|
||
|
|
||||
|
||||
|
Live translate ayuda
Hola
Aquellos que habéis probado el live translate del pixel 6 ... Realmente vale la pena comparado con el sistema que por ejemplo tiene .pixel 5? Es que realmente no sé cuáles sonas.mejoras, si me.las.podeis explicar lo agradecería mucho Muchas gracias buen día Por cierto el angular y ultrangular son idénticos en el 6 y el pro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aquellos que habéis probado el live translate del pixel 6 ... Realmente vale la pena comparado con el sistema que por ejemplo tiene .pixel 5? Es que realmente no sé cuáles sonas.mejoras, si me.las.podeis explicar lo agradecería mucho Muchas gracias buen día Por cierto el angular y ultrangular son idénticos en el 6 y el pro? ![]() Son el mismo pero en alguna web leí que la apertura no era la misma. (Cógelo con pinzas que la mayor parte de ellas ni lo mencionan) |
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras ? No entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no consigo entender esta nueva opción de translate
|
|
|
||||
|
||||
|
No se.... Yo en el traductor del pixel 5 tengo el modo transcribir y conversación.... No se live translate UE mejora ofrece... No me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
La traducción instantánea de los Pixel 6 actualmente funciona en inglés, francés, alemán italiano y japonés, según Google.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||