|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he puesto pero he hecho un backup de apps con Titanium y...no me aparece ninguna. y eso purqué??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 5 reinicios y no aparecen. voy a hacer los wipes y si no funciona probaré a reflasear. He visto al principio del post que ya le pasó a más de 1 y hay un fix. será otra de las cosas que intente,,,
|
||||
|
||||
|
Tengo una tarjeta dual sim y para cambiar de numero necesito la aplicación STK (Sim Toolkit) Alguien sabe como puedo cargarla en ICS??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que pongan la rom ICS y tengan fallos de 3G, si ocurre, comprueben que en el APN correspondiente tengan el valor del proxy "a cero".
|
||||
|
||||
|
Yo copio la carpeta generada por titanium en la sd y luego de meter una nueva rom la carpeta de la sd la pongo en la carpeta generada al instalar el titanium.lo arranco y listo
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la rom de miui, de kakomalo, me gustaria provar esta rom, para instalarla que tengo que hacer? Y sobre los temas del menu se pueden poner como los de miui?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione correctamente la sincronización con calendario y las app de Google lo mejor es seguir estos pasos:
1.- Instalas la ROM base 2.- Arrancas el movil 3.- Lo reinicias entrando en recovery 4.- Wipe completo (los dos) 5.- Instalas el zip de las app de Google 6.- Arrancas y configuras el movil de nuevo. A partir de aqui imagino que podras usar el Titanium y demás, lo desconozco por que yo no lo he usado, pero si tuve problemas con las app de Google y hasta que no seguí dichos pasos no me funcionó correctamente. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
LLEVO UNOS DIAS PROBANDO EL BUILD 8 Y ME VA DE MARAVILLA, ademas desde que he puesto el fix del calendario, me funciona casi todo, y como ya me he acostumbrado a esta interfaz, no se si sere capaz de volver a ginger.
Otra cosa que he puesto ha sido el mod de bateria de @pakukoct, y tengo porcentaje en bateria y los iconos de ajustes un poco mas coloridos. Me encanta esta ics, y gracias a todos por todo lo que aportais |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he fijado que la bateria dura mucho mientras me conecto con wifi pero vuela con el 3g, o por lo menos a mi.
No se si sabeis muy bien como funciona el progamilla ese que hay para que se pase a 2g cuando apagas la pantalla y me imagina para volver atras abra que flashear todo de nuevo. La otra duda que tengo es el tema del micro, he visto un fix por ahi, pero yo donde he visto que no me reconoce nada es en el teclado normal, sirve para eso tambien? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la salida de tv funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
como poner la bateria en %. y poner en 3g sin activar datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el nuevo launcher de CM9?? Trebuchet se llama. Igual mejora la fluidez del actual de serie...
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero de momento no vale la pena porque son iguales |
|
|
||||
|
||||
|
Pawitp ha dicho que lo será cuando sea lo suficientemente estable y esté aprobado por CM9. De momento el launcher de CM está en desarrollo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Build7... me aconsejáis la 8??? Es para meterle mano del tirón
![]() Por cierto... que wipes son absolutamente necesarios? para no ponerme a reinstalar todo que es un coñazo... ![]() Gracias! EDITO: Por cierto, cómo se puede saber en que BUILD estamos, desde la parte de información del sistema??? Última edición por Swatch Día 13/12/11 a las 19:21:54. |