OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/21, 19:47:19
Array

[xs_avatar]
eforosj eforosj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Un lugar llamado Tierra
Mensajes: 222
Tu operador: Lowi

Oneplus Nord 2 o Samsung A52s 5g

Muy buenas a todos.

Pues eso, que estoy en proceso de cambio de móvil (tengo un HUAWEI p20 lite de hace 3 años) y estoy entre el Nord 2 y el A52s 5g.
¿Qué opináis? ¿Qué aconsejáis entre estos dos?
Otra opción sería el pixel 4a.
__________________
Almacenamiento en la nube con pCloud --- Multiplataforma y ¡10GB gratis! y ¡1GB extra por cada referido! Lo mejor, que funciona muy bien

Última edición por eforosj Día 10/11/21 a las 00:08:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/21, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Si no indicas cuáles son tus requerimientos y necesidades de uso, difícilmente podrán aconsejarte.

Resumiendo mucho el OnePlus tiene mayor potencia bruta, carga más rápida y posiblemente una cámara principal de superior calidad, mientras que el Samsung aporta mejor pantalla, cámaras secundarias más eficaces, resistencia IP67, ranura MicroSD y jack de auriculares, aparte de la promesa de 3 años de actualizaciones de Android. A mí personalmente el A52s me parece un smartphone más completo y equilibrado, pero ya digo que ahí entran en juego las preferencias de cada uno...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #3  
Viejo 10/11/21, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
eforosj eforosj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Un lugar llamado Tierra
Mensajes: 222
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Si no indicas cuáles son tus requerimientos y necesidades de uso, difícilmente podrán aconsejarte.



Resumiendo mucho el OnePlus tiene mayor potencia bruta, carga más rápida y posiblemente una cámara principal de superior calidad, mientras que el Samsung aporta mejor pantalla, cámaras secundarias más eficaces, resistencia IP67, ranura MicroSD y jack de auriculares, aparte de la promesa de 3 años de actualizaciones de Android. A mí personalmente el A52s me parece un smartphone más completo y equilibrado, pero ya digo que ahí entran en juego las preferencias de cada uno...



Saludos
Mucha gracias por la info.
__________________
Almacenamiento en la nube con pCloud --- Multiplataforma y ¡10GB gratis! y ¡1GB extra por cada referido! Lo mejor, que funciona muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 2



Hora actual: 16:45:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /