|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me dan igual los problemas.
Pero la sensación que me da, es que estan venga a bombardear a buscarle lo mas minimo a estos pixel. No se que será... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está muy pulido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué va a ser falso? , le pasa igual con las sombras las levanta en exceso , está un poco pasado de más el HDR. Lo comentan varios canales de yutbe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque somos muchos los que lo tenemos en el canal de Telegram y no pasa eso, el HDR en alguna ocasión es agresivo pero sin más. Los canales de Youtube.....
|
|
|
||||
|
||||
|
649€ por el 6 y 899€ por el Pro. Extraño que siendo asiduo de HTCMania no estés al tanto de los precios. Quizá pensabas que hablábamos de Samsung, Xiaomi o Apple, que son los que cuestan de 1000€ hacia arriba algunos de sus modelos base.
|
||||
|
||||
|
Joder si que tienen fallos, tenia el ojo echado a los nuevo google pero que si todavia no llegan a españa y la tira de problemas..... no me ayudan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un enfoque conservador de la carga hace que sea menos probable que el teléfono se caliente, rondando los 25 ° C, pero Ensalada de Android Señala otra posibilidad de que Google haya optado por baterías más baratas en la serie Pixel 6.
A continuación dejo los tiempos de carga utilizando el cargador rápido del iPad Pro. Los valores se asemejan a los que da la propia Google, no deberían alejarse de la capacidad máxima de carga que permite el Pixel 6. Hay que tener en cuenta que la "Carga inteligente" estaba activada, de ahí el tiempo extendido durante la última parte del ciclo.
Google Pixel 6, análisis: el mejor Pixel es más que una gran cámara https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1614721 No es lo mismo baterías cargadas Que rabias descargadas vs las baterías TEST de CARGA 5W vs 12W vs 20W, nuevo cargador iPhone 12 Cuando hablamos de cargas rápidas de dos horas, directamente "No es noticia" en según que foros, fabricantes y entendidos tecnológicos (cabria preguntar por que cosa) El problema hoy día no es tanto de los dispositivos móviles, y sus números absolutos como de sus capacidades relativas, desde hace años, eso de desembalar el prodcuto y toquetear todos los botones dando por hecho que sabemos de sobra como funciona (de la época de los VHS) dan al traste estas confusiones Entendiendo el concepto, se desvela el truco de magia Hay un hilo, al lado, acerca de las velocidades de carga y de usos y usuarios que optan por las cargas lentas (de madrugada para que quiero cargar el smartphone en 10 minutos??? y la salvaguarda de la pila (evitar el calor) y si el dispositivo inteligente (es mas listo) y toma la iniciativa de ralentizar la carga, da un titular (o muchos) que se amparan unos en otros sin atender al objetivo del mismo Desactivando el modo inteligente, tienen carreras de cargas rápidas y la puerta abierta a la degradación de pila En mi Samsung, tengo una opción de desbloqueo, por ubicación en mi residencia habitual, para no tener que estar todo el día desbloqueando (por poner un ejemplo, parejo al de la carga "rápida inteligente" y de los ajustes de usuario y uso Quizás, mas que de cascada de errores del pixel 6 habría que evaluar al "traidor" (que trae y lleva errores) de pixel sin tener pixel, ni testar de primera mano, estos La idea es clara; Calumnia, que algo queda. alude al perjuicio que causa la calumnia , pues resulta difícil demostrar la inocencia del calumniado y recuperar su buena fama. El haterismo no es patente de corso de usuarios "Normales" de foros, tambien los hay que se desviven de su amor por... desatando su calumnia vs... El otro "gran fallo" el de los LENS FLARE otra causa o cargada vs Pixel 6 Directamente de las Comunidades de soporte de Apple, Destello de lente del iPhone 13 pro https://discussions.apple.com/thread/253200214 Es curioso, que este "gran fallo" que se oferta al Pixel, no sea un problema (ni noticia ni de interes) al "traidor que trae y lleva estas no-noticias" de un lado a otro en su afan de calumniar "que algo queda" a la marca y modelo que trate, sea Google sea Sony, salve Apple Si salir de los destellos, Google Pixel 6, análisis: el mejor Pixel es más que una gran cámara https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1614721 Cita:Uno de los defectos de la cámara de los Google Pixel 6 es el conocido como "flare", los destellos que provoca la luz en los objetivos del teléfono.
Estos destellos son un problema en una situación muy concreta: tomas a contraluz con la fuente de iluminación en diagonal con respecto a la cámara (si imaginamos que el Pixel 6 es un reloj, los destellos aparecen con el sol a las 10 y a las 2). Los "flares" salen en todas las cámaras, tanto las traseras como la delantera. Y pueden fastidiar una buena foto (poner la mano a modo de parasol contra los rayos del sol lo evita). ![]() Pero que este tipo de "feed/alimentos" de odio y mal rollo son bien aceptados por depende que gentes, es para hacérselo mirar ![]() Hacer más caso, al que tenga un dispositivo, y tenga problemas y busque soluciones, que al que busque problemas en un dispositivo que no tiene, ni intención de tenerlo, buscando mas argumentos vs que soluciones para El "hateterismo*" u odio de corazón (con verdadera pasión" conmueve a ciertos habituales, dando por hecho, estos "fallos" que no tienen en sus "pixel" que tampoco tienen, y sacando conclusiones sin pies ni cabeza, alimentados entre odio, ignorancia, y fidelidad a marca no reconocida (hay que salvar las posesiones) no deja de ser un mecanismo de defensa (la mejor defensa es el ataque) El hateterismo foráneo, se inserta un tubo largo delgado llamado "catéter" en una arteria o vena de la pasión, hasta lo mas negro del corazón Cita: Originalmente Escrito por IVÁN LINARES
Personalmente, el Tensor no me ha decepcionado: en potencia bruta queda por detrás de la competencia en 2021, pero no es algo que se aprecie en el día a día. Supone un primer intento de Google en pos de armonizar hardware y software con su propia solución; un trabajo que encaja en lo esperado, habrá que comprobar cómo se mantiene el Pixel 6 en el tiempo.
![]() Tirando de refrán; Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro. Que como saldrá el Pixel 6, pues el tiempo dirá, pero los absolutos y la verdad única, no suele ser un patrón que cumpla o una regla matemática, tuve un Note 3 con Snapdragon 800 maravilloso, que hoy sigue funcionando con Android 11, y luego "un mejor Note 4 con SD 805 con muerte súbita, me paso con un iPhone 3G explosivo y más malo que el peor de las noticias del telediario y otro X que salio de lujo, con los Pixel me paso lo mismo, leí tanto y tan malo sobre estos, que creo a veces que me han salido tan buenos y redondos por las bajas expectativas de estos "tecnificados traidores" de odios que tan bajas expectativas crean, superándolas con nada, ya sabes.... Lo que dice el Técnico de Pixel, dice mas del Técnico que del Pixel Noticias del portal de temática general RECARGAR El Google Pixel 6 no carga tan rápido como debiera Solo una cosa se carga más rápido que el Pixel 6, y eso son los mensajes rebuscados de reddit en el foro de htcmania para alimento de los odiosos ocho de Tarantinos y desatinos Reddit es el hogar de miles de comunidades, conversaciones interminables y una conexión humana auténtica. Me acuso el de "los lujos" de contradicción, eso que nos hace humanos Cita: Originalmente Escrito por Pensamientos (1670), Blaise Pascal
Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad.
![]()
Última edición por caraconejo Día 09/11/21 a las 10:33:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||