|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi 11T, análisis: cuando "el segundón" le gana la partida al Pro en autonomía
Xiaomi 11T, análisis: cuando "el segundón" le gana la partida al Pro en autonomía ![]() Leemos en xataka.com "Aunque varíen las nomenclaturas, hay aspectos que no cambian en los fabricantes con ya bastante solera cuando son, además, uno de los más buscados en los escaparates españoles, al menos según algunas firmas de referencia. La línea Mi de Xiaomi se infiere ahora del propio nombre de la marca y esto ha llegado también a los (Mi)T, y en el análisis del Xiaomi 11T hemos probado una de las propuestas de gama alta que esta línea lleva a esos escaparates por un precio de salida por debajo de los 500 euros (por 1 euro). Es un móvil muy similar al Xiaomi 11T Pro más allá del nombre: mismas dimensiones, mismas cámaras traseras e igualados en conectividad y mAh. Pero en este caso se apuesta por un Dimensity de MediaTek, igualmente de gama alta y con 5G, con distintas aproximaciones en la carga rápida y los interiores. Os contamos qué tal con él." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Del dimensity no me preocupa la fluidez, me preocupa sobretodo el GPS, la dificultad de GCAM y que no habrá escena (eso no me importa demasiado, pero hay que tenerlo en cuenta). Para mi está totalmente descartado. El pro es otra historia con SD y una cámara decente... Cuando baje entre los 350 y 400 captará mi interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tenga mejores consumos que estos, de un Xiaomi 11T Pro, tiene que ser la hostia porque a mi me parece que los consumos del mio ya son muy buenos.
Consumos 04_11_2021_1.jpg
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tenga mejores consumos que estos, de un Xiaomi 11T Pro, tiene que ser la hostia porque a mi me parece que los consumos del mio ya son muy buenos.
Archivo Adjunto 1397180 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1397180 ![]() No le veo el mérito la verdad. Luego viene la gente llorando que su terminal no dura tanto porque van con datos, sin wifi, brillo auto fuera de casa, varias cuentas de correo, llamadas, videoconferencias, bluetooth, etc ...
|
||||
|
||||
|
¿Lo tienes sin datos móviles? A la wifi ya veo que está, tema oscuro, brillo al mínimo y sin salir de casa... ¡Guau 10 horas de pantalla!
No le veo el mérito la verdad. Luego viene la gente llorando que su terminal no dura tanto porque van con datos, sin wifi, brillo auto fuera de casa, varias cuentas de correo, llamadas, videoconferencias, bluetooth, etc ... ![]() Wifi ahora en casa, tu no lo usas en la tuya?, telefono con datos por supuesto en la calle siempre es asi, no se de donde sacas lo de brillo al minimo, donde compras la bola de cristal???, brillo casi al maximo pero manual no automatico. A lo que dices en mi caso videoconferencias no, si acaso alguna por whatsappa pero de tipo personal, bluetooth tambien y por supuesto el GPS para poder dar con algunas direcciones lo mas rapido posible con el Maps, como he dicho antes brillo manual, nunca lo he usado automatico, me ralla. No se como sentais catedra de una forma tan a la ligera. Por cierto si no le ves ningun merito realmente me la suda, no me preocupa para nada que te agrade o que te desagrade, lo que yo no veo es ningun merito a tu comentario, no aporta nada, son solo palabras vacias.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 10/11/21 a las 00:12:10. Razón: Ampliacion de mensaje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se a que hora te levantas tu, yo muuuuy temprano y si el telefono lo uso bastante, es mi herramienta de trabajo junto con el coche y el portatil. Si tu no pasas la vida asi, me alegro por ti, porque creo que la mayoria de aqui si, esa es la normal con los tiempos que corren.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que hora te levantas tu, yo muuuuy temprano y si el telefono lo uso bastante, es mi herramienta de trabajo junto con el coche y el portatil. Si tu no pasas la vida asi, me alegro por ti, porque creo que la mayoria de aqui si, esa es la normal con los tiempos que corren.
![]() Aqui nadie debería poner carnets de aprovechar la vida ya que cada uno hace con ella lo que le salga de los c******. Muy buen consumo por cierto de MI 11T
|
|
||||
|
||||
|
Wifi ahora en casa, tu no lo usas en la tuya?, telefono con datos por supuesto en la calle siempre es asi, no se de donde sacas lo de brillo al minimo, donde compras la bola de cristal???, brillo casi al maximo pero manual no automatico. A lo que dices en mi caso videoconferencias no, si acaso alguna por whatsappa pero de tipo personal, bluetooth tambien y por supuesto el GPS para poder dar con algunas direcciones lo mas rapido posible con el Maps, como he dicho antes brillo manual, nunca lo he usado automatico, me ralla.
No se como sentais catedra de una forma tan a la ligera. Por cierto si no le ves ningun merito realmente me la suda, no me preocupa para nada que te agrade o que te desagrade, lo que yo no veo es ningun merito a tu comentario, no aporta nada, son solo palabras vacias. ![]() Puedes decir misa, estoy cansado de ver ese tipo de capturas con tantas horas de pantalla con trucos y tapando la realidad. Luego la gente se queja que su terminal no hace tantas horas de pantalla, normal, porque lo utilizan sin trucos y en la calle, sin wifi... Pero eh, a tu ritmo, que a mí no es que me la sude tu comentario, es que no cuela ese uso intensivo brutal con tantas horas de pantalla. Que lo disfrutes
|
||||
|
||||
|
Cuando digo que no veo ningún mérito a esa captura con tu comentario lo ratificas sin necesidad de bola de cristal.
Puedes decir misa, estoy cansado de ver ese tipo de capturas con tantas horas de pantalla con trucos y tapando la realidad. Luego la gente se queja que su terminal no hace tantas horas de pantalla, normal, porque lo utilizan sin trucos y en la calle, sin wifi... Pero eh, a tu ritmo, que a mí no es que me la sude tu comentario, es que no cuela ese uso intensivo brutal con tantas horas de pantalla. Que lo disfrutes ![]() ![]() Acabo de llegar a casa te voy a responder graficamente, mira bien y aprende algo, que falta te hace. Te aclaro que aunque son buenos consumos no son para nada ni intensivos ni brutales, eso sera el dia que tengamos terminales que nos duren 4 o 5 dias sin recargara bateria y nos den unas 25-30 horas de pantalla, eso si seran buenos consumos de verdad. Vamos al lio, estos consumos son de hoy que tenido un dia de mier... 1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos cansados de unas cosas o de otras, yo estoy cansado de tanto cuñao de bar quqe no sabe ni donde tiene la mano derecha pero se permite la licencia de corregir a los demas...es lo que se suele describir como la audacia del ignorante.
Acabo de llegar a casa te voy a responder graficamente, mira bien y aprende algo, que falta te hace. Te aclaro que aunque son buenos consumos no son para nada ni intensivos ni brutales, eso sera el dia que tengamos terminales que nos duren 4 o 5 dias sin recargara bateria y nos den unas 25-30 horas de pantalla, eso si seran buenos consumos de verdad. Vamos al lio, estos consumos son de hoy que tenido un dia de mier... Archivo Adjunto 1397322 Archivo Adjunto 1397323 Archivo Adjunto 1397324 Archivo Adjunto 1397325 ![]() Te dejas la captura más importante al margen de todas las triquiñuelas para abultar las horas de pantalla y que la tengas más grande. Por mi parte aquí lo dejo. Screenshot_2021-11-10-22-10-58-330_com.miui.securitycenter.jpg
|
||||
|
||||
|
No tengo que aprender nada y sé perfectamente dónde tengo la mano derecha, gracias.
Te dejas la captura más importante al margen de todas las triquiñuelas para abultar las horas de pantalla y que la tengas más grande. Por mi parte aquí lo dejo. Archivo Adjunto 1397336 ![]() Lo tenia cargando pero vamos que se ve todo lo del dia. 8.jpg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||