|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el NE y de consumos andaba asustado y aguanta las 7 horas facil y de ahi en adelante, juego, veo pelis, llamo, navego...
Yo he quitado lo de impresion que viene activado, he ajustado en bateria casi todas las app para que se cierren, configuracion en modo oscuro, fondo negro con reloj, wifi y datos a medias, bt siempre encendido, brillo en auto y refresco a 90. Edito antes de irme a dormir: 12 horas encendido y 5:12 de pantalla con 47% de bateria pendiente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes buscas servicios de impresion. Es para conectar una impresora, asi esta buscando seguido por defecto y desactivarlo es algo que ayuda tb a bajar bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros, yo tengo de hace poco, lo compré usado, un Xiaomi Mi 11 lite 5g NE, y con lo que es el teléfono, contento... pero la batería, la veo pequeña...
La cantidad de aplicaciones que tengo instaladas, aunque no esten en segundo plano, influye mucho en el consumo? De hecho estoy esperando una funda-bateria, para alargar la duración....... gracias Se me olvidaba, llevo la rom HyperOS ,de xiaomi EU, no se si con roms anteriores, siendo Xiaomi EU (la cuál me gusta por tener la opción de grabación de llamadas activada), podria mejorar algo de batería. Estaria genial un tutorial para torpes de configuración de moviles xiaomi para tema consumos....jeje.. Última edición por MORKAS Día 14/07/24 a las 17:02:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||