OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/21, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
Icaba Icaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: 634434056
Tu operador: -
Recomendais el 8T a estas fechas?

Buenas, vengo de un Oneplus nord 2 5g que he devuelto por varias cosas que no me convencian, estado mirando varias reviews de moviles y estoy bastante interesado en este, la unica contra seria que lleva ya un año en el mercado y queria saber si lo recomendais aun, mas que nada por el tema de las actualizaciones.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/21, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
mokesky mokesky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Orange
Yo hace unas semanas que lo tengo y estoy encantado. Tuve en su momento el OP3 y he vuelto a cogerme un OP porque me encanta su fluidez y oxygen os. Me decante por el 8T en vez del 9 por precio y algún detalle que me convencía más que el 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/11/21, 09:51:12
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icaba Ver Mensaje
Buenas, vengo de un Oneplus nord 2 5g que he devuelto por varias cosas que no me convencian, estado mirando varias reviews de moviles y estoy bastante interesado en este, la unica contra seria que lleva ya un año en el mercado y queria saber si lo recomendais aun, mas que nada por el tema de las actualizaciones.
Un saludo y gracias.
Que no te ha convencido del Nord 2??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/21, 11:36:05
Array

[xs_avatar]
Icaba Icaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: 634434056
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Que no te ha convencido del Nord 2??
No, no me ha convencido, tiene demasiados fallos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/21, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icaba Ver Mensaje
No, no me ha convencido, tiene demasiados fallos
Pues que fallos has encontrado?, es para ver si vas a encontrar los mismos con el 8T
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/21, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
Icaba Icaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: 634434056
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Pues que fallos has encontrado?, es para ver si vas a encontrar los mismos con el 8T
La carga nocturna optimizada no me funcionaba, ponia que a las 6 estaria caegado y mentira en media hora como siempre lo tenia, las notificaciones muchas veces no me enteraba de que me llegaban ya que no sonaba o no se me encendia la pantalla, mas de una vez entrando al whatsapp o instagram el movil se me quedaba la pantalla congelada, y otros simples bugs, pero suficientes para devolverlo, lo unico bueno que me a encantado es la duracion de la bateria.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/21, 01:15:59
Array

[xs_avatar]
Luismari Luismari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Icaba Ver Mensaje
Buenas, vengo de un Oneplus nord 2 5g que he devuelto por varias cosas que no me convencian, estado mirando varias reviews de moviles y estoy bastante interesado en este, la unica contra seria que lleva ya un año en el mercado y queria saber si lo recomendais aun, mas que nada por el tema de las actualizaciones.
Un saludo y gracias.
El 8T es mejor. Por el tema de las actualizaciones no te preocupes. Salió con android 11, y ahora OnePlus da TRES años de actualizaciones y CUATRO años de parches de seguridad. Además tiene buena comunidad detrás para instalarle una custom. La Havoc y la Pixel experience son una pasada. Luego también tienes la Evox, Aex, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/11/21, 10:50:36
Array

[xs_avatar]
Icaba Icaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: 634434056
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Luismari Ver Mensaje
El 8T es mejor. Por el tema de las actualizaciones no te preocupes. Salió con android 11, y ahora OnePlus da TRES años de actualizaciones y CUATRO años de parches de seguridad. Además tiene buena comunidad detrás para instalarle una custom. La Havoc y la Pixel experience son una pasada. Luego también tienes la Evox, Aex, etc.
Perfecto pues esperare al black friday que esta ya aqui para aprovechar alguna oferta, gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/21, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
robber89 robber89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: -
A mi la carga inteligente tampoco me funciona bien en el 8t.

Y se me congelaba muchísimo ( ya menos igual por la actualización) en Instagram pero una barbaridad. También se me pilla mucho en el AD blocker browser pero mucho es mucho.

Así que no se si vas a dar un gran salto de calidad eh. Ya te cuento la verdad de lo que a mí me sucede, sin desmerecer que es un pepino de móvil. Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/21, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
Icaba Icaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: 634434056
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robber89 Ver Mensaje
A mi la carga inteligente tampoco me funciona bien en el 8t.

Y se me congelaba muchísimo ( ya menos igual por la actualización) en Instagram pero una barbaridad. También se me pilla mucho en el AD blocker browser pero mucho es mucho.

Así que no se si vas a dar un gran salto de calidad eh. Ya te cuento la verdad de lo que a mí me sucede, sin desmerecer que es un pepino de móvil. Saludos
No no, se agradece tu opinion hay que saber las cosas buenas que tiene pero tambien las malas. Gracias por tu respuesta un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/21, 15:10:00
Array

[xs_avatar]
Luismari Luismari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Icaba Ver Mensaje
No no, se agradece tu opinion hay que saber las cosas buenas que tiene pero tambien las malas. Gracias por tu respuesta un saludo.
Ni caso. La carga inteligente funciona perfectamente. Es un móvil tope gama. El Nord está por debajo. Puedes ver las review. También puedes meterte en el foro de OnePlus. Serie 8 en Telegram Ahora hay una oferta para estudiantes, se te queda el móvil en menos de 340 €. Teniendo en cuenta que tuvo un precio de salida de 700 € vas a tener un tope de gama por la mitad y que te va a durar unos añitos. TRES años de actualizaciones y con una gran comunidad detrás. Yo no tengo ningún fallo. Vengo de un Huawei p20 pro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/21, 23:10:11
Array

[xs_avatar]
Icaba Icaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: 634434056
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Luismari Ver Mensaje
Ni caso. La carga inteligente funciona perfectamente. Es un móvil tope gama. El Nord está por debajo. Puedes ver las review. También puedes meterte en el foro de OnePlus. Serie 8 en Telegram Ahora hay una oferta para estudiantes, se te queda el móvil en menos de 340 €. Teniendo en cuenta que tuvo un precio de salida de 700 € vas a tener un tope de gama por la mitad y que te va a durar unos añitos. TRES años de actualizaciones y con una gran comunidad detrás. Yo no tengo ningún fallo. Vengo de un Huawei p20 pro.
Oneplus 8t nuevo o de segunda mano? Por que por ese precio.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/11/21, 05:02:11
Array

[xs_avatar]
pansekito86 pansekito86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: star n9589
Tu operador: Movistar
Me sumo a la duda, en el 11.11 en Aliplaza va a estar a 377 pero también lo estarán el Oneplus 9R y el Realme GT y estoy hecho un manojo de líos. El 9R salió en la India y por eso no se el tema de ROM y tal si va normal o cómo, a ver si me arrojais luz.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/11/21, 11:17:47
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pansekito86 Ver Mensaje
Me sumo a la duda, en el 11.11 en Aliplaza va a estar a 377 pero también lo estarán el Oneplus 9R y el Realme GT y estoy hecho un manojo de líos. El 9R salió en la India y por eso no se el tema de ROM y tal si va normal o cómo, a ver si me arrojais luz.
El 9R a parte de ser solo china, creo que es inferior al 9 y 9Pro no?? No se, yo el 9R no lo compraría la verdad...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/11/21, 14:38:29
Array

[xs_avatar]
pansekito86 pansekito86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: star n9589
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
El 9R a parte de ser solo china, creo que es inferior al 9 y 9Pro no?? No se, yo el 9R no lo compraría la verdad...
Es ROM India pero lo venden en Aliplaza con envío desde España, si es peor que el 9 y 9Pro pero mejor que el 8T, mi duda es el tema ROM que no sé si afecta en algo o no.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/11/21, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pansekito86 Ver Mensaje
Es ROM India pero lo venden en Aliplaza con envío desde España, si es peor que el 9 y 9Pro pero mejor que el 8T, mi duda es el tema ROM que no sé si afecta en algo o no.
Yo no lo compraría la verdad. Ya no solo es la rom que tiene que ser si o si india, si no que tendrás cero garantía por parte de OnePlus.

Y eso de que es mejor que el 8T, bueno... Un pelín más de procesador y el resto casi todo igual. Aun así, mejor puntuación tiene el 8T con un 0.2 más que el 9R.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/11/21, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
pansekito86 pansekito86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: star n9589
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo no lo compraría la verdad. Ya no solo es la rom que tiene que ser si o si india, si no que tendrás cero garantía por parte de OnePlus.



Y eso de que es mejor que el 8T, bueno... Un pelín más de procesador y el resto casi todo igual. Aun así, mejor puntuación tiene el 8T con un 0.2 más que el 9R.
Pues resuelta la duda
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/11/21, 19:02:30
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Donde y como conseguis esos precios?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/11/21, 02:01:14
Array

[xs_avatar]
pansekito86 pansekito86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: star n9589
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chris76 Ver Mensaje
Donde y como conseguis esos precios?
Se supone que por el 11.11 en AliExpress
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 11/11/21, 09:51:12
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Bueno pues pillado por 387 el 12/256 en gris,no quería gastarme más de 300 en el nuevo teléfono pero creo que no es mal precio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 20:04:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /