|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita para poner el alt drawer?? intento activarlo pero no soy capaz, le doy a habilitar y me sale al menu del panel de control y cuando entro otra vez me sale desactivado... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay que flashear la ROM y uno de los sistemas a elegir. Ahora lo que tienes que averiguar para otra semana, es cuál de los dos que flasheaste fue el que te funcionó de esa manera, para volver a usarlo.
|
||||
|
||||
|
Hola!!
A mi la versión de esta semana (Miui 1.12.9) me da FCs por todos lados. El titanium, el gmail, el sidekick (que no se ni que es), media.android, tweetdeck.....vamos un poco cristo. Y los da asi de repente. De hecho he reinstalado la ROM como 4 veces, volviendomela a bajar...creo que solo me falta instalarla haciendo el pino, pero bueno, mi Desi parece que no traga la version de esta semana. Asi que he vuelto a mi nandroid de la versión anterior (Miui 1.12.02) y este no me da ningún problema. Aún y todo gracias a @pecha2k por el gran curro que se pega con esta ROM y esperando con ganas futuras versiones. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece curioso es que siempre lo he hecho igual y nunca me había pasado esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con 3g, hay algo en ajustes no lo veo, le he instalado la ultima version a un colega y a el no le pasa, ayudita.
|
|
|
||||
|
||||
|
me suenan dos veces las notificaciones del whatsapp le pasa a alguien??? no se como solucionarlo :s
y otra vez, x si hay suerte, alguien sabe como desactivar la musica del lockscreen?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo 4 app y me sale el icono de memoria llena y le meti 2gbs en la particion...
sera problema de radio todo esto?? que radio se recomienda pa esta room? en el gestor de aplicaciones en apps instaladas me sigue poniendo en memoria interna 47mb usados 101mb libres despues de volver a flashear la room con todos los wipes y cambio de radio a bravo.5.17.05.23 Última edición por Yevalo_tu Día 13/12/11 a las 16:29:12. |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo muchisimas gracias por todo el tiempo que dedicas a este foro, un saludo Última edición por javix99 Día 13/12/11 a las 16:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy waaaapa la version de esta semana!!!
el tema de Josnaro está espectacular! ![]() Sin errores de nada, gracias a los que os currais esto, habeis dado otro paso adelante... Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante el tema de Josnaro !!!
una dudilla: hay alguna manera de cambiarle el icono de bateria al tema de josnaro? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco otra manera que cambiarlo a traves de ajustes-sistema-bateria-estilo de nivel de batería Ahi hay 3 opciones, grafico, porcentaje y barra, a mi me gusta porcentaje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Está activado, pero es chungo sacarlo, a mí cuando reinicio se me desactiva pero en tu caso si deberia estar activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.... no consigo habilitar ni el alt drawer ni conseguir mas memoria en el terminal.... Rooteo por el metodo de los torpes, wipes y todo y la particion le doy 0 y 2048, luego paso de ext2 a 3 y luego de 3a 4 meto radio(bravo.5.17.05.23) meto room (esta misma) y na d na...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Flashee 2 como hago siempre supongo que por manía mía ... Uno es el Data2Whatever que viene en el post principal y el otro no estoy muy seguro pero creo que es el punto 1 del post principal ...
Lo que me parece curioso es que siempre lo he hecho igual y nunca me había pasado esto. ![]() Si te refieres al de Miui, sí.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javix99 Día 13/12/11 a las 23:18:52. |