|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 6 Google Pixel 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Truco para aumentar velocidad desbloqueo por huella
Bueno parece ser que activando la opción "aumentar sensibilidad táctil" se soluciona gran parte de la lentitud del sensor
https://www.xda-developers.com/impro...er-of-pixel-6 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 veces el pulgar derecho pero luego tengo 4 dedos mas y mefunciona siempre bien. que quizas es un poco lento... si, eso no lo va a discutir ni google...
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como sensor de huellas malo (en mi experiencia) el del Nokia 9 PureView y ese no se soluciono con parches de software (a corto plazo, aunque si termino mejorando) Lo mejor, como indican es aumentar la sensibilidad táctil y registrar varias veces una misma huella Otra, es de esperar (que tratándose de Google) en un parche cercano, se soluciones ese contratiempo Cita: Originalmente Escrito por Opiniones de BTech
https://youtu.be/oiAx7TpeSek
Prueba del sensor de huellas dactilares del Pixel 6 Pro (¿qué tan bueno es?) ![]() Cita: Originalmente Escrito por Danjco
Mejora del lector de huellas digitales en Pixel 6 y 6 Pro #Bermudas
¿No tiene la mejor confiabilidad al utilizar el lector de huellas dactilares en el nuevo píxel 6 o 6 Pro? Siga los pasos de este video para mejorarlo. ![]()
Última edición por caraconejo Día 05/11/21 a las 17:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de lujo, ni un fallo, que no se abre al momento ni tarda un milisegundo, bien, tarda medio segundo pero no falla, somos unos tiquismiquis jajajaja...como somos jeje...
|
||||
|
||||
|
Para esto sí que hay trucos, que es registrar el mismo dedo 2 veces.
Pero a mi al menos no me ha fallado, siempre me desbloquea a la primera, solo que hay que mantener el dedo o esperar, mientras que en otros lectores es instantáneo, o basta con un toque. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser mi dedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué hacer. Sin protector, va casi perfecto, pero con el protector de cristal templado es prácticamente imposible que funcione. De momento tiro de PIN pero menuda gracia. Me dan ganas de ir a pelo, pero con un móvil nuevo de 650 euros..
He visto que Google ha sacado una lista de protectores compatibles pero son pocos, caros, no se venden aquí o están agotados... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué hacer. Sin protector, va casi perfecto, pero con el protector de cristal templado es prácticamente imposible que funcione. De momento tiro de PIN pero menuda gracia. Me dan ganas de ir a pelo, pero con un móvil nuevo de 650 euros..
He visto que Google ha sacado una lista de protectores compatibles pero son pocos, caros, no se venden aquí o están agotados... ![]() https://www.amazon.es/dp/B09C1G4C56?...p_mob_ap_share Mira aquí Lo único que mejoraría es que cubre la pantalla justito justito IMG-20211107-WA0011.jpgIMG-20211107-WA0010.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho, he activado la opción que dice le compi arriba porque llevo hidrogel, y he registrado cada dedo dos veces. El caso es que el de la mano izquierda lo reconoce la mitad de las veces, pero el de la mano derecha no lo reconoce prácticamente nunca.
Debe ser mi dedo. ![]() He intentado creo que todo: varias veces en mismo dedo registrado, aumentar la sensibilidad.. Nada. Eso sí, sin el protector iba lento, pero iba. A ver si sacan alguno que esté contrastado que funcione.. Porque los comentarios de los que hay por Amazon, en todos (las gran mayoría) los comentarios al respecto son malos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema de sensor de huellas con este:
https://www.amazon.es/dp/B09C1G4C56?ref=ppx_pop_mob_ap_share Mira aquí Lo único que mejoraría es que cubre la pantalla justito justito Archivo Adjunto 1396870Archivo Adjunto 1396871 ![]() He visto que también lo recomendabas en XDA y lo he comprado, ya informaré de los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo es tu dedo. Yo acabo de poner un protector de hidrogel, y creo que lo voy a tener que quitar y arriesgarme a llevarlo sin nada o esperar a que Amazon reponga stocks, porque las fechas de entrega son horribles.
He intentado creo que todo: varias veces en mismo dedo registrado, aumentar la sensibilidad.. Nada. Eso sí, sin el protector iba lento, pero iba. A ver si sacan alguno que esté contrastado que funcione.. Porque los comentarios de los que hay por Amazon, en todos (las gran mayoría) los comentarios al respecto son malos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo es tu dedo. Yo acabo de poner un protector de hidrogel, y creo que lo voy a tener que quitar y arriesgarme a llevarlo sin nada o esperar a que Amazon reponga stocks, porque las fechas de entrega son horribles.
He intentado creo que todo: varias veces en mismo dedo registrado, aumentar la sensibilidad.. Nada. Eso sí, sin el protector iba lento, pero iba. A ver si sacan alguno que esté contrastado que funcione.. Porque los comentarios de los que hay por Amazon, en todos (las gran mayoría) los comentarios al respecto son malos. ![]()
Última edición por xavisu Día 09/11/21 a las 12:25:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavisu su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||