Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/21, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Amazon Kindle Paperwhite (2021), análisis: el Kindle de siempre es mejor que nunca

Amazon Kindle Paperwhite (2021), análisis: el Kindle de siempre es mejor que nunca

Leemos en andro4all.com

"La última gran actualización del clásico Kindle Paperwhite de Amazon llegó hace tres años, y no fue especialmente revolucionaria. Ahora, el e-reader por excelencia ha sido renovado de arriba a abajo, con un diseño totalmente nuevo y capacidades mejoradas. Hemos probado la edición 2021 del Kindle Paperwhite durante la última semana. En concreto, el modelo "base" equipado con una pantalla de mayor tamaño con temperatura de color ajustable, retroiluminación LED, USB Tipo C y una experiencia libre de publicidad. Y si algo nos queda claro, es que el Kindle todavía mantiene su esencia a pesar de los cambios, y que este puede ser el modelo definitivo para todos aquellos que buscan un lector de libros electrónicos de precio contenido."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 04/11/21, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/21, 23:04:35
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Llevo tiempo queriendo probar uno pero no me atrevo a darle el salto del papel a esto... Por si no me veo leyendo así...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/21, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Al final, vuelves al papel.

Hazme caso, que yo lo intenté y como el libro físico, no hay nada.

Responder Con Cita
Viejo 05/11/21, 04:34:33
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Pues yo hace años que tengo un ereader y estoy encantado. Creo que cada formato tiene sus inconvenientes y sus ventajas, yo también era reacio a dar el salto, pero ahora mismo estoy súper cómodo.

Da gusto además tener un ereader de hace años y que vaya como el primer día. Yo veo a gente con alguno de marca Sony (da una idea de la antigüedad que tienen), no como los móviles que pocos duran más de 3 años.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/21, 08:43:53
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Al final, vuelves al papel.

Hazme caso, que yo lo intenté y como el libro físico, no hay nada.
Es que es eso... Creo que no podría leer ahí. Eso de ver las portadas, tocarlas, el marca páginas... Lo único por lo que me interesa es para leer a oscuras sin molestar pero dudo que me haga con uno de estos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/21, 09:17:53
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
yo el Paperwhite lo tengo abandonado en un cajón, queria algo más y con el Likebook P10 se juega en otra liga, estoy encantado, lástima que no tenga más tiempo para leer,
Responder Con Cita
Viejo 05/11/21, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
Arrafieli Arrafieli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Es que es eso... Creo que no podría leer ahí. Eso de ver las portadas, tocarlas, el marca páginas... Lo único por lo que me interesa es para leer a oscuras sin molestar pero dudo que me haga con uno de estos.
¿Cómo que marca páginas? ¿Quién necesita eso? Sólo hay que comprobar la última página del texto que esté trabajada.

Más allá de la sobrada de antes, que cada cual es libre de leer como quiera, yo leí La montaña mágica un Kindle Paperwhite, y fue una experiencia muy gratificante: fue un invierno hace años, embutido en el calor de la cama, leyendo como un cabrón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/21, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
En casa un libro de papel tiene su punto y demás, pero cuando estás fuera de casa, el poder llevar miles de libros en apenas 182g (según Amazon) es una maravilla. Yo me he leído todos los Metro 2033 y la saga The Witcher en el tren de camino al trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/21, 18:39:39
Array

[xs_avatar]
Arrafieli Arrafieli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por bure Ver Mensaje
En casa un libro de papel tiene su punto y demás, pero cuando estás fuera de casa, el poder llevar miles de libros en apenas 182g (según Amazon) es una maravilla. Yo me he leído todos los Metro 2033 y la saga The Witcher en el tren de camino al trabajo.
Para la lectura recreativa los lectores de libros electrónicos están muy bien, pero para una lectura que aspire a ser más que ociosa, requiere de un trabajo y una preservación que considero mejor con los libros físicos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/21, 08:51:38
Array

[xs_avatar]
capellan25 capellan25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max, ipad air 2022
Tu operador: Orange
Hola
Yo trabaje un tiempo en un taxi y cuando lo compre tenia muchas dudas, pero se lee muy bien y muy cómodo. He leido muchisimos libros en el taxi.
No hay nada como el libro de papel, eso está claro pero para leer mucho no tienes nada mejor.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/21, 09:47:06
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Yo llevo años leyendo en Kindle, y es muy cómodo. Leía en un Kindle que tenía unos años e iba muy bien hasta que me tocó en uno de los sorteos de Htcmania el básico con luz, y he ganado el plus de la comodidad de no necesitar lámpara por la noche.

Como dato, leo bastante más que algunas personas que solo leen en papel.
Viejo 06/11/21, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: O2
Como algunos que comentan aquí, llevo años leyendo en el Kindle básico. Al principio era un poco reacio a lo del libro electrónico y fue caer en mis manos... Papel nunca más. La comodidad de poder llevar cientos de libros, lo poco que pesa y bien que se maneja...
Y como el último comentario el año pasado compré (no tuve la suerte de ganarlo en ningún sorteo) el básico con luz y... Yo por mi Kindle ma-to
Viejo 06/11/21, 15:35:49
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Yo también soy de los que no vuelvo al papel ni de coña. No solo por lo que han comentado los compañeros, si no por algo mucho mas crítico: mi presbicia
Uno, que ya es mayor, apenas puede leer en papel si no es con el coñazo de ponerme las gafas de cerca. Sin embargo con mi Kindle Oasis le pongo la fuente grande y le meto la luz integrada a tope y perfecto, no necesito las gafitas de los huevos para nada

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:16:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /