ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/11, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
skar_19 skar_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
no consiguo que rotee galaxy s2

buenas llevo poco tiempo con el pero ya he metido mano, pero esque no le consigo que salga en modo superuser he seguido todos los tutos de este foro he usado el odin, el superoneclick, el 2root y nada de nada nime sale el superuser ni el cwm manager. que estoy haciendo mal???? mi version del kernel es xxkia version 2.3.5.
muchos muchas gracias por ayudarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/11, 17:43:52
Array

[xs_avatar]
alnemu alnemu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: GalaxyS23 Ultra
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba lo mismo al intentar rootear mi Sg2 con 2.3.5 y kernel KJ3, te explico:

Te habras fijado que despues del primer flasheo con odin te aparece el triangulo amarillo pero no las aplicaciones CWM ni superuser, pues bien no te preocupes no son necesarias para la instalacion de una custom ROM, solo tienes que fijarte que al entrar al recovery tienes el CWM recovery y no el que viene por defecto, ( si lo tienes tiene que aperecerte install from sd card " , ademas de que arriba del todo viene la version del recovery que tienes, )

Yo lo deje asi, sin quitarle el triangulo amarillito, y acabo de flashearme hoy una custom rom y varios kernels ya y va de todo bien o.o, a fin de cuentas quitar el triangulo es algo estetico que solo veras cuando enciendas/reinicias el telefono, para mi no supuso ningun inconveniente.


( Para entrar en el recovery , estando el telefono apagado pulsas volumen arriba+boton encendido+ boton HOME )


P.D : Queda decir que hoy el instalarme mi primera custom ( CheckRom RevoHDv4 ); si me instalo el superuser y el cwm manager, pero al rootearlo, no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/11, 21:45:51
Array

[xs_avatar]
skar_19 skar_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
muchas gracias pero entonces como has hecho la backup de la carpeta efs si no has entrado en modo super user ???? o no es necesario y luego se puede hacer ???? una vez instalado la nueva rom.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/11, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skar_19 Ver Mensaje
muchas gracias pero entonces como has hecho la backup de la carpeta efs si no has entrado en modo super user ???? o no es necesario y luego se puede hacer ???? una vez instalado la nueva rom.
Mete por postín el kernel cfroot correspondiente a tu versión y listo, ya tendrás root, cwm y superusuario.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/11, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
alnemu alnemu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: GalaxyS23 Ultra
Tu operador: Movistar
la verdad no hice la copia del efs, llamame Valiente XDDDDDD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/11, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
skar_19 skar_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
muchas gracias he hecho lo mismko q tu
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/11, 23:34:26
Array

[xs_avatar]
alnemu alnemu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: GalaxyS23 Ultra
Tu operador: Movistar
asegurate de que en el recovery aparece " install zip from sd card " , y si es asi, prueba a meter una room cocinada del foro y me cuentas por privado si quieres^^
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/11, 00:42:30
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Vicente del Raspeig ( Alicante )
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
Metele este kernel en la casilla PDA de Odin y ya eres root, ademas con el mejor kernel que hay http://www.gokhanmoral.com/public/fi...yahGT-v2.5.tar

Un saludo.
__________________

_________________________________________________
Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:59:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /