|
||
|
|
|
|||||||
| Realme Gt Master Edition Realme Gt Master Edition |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargais con carga rapida o normal.
Buenas,
He leido y visto que aunque los moviles ahora llevan carga rapida,en este caso de 65W, en muchos sitios aconsejan cargarlo con cargadores normales si no se tiene prisa, para que la bateria dure más, ya que dicen que mientras más watios, más se calienta en el proceso y más sufre. Yo por lo que he comprobado, usando el cargador original, pero con otro cable normal, ya carga a "velocidad" normal... Como lo cargais vosotros??? Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el carga rápida , uso ademas el de oneplus 8T para los dos. Si no me queda más remedio o me pilla fuera de casa, lo cargo con lo que sea.
El oneplus con el cargador de oneplus marca "warp charge" y el realme con el mismo cargador pone "super dart" . Vamos que es la misma cosa cambiada de nombre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el carga rápida , uso ademas el de oneplus 8T para los dos. Si no me queda más remedio o me pilla fuera de casa, lo cargo con lo que sea.
El oneplus con el cargador de oneplus marca "warp charge" y el realme con el mismo cargador pone "super dart" . Vamos que es la misma cosa cambiada de nombre. ![]() Hola, yo es que como puse, como recomiendan usar la carga rapida si tienes prisa, siempre dicen que mientras mas lento cargue, mejor para la bateria. Yo con el cargador del Realme y su cable, me carga tambien Super Dart,pero usando otro cable normal, me carga normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tuve el teléfono detecta cuando lo cargas normalmente y lo hace con carga lenta incluso con el cargador de 65w, carga inteligente o algo así, es una opción marcada dentro de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues he entrado en seccion bateria y no veo ninguna opcion de esas... dentro de Bateria, aparece: Modo de ahorro bateria Modo superahorro de bateria Uso de bateria de las aplicaciones Uso de bateria Mas ajustes de bateria dentro de Mas ajustes de bateria, aparece Optimizar uso de bateria Espera optimizada Congelacion rapida de la aplicacion Carga nocturna optimizada. No hay mas opciones dentro de Bateria. No se si es en alguna de ellas, pero entre y no vi nada referido a tema carga lenta o rapida. |
|
|
||||
|
||||
|
Carga nocturna optimizada, las 3 cargas últimas las hice por la noche y me cargaba lento, además daba un aviso cuando lo enchufada, no recuerdo que ponía pero avisaba, cualquier otra carga la hacía rápida o ultrarapida o como lo llame realme
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente lo de la carga optimizada solo es durante la noche, en cualquier otro momento del día siempre se carga en rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no le hagas caso a lo que dicen por las webs... Tu cargalo con lo que te de la gana que vas a cambiar de movil 2 veces antes de que se empiece a deteriorar la bateria...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||