|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando e instalando versión LTE
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stopa7111 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la descargué,gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
LTE instalada... Un día con ella... y a la espera de comprobarlo con más tiempo, parece que ha mejorado algo la bateria y las notificaciones parece que también, de momento parece que se enciende la pantalla y te avisa de las notificaciones, cuando antes de la gran mayoria no.... Un saludo, César. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal el desempeño de la versión LTE con la nueva actualización? ¿Mejora sustancialmente como para recomendar su compra o sigue calentándose y chupando batería salvajemente como antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ni antes ni ahora se ha calentado y la bateria me dura sobre 30/36 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas os salta el bloqueo del pin cada 2x3?? Antes me pasaba por las noches pero hoy me ha saltado ya 2 veces esta mañana estando activo y moviéndome.
Mañana se me acaban los 15 dias de cambio en tienda por garantia y no se si esta roto algun sensor o que Última edición por darkover73 Día 11/11/21 a las 16:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
El bloqueo del pin te salta porque él reloj detecta que te los has quitado. A mi no me ha saltado nunca sin quitármelo y eso que lo suelo llevar sueltecito. También te salta despues de medir la presión arterial. Restablece el reloj y si sigue igual devuelvelo. Un saludo, César. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas os salta el bloqueo del pin cada 2x3?? Antes me pasaba por las noches pero hoy me ha saltado ya 2 veces esta mañana estando activo y moviéndome.
Mañana se me acaban los 15 dias de cambio en tienda por garantia y no se si esta roto algun sensor o que ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De normal lo suelo llevar apretasido, y en un par de paginas atras lei que habia mas gente a la que le pasaba de noche, pero el mosqueo fue ayer cuando me lo hizo durante elndia.
Hoy se me acaba los dias de devolucion o cambio en tienda y ayer lo deje en el corte ingles, que se hace el remolón en el tema de gestion de garantia diciendome que tenian que hacerle pruebas. Con lo que de hablar de devolución ya imagino que ni de coña me lo aceptarian A ver si no me toca pelearme con ellos :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización. Screenshot_20211112-095746_Galaxy%20Watch4%20Plugin.jpg
|
|
|
||||
|