|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden Borrar todos los mensajes de la papelera de golpe
Hay alguna forma de seleccionar en el programa de email, la opcion de eliminar todos los correos de la papera.
Tengo la version 2.3.6de android y la aplicacion email de origen. Gracias es que es desesperante ir borrando de uno en uno. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea lo que preguntabas Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Esa opcion de eliminar mensaje en el servidor ya lo tengo activado. Me referia a que cuando tu tienes una cuenta de correo, los e-mails que borras se van a una carpeta que se llama PAPELERA. La unica opcion en mi movil Samsung sII es ir marcando los cuadraditos uno a uno para eliminarlos definitivamente del telefono. Mi pregunta era si hay alguna opcion mara marcar esas casillas todas de golpe, algo com "MARCAR TODO" "BORRA TODO"..... Gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Esa opcion de eliminar mensaje en el servidor ya lo tengo activado. Me referia a que cuando tu tienes una cuenta de correo, los e-mails que borras se van a una carpeta que se llama PAPELERA. La unica opcion en mi movil Samsung sII es ir marcando los cuadraditos uno a uno para eliminarlos definitivamente del telefono. Mi pregunta era si hay alguna opcion mara marcar esas casillas todas de golpe, algo com "MARCAR TODO" "BORRA TODO"..... Gracias igualmente ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y es un poco fastidio, con el galaxy S si tenía esa opción. Incluso me pasa que aún teniendo activado lo de "eliminar mensajes del servidor al borrarlos de la bandeja de entrada" algunos me los rebota y los recibo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo SGSII y busco solucionar el tema de vaciar la papelera de mis cuentas de correo todo junto y no uno a uno, alguien ha podido encontrar la solucion, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como vaciar la papelera del correo POP de mi Android
Yo tengo el mismo problema. No hay forma de vaciar los correos eliminados de la aplicación de correo POP/SMTP/ que viene con Android y los terminales se van llenando de basura con el uso. Supongo que se guardan en alguna carpeta solo accesible si eres root. No veo la opción de marcarlos todos y borrar en un solo paso. Parece un intento deliberado de obsolescencia programada.
Los que estáis respondiendo que se puede marcar la letra resaltada de la izquierda, estáis haciéndolo de uno en uno. Aunque luego se borren todos juntos al tocar la papelera. Y además, marcar la letra es pesadísimo porque es muy fácil abrir el correo por error si no esperas lo suficiente o no deslizas el dedo al siguiente con cuidado sin levantarlo cuando voltea la letra. Los que respondéis sobre correo gmail, no es el caso. NO estamos hablando de la aplicación ni de la web de gmail sino del cliente POP. El que viene con Android. Estoy HARTO de que mi papelera ponga 999+. Tampoco tiene que ver con vaciar o no los correos del servidor. Hablo de la papelera LOCAL del teléfono. ES esa a la que enviamos los correos cuando los deslizamos lateralmente una vez leidos (o si los consideramos spam y no queremos ni abrirlos ). Yo vacío el servidor desde el Pc mediante Thunderbird o Outlook. Pero eso es otra historia. No me respondáis sobre lo que no pregunto. SI no sois parte de la solución, sois parte del problema. Gracias en cualquier caso. Última edición por caserigel Día 31/08/15 a las 02:05:17. Razón: Explicarme mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde hace algún tiempo, mi Huawei detiene la app de e-mail (no me refiero a Gmail) cuando intento borrar los correos que he enviado a Papelera. Y éso que lo tengo que hacer manualmente (uno por uno), cuando antes me daba la opción de o bien seleccionar algunos con el círculo que aparecía (pretérito!) a la derecha de cada uno, o bien seleccionar todos con el círculo que aparecía (otra vez pretérito!) arriba a la derecha. No veo la forma de corregir este problema, y las bandejas se van llenando hasta que sale humo. Del Gmail mejor no hablamos. He probado todas las "soluciones" que aparecen en Google, y me indican métodos que dan por supuestos opciones de ajuste que brillan por su inexistencia. Si alguien sabe de alguna forma REALMENTE ÚTIL para acabar con esta pesadilla en Android, no sólo le estaré inmensamente agradecido, sino que prometo tenerle muy presente en mis oraciones. 😇 Gracias por colaborar en una buena causa, y un cordial saludo. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||