Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/11, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
jordills69 jordills69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, ahora Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
Es un poco caro en ci hay casi 150euros con expansys y mas de 200 en Amazon. Crees que el riesgo es tan grande que merece la pena pagar tanto de mas para poder devolverlo fácilmente?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
jordills69 jordills69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, ahora Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
Por cierto he mirado en la web de ci y ya se puede comprar en blanco y te lo entregan en diez días
Es curioso en ese color
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 17:40:15
Array

[xs_avatar]
Angoen Angoen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

mañana me dan mi cuarto terminal... lo he cambiado 3 veces, el limite, y siguen dandome siempre uno con pantalla defectuosa. gradiente de grises oscuros mal representados.. pegotazos, banding de ese.. q mal...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 17:46:58
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
De que fallo en la pantalla estais hablando?? deq ue se trata?? lo recibire esta semana y me gustaria saber q es lo q tengo q observar en especial... Pixeles defectuosos?? pantallas rojizas??

Gracias!!!

PD: con tanto alarmismo...q cague...aggggg
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira este post aki se habla de ello.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301468

yo voy por mi cuarto terminal, lo he descambiado 3 veces y los 3 defectuosos, mañana me daran otro defectuoso seguro porque eso son una partida de mil o 2mil unidades defectuosas y hasta q no se gasten no entraran nuevos terminales y la gente kmo no entiende se los come con patatas de 100 que devuelvan 10 mucho es asi que.. siempre salen ganando... debes comprobarlo de la siguiente forma. desactivas brillo automatico y desactivas lo de analizar la imagen para ahorrar bateria. pones el brillo al minimo que es cuando mas se nota y te pones a oscuras en tu cuarto. busca imagenes con fondos oscuros, con gradientes de colores grises a negros oscuros y veras el fallo, perdida de color, pegotes negros, etc. luego el otro fallo es sobre fondos blancos o claros... cada equis segundos o minutos la tonalidad general de la pantalla se vuelve mas rosita... y al rato mas verde... kmo si de una interferencia se tratase.. no se nota mucho pero al estar un ratito leyendo webs se vuelve odioso!... mañana me dan mi cuarto terminal.. OJALA este bien, porque por lo demas es un telefonazo.. si no esta bien lo mandare al sat y a ver si me sustituyen la pantalla pq vaya decepcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y para el que sepa ingles aki teneis un post de xda donde lo explican todo a la perfección..

se ve q los americanos son mas frikis q nosotros y entienden mas de errores jaja pq levan casi 30 paginas escritas...

http://forum.xda-developers.com/show...336187&page=26
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
pakett pakett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola.
Después de leer en muchos foros, estoy convencido que el problema de los negros en los degradados es problema de soft y no de hard. Parece ser que la galería de vídeos y fotos reproduce con una profundidad de 16 bits, y eso mostrado en la pantalla del note de 24 bits provoca ese defecto. Creo que quien ni los ve es que no quiere o no lo hace en las circunstancias adecuadas.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
rubenhippy rubenhippy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy Note
Tu operador: Yoigo
El mío 100%ok
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 18:21:31
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por pakett Ver Mensaje
Hola.
Después de leer en muchos foros, estoy convencido que el problema de los negros en los degradados es problema de soft y no de hard. Parece ser que la galería de vídeos y fotos reproduce con una profundidad de 16 bits, y eso mostrado en la pantalla del note de 24 bits provoca ese defecto. Creo que quien ni los ve es que no quiere o no lo hace en las circunstancias adecuadas.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
entones como tu dices, con la próxima actualización podrán eliminar este problema? En caso que el mio llegue así no me tengo que preocupar? Si es solo por Software
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 19:00:21
Array

[xs_avatar]
pakett pakett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola.
Yo creo que Samsung ya debe estar manos en el asunto, y sino, estoy convencido que son la proxima actulizacion de Android (ICS) se solucionará.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 19:14:15
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Seamos sinceros, el telefono es una maravilla pero Samsung tiene unos controles de calidad lamentables.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 20:24:03
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Es un claro problema de soft (por lo menos en mi caso), la imagen de la pelicula del hilo "fallo en la pantalla" se me ve con los pegotes negros en la galeria y sin embargo si abro nuestro foro desde el navegador del Note se ve perfectamente . El que padezca del problema que lo pruebe ;).

Última edición por perrodelinfierno69 Día 13/12/11 a las 20:45:00.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Es un claro problema de soft (por lo menos en mi caso), la imagen de la pelicula del hilo "fallo en la pantalla" se me ve con los pegotes negros en la galeria y sin embargo si abro nuestro foro desde el navegador del Note se ve perfectamente . El que padezca del problema que lo pruebe ;).
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 00:12:43
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Angoen Ver Mensaje

yo voy por mi cuarto terminal, lo he descambiado 3 veces y los 3 defectuosos, mañana me daran otro defectuoso seguro ........ debes comprobarlo de la siguiente forma. desactivas brillo automatico y desactivas lo de analizar la imagen para ahorrar bateria. pones el brillo al minimo que es cuando mas se nota y te pones a oscuras en tu cuarto. busca imagenes con fondos oscuros, con gradientes de colores grises a negros oscuros y veras el fallo, perdida de color, pegotes negros, etc. luego el otro fallo es sobre fondos blancos o claros... cada equis segundos o minutos la tonalidad general de la pantalla se vuelve mas rosita... y al rato mas verde... kmo si de una interferencia se tratase.. no se nota mucho pero al estar un ratito leyendo webs se vuelve odioso!... mañana me dan mi cuarto terminal.. OJALA este bien, porque por lo demas es un telefonazo.. si no esta bien lo mandare al sat .....
¿Quieres decir que no eres tu el que buscas con empeño el fallo incluso probando en situaciones extremas que no se corresponden con un uso normal del aparato?

No se, yo lo tengo desde hace dos días y estoy encantado, y creo que tampoco es normal que a la misma persona le hayan tocado todos los defectuosos.

Yo, como dice un buen amigo mio: Si le preguntas a tu mujer si te quiere y te dice que si, no preguntes más.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 11:20:03
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hd

No nos obsesionemos porque si no no nos comprariamos nunca nada otra cosa el movil que tiene el record de unidades defectusas es el iphone 4s y nos quejamos d este se ve que el iphone 4s han salido muchas unidades defectuosas, por mi estoy encantado con el.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 15:48:50
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
El mio la verdad es que no he notado nada raro. Puede que si hago todas esas pruebas vea lo que decis, pero el caso es que nunca o casi nunca voy a estar en esas situaciones de brillo al minimo, a oscuras y todo lo demas... con lo que ne algun momento hare la prueba y vere si esta mal o no, pero la verdad es que no me preocupa porque desde que lo tengo no me ha dado ningun problema y veo la pantalla perfecta. Con lo que para mi en condiciones normales y cotidianas es perfecto...

Saludos y suerte a los que esten afectados!

Última edición por pedrowallace Día 14/12/11 a las 15:54:40.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 08:46:18
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo he hecho las pruebas,y si, me hace todo, pero vamos, no lo voy a llevar, cuando veo un vídeo lo veo genial,y el cambio de tono quehace a veces, tampoco es tan molesto, es mi opinión.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 10:26:56
Array

[xs_avatar]
chenchone chenchone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s, Desire hd, Galaxy Note, Galaxy Tab 2,Gal
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Angoen Ver Mensaje
mañana me dan mi cuarto terminal... lo he cambiado 3 veces, el limite, y siguen dandome siempre uno con pantalla defectuosa. gradiente de grises oscuros mal representados.. pegotazos, banding de ese.. q mal...
Hola, me podias decir donde lo compraste, gracias y un saludo
Viejo 26/06/12, 10:36:23
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
el Note en sí no.
Android en general , que es lo peor, salvo honrrosas excepciones NO OFICIALES, (manda webos) y en especial ICS que le ha sentado como el culo a nuestros Notes.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje
el Note en sí no.
Android en general , que es lo peor, salvo honrrosas excepciones NO OFICIALES, (manda webos) y en especial ICS que le ha sentado como el culo a nuestros Notes.
Pues será en tu note porque en el s3 va de lujo.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 02:21:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /