queda sin ram y el nuevo gestor de memoria que han incorporado se encarga de ello.
En fin, cada vez que se actualiza por algún lado la cagan. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando los Contactos me dan fallo al vincularlos...
Me explico... como casi todos tenemos a la misma persona en el movil, en Linkedin, en Facebook y en su puta madre se pueden vincular contactos para que se salga todo junto... Normalmente tienes a Pepe Pérez que también tiene cuenta en Facebook, con lo cual la pda es muy lista y te sugiere que los vincules... ahi funciona guay... Pero si Pepe Pérez en Facebook se llama Garrulillo78 la pda no te lo sugiere y lo tienes que meter a mano... ahi peta el movil y los contactos se cierran ![]() A alguien más le pasa eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo problemas al recibir llamadas. No puedo descolgarlas y se me queda sonando sin poder hacer nada o me pide el pin. ¿Alguien sabe como se puede solucionar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y sin problemas de camara, ni reinicios, ni datos. Mi problema es que dejo de funcionar el escaneo de codigos de barras de la app "out of Milk". Imagino que algo cambio en la camara para el macro-enfoque y tendre que tocar en alguna parte, pero donde ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||