|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De lo mio se sabe algo ??
Puede que se me haya flasheado mal la ROM ?? ... es muy raro pero yo sin que el teclado me corrija no se vivir ... si tengo que borrar cada vez que me baile una letra ... pffff Esta noche volvere a haber WIPES y a flashear desde el recovery la ROM a ver ... por si acaso me la bajare otra vez ... Saludos. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy intentando bajarla y da el enlace caido... no se si seré yo Me han hablado muy bien de ella, la probaré Gracias por el esfuerzo y el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa por favor el enlace de la rom con el update añadido que no está disponible.
Gracias. Edito: Ya funciona. Al que no le vaya bien el enlace que pulse varias veces F5 hasta que salga la descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola
La rom va bien pero tengo una duda, me aparece el # y dice binario desactualizado. Alguien me puede explicar esto y si es necesario actualizarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El binario es la actualización de superuser ;) no te preocupes que no es nada malo Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se acumula la faena.
Vamos a poner ese teclado ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda problema con conexiones....
Hola, lo primero decir que esta ROM es la leche respecto al consumo, no le doy un 10 al cocinero , le doy un 20 !, creo que más que cocinero es Cheff
![]() Bueno cambiando de tema.... antes andaba con la Checkrom 3, despues metí la MIUI Galnet (y antes muuuuchas otras) y con esta me ocurre algo bastante raro.... Antes podía conectar y desconectar los datos sin problema, pero desde que llevo esta ROM no puedo, activo datos y como si nada (teniendo cobertura excelente). Tamoco me deja conectarme a la red de mi trabajo (eduroam) configurandola la conexión exactamente como en las otras roms..... he probado a cambiar el modem, pero nada, sigue igual.... Por cierto mi operador es Simyo por si puede ayudar, también he probado con la CheckRom 4.0 y me da los mismos fallos ¿puede ser que tenga algo roto? Cualquier ayuda será de gran utilidad, me estoy volviendo loco, no puedo conectar en el curro ni en la calle....... Muchas gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero decir que esta ROM es la leche respecto al consumo, no le doy un 10 al cocinero , le doy un 20 !, creo que más que cocinero es Cheff
![]() Bueno cambiando de tema.... antes andaba con la Checkrom 3, despues metí la MIUI Galnet (y antes muuuuchas otras) y con esta me ocurre algo bastante raro.... Antes podía conectar y desconectar los datos sin problema, pero desde que llevo esta ROM no puedo, activo datos y como si nada (teniendo cobertura excelente). Tamoco me deja conectarme a la red de mi trabajo (eduroam) configurandola la conexión exactamente como en las otras roms..... he probado a cambiar el modem, pero nada, sigue igual.... Por cierto mi operador es Simyo por si puede ayudar, también he probado con la CheckRom 4.0 y me da los mismos fallos ¿puede ser que tenga algo roto? Cualquier ayuda será de gran utilidad, me estoy volviendo loco, no puedo conectar en el curro ni en la calle....... Muchas gracias a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que e visto
Nunca antes me había metido en el mundo de las ROM cocinadas, no me fiaba mucho la verdad pero e hecho una buena elección probando esta ROM va de lujo XD.
me parece que me quedare con esta ROM hasta que salga un versión ICS jajaj. A otra cosa mariposa, quería preguntar si no se puede aprovechar toda la maravillosa pantalla que tenemos cuando visualizamos imágenes de la galería, cuando hacemos fotos o viendo vídeos del youtube, en las versiones anteriores de android ( 2.3.5 diría que fue la ultima ) se podia hacer. Y ya que estamos otra pregunta, no se puede instalar la aplicación "noticias y tiempo" que viene de serie en las ROM oficiales? porque lo e intentado pero me sale un mensaje diciendo "(proceso com.google.android.apps.genie.geniewidget) se ha interrumpido inesperadamente" asi todas las veces que lo e probado. Ante todo gracias al Super cocinero por el curro que se a metido para hacer esta ROM y por estar tan encima del foro respondiendo a todas nuestras cuestiones, dudas y consultas que por lo que veo no son pocas XD Felicidades Cheff |
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro había un post que indicaba como conectarse por si no te acuerdas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275718 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cambiando de tema.... antes andaba con la Checkrom 3, despues metí la MIUI Galnet (y antes muuuuchas otras) y con esta me ocurre algo bastante raro.... Antes podía conectar y desconectar los datos sin problema, pero desde que llevo esta ROM no puedo, activo datos y como si nada (teniendo cobertura excelente). Tamoco me deja conectarme a la red de mi trabajo (eduroam) configurandola la conexión exactamente como en las otras roms..... he probado a cambiar el modem, pero nada, sigue igual.... Por cierto mi operador es Simyo por si puede ayudar, también he probado con la CheckRom 4.0 y me da los mismos fallos ¿puede ser que tenga algo roto? Cualquier ayuda será de gran utilidad, me estoy volviendo loco, no puedo conectar en el curro ni en la calle....... Muchas gracias a todos ![]() El problema que tienes es por ejemplo, usando el toggle o desde el mismo menú de samsung de activar/desactivar datos, no va? O sea no te funciona / Coge señal de datos? De verdad que no se que decirte pero los datos funcionan de manera excelente. Ahora mismo estoy con wifi, desde el toggle de jkay lo apago y enciendo datos y perfecto. He apagado datos y he vuelto a encender y perfecto en todos los casos. Desconozco lo que es una red eduroam, pero te garantizo que mi rom lleva todo lo necesario en cuánto a conectividad se refiere. Saludos keyboard_ICS4.0 (1).apk 3.7 MB www.megaupload.com/?d=MQF3510K Saludos!
|
||||
|
||||
|
Nunca antes me había metido en el mundo de las ROM cocinadas, no me fiaba mucho la verdad pero e hecho una buena elección probando esta ROM va de lujo XD.
me parece que me quedare con esta ROM hasta que salga un versión ICS jajaj. A otra cosa mariposa, quería preguntar si no se puede aprovechar toda la maravillosa pantalla que tenemos cuando visualizamos imágenes de la galería, cuando hacemos fotos o viendo vídeos del youtube, en las versiones anteriores de android ( 2.3.5 diría que fue la ultima ) se podia hacer. Y ya que estamos otra pregunta, no se puede instalar la aplicación "noticias y tiempo" que viene de serie en las ROM oficiales? porque lo e intentado pero me sale un mensaje diciendo "(proceso com.google.android.apps.genie.geniewidget) se ha interrumpido inesperadamente" asi todas las veces que lo e probado. Ante todo gracias al Super cocinero por el curro que se a metido para hacer esta ROM y por estar tan encima del foro respondiendo a todas nuestras cuestiones, dudas y consultas que por lo que veo no son pocas XD Felicidades Cheff ![]() Cópiala en System/app manualmente y reinicia. Debería de funcionar bién ![]() En cuánto a lo de la pantalla completa ahora mismo no caigo, pero indagaré en el tema. Muchas gracias por dar tu opinión sobre la rom. Saludos !! =D
|
|
||||
|
||||
|