|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido esta al final: https://www.pccomponentes.com/SAMSUN...PTADOR_SD.html
Es la que habeis dicho. Alguien la tiene? Es buena marca la tarjeta, o es una mierda? Algun consejillo para quedarme tranquilo porfa. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo pocas horas con la tarjeta y muy bien, le he pasado una peli y en un pis pas. A mí realmente me interesaba el tema de la escritura porque me desesperaba al pasar las películas y ahora no baja por debajo de 10 Mb/s. Sobre la velocidad de lectura no la he probado pero superará la de escritura seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que la de lexar en amazon también sale bien de precio unos 37-38€, dejo una imagen por si a alguien le interesa
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por Zhertor<br />
¿Que tal va? ¿Le puedes hacer una prueba de velocidad, a ver como va de lectura y escritura? ![]() En este mismo post hay un enlace con una mini review de la samsung. Si no lo encuentras luego te lo busco. <br /> <br /> Llevo pocas horas con la tarjeta y muy bien, le he pasado una peli y en un pis pas. A mí realmente me interesaba el tema de la escritura porque me desesperaba al pasar las películas y ahora no baja por debajo de 10 Mb/s. Sobre la velocidad de lectura no la he probado pero superará la de escritura seguro. ![]() El hilo es muy extenso y no lo localizo. Gracias. Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
comprada en pccomponentes, crucemos los dedos, gracias por la info a todos
https://www.pccomponentes.com/SAMSUN...PTADOR_SD.html (20:34) ya me han mandado el mensaje de confirmación, dicen que la tienen en la tienda, la paso a recoger mañana
Última edición por trabas Día 13/12/11 a las 21:00:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sea útil, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay stock en InfoCoste
http://www.info-coste.com/foto-video...ase-10-1-adapt 27,81 € Si hubiera esperado un poquito jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Crazy.
Yo tambien he comprado la Samsung en PCcomponentes, y me han enviado el correo de la confirmacion de envio. Lastima enterarme ahora de que la tienen en stock en Infocoste, porque la hubiera recogido en tienda y ahorrando el envio se me hubiera quedado a un precio de escandalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado ya la de pccomponentes, aunque no le puedo pasar el sdtools aun ya que es un regalo de navidad
|
||||
|
||||
|
Ya hay stock en InfoCoste
http://www.info-coste.com/foto-video...ase-10-1-adapt 27,81 € Si hubiera esperado un poquito jeje ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la Samsung 32Gb clase 10.
Por si a alguien le interesa, le he hecho un test de velocidad y me da unos 21 mb/s de lectura y unos 11 mb/s de escritura. Estoy bastante contento y eso que tenia una sandisk 16GB de clase 4, pero esta en escritura solo me daba 4-5mb/s. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone lo mismo. Si no a ultima hora llamare a mi delegacion haber si lo tienen en el almacen y lo recojo, que lo tengo a 5 minutillos, porque casualidad que estoy en casa de mis padres toda esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me despido de este hilo, al que sigo desde el día que se creó
ya tengo la samsung 32GB class10, pccomponentes, por 30.30 €uros, recogida en tienda, papá noel ha venido hoy , muy contento, gracias
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo problemas con la Samsung de 32GB clase 10. Me podéis decir como viene formateada de fábrica?
Es que el otro día formatee el móvil junto con la sd (el formato que le mete Android por defecto) y ahora la velocidad de escritura no pasa de los 5 MB/s. Que os sea sincero espero que sea el formato y no otra cosa, si no vaya decepción. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el otro dia me llegue mi tarjeta samsung de 32gb clase 10.la meti en el pc y copie cosas luego la extrai de forma segura y cuando la pongo en el movil no funciona.volvi a ponerla en el pc y ahora no me la detecta es como si no hubiera metido ninguna tarjeta,e probado con otras tarjetas y si funcionan,alguien aabe que le a podido pasar,saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo problemas con la Samsung de 32GB clase 10. Me podéis decir como viene formateada de fábrica?
Es que el otro día formatee el móvil junto con la sd (el formato que le mete Android por defecto) y ahora la velocidad de escritura no pasa de los 5 MB/s. Que os sea sincero espero que sea el formato y no otra cosa, si no vaya decepción. ![]() Hola el otro dia me llegue mi tarjeta samsung de 32gb clase 10.la meti en el pc y copie cosas luego la extrai de forma segura y cuando la pongo en el movil no funciona.volvi a ponerla en el pc y ahora no me la detecta es como si no hubiera metido ninguna tarjeta,e probado con otras tarjetas y si funcionan,alguien aabe que le a podido pasar,saludos y gracias
![]() No tengo ni idea de como hacer para que te la reconozca de nuevo... Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zhertor me ha contestado por privado:
Cita:Cuando me has dicho lo del filesystem, me habia quedado
Como es de suponer esta en FAT32 Lo que no tenia ni idea, para que valia era lo del cluster. Como bien has dicho esta en 32 kilobytes. Espero que se te solucione el problema con la velocidad. Saludos ![]() Por cierto, el problema se ha resuelto ¿cómo? formateando... |