|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha comido un 60% de batería de golpe
Hola amigos esta mañana se me a comido de golpe 60% de batería y se me ha apagado el teléfono e alucinado... tengo la KK2 2.3.6 FOP a alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé Google+ a su última versión y empezó a consumir batería de forma exagerada...lo borré, y ya va perfecto de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia me quedo mas flipao con esto del galaxy s2,cada vez peor.Llevo un menos de un mes y hace lo que le sale los cojones el movil,o se apaga,o no cargan las paginas ni con wifi,o lo que quiera hacer lo hace.Lo acabo de poner en venta y me paso a iphone.Con razon mucha gente prefiere iphone antes que la guarreria esta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ahí no se ve la comida de 60%. Lo has cargado luego no?
Gasta mucha batería el display, igual que a mi y eso que lo tengo con brillo al mínimo. Lo que si le hice fue con el voodoo video seleccionar el perfil M2 para corregir el gammar y se nota con más brillo, pero poniendo el anterior gastaba más o menos lo mismo. Estoy investigando si todos los SGS2 gastan esa brutalidad en la pantalla o no (parece ser que si). |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ahí no se ve la comida de 60%. Lo has cargado luego no?
Gasta mucha batería el display, igual que a mi y eso que lo tengo con brillo al mínimo. Lo que si le hice fue con el voodoo video seleccionar el perfil M2 para corregir el gammar y se nota con más brillo, pero poniendo el anterior gastaba más o menos lo mismo. Estoy investigando si todos los SGS2 gastan esa brutalidad en la pantalla o no (parece ser que si). ![]() un saludo Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima vez que te pase, ya sabes, vas a ahí (antes de ponerlo a cargar) y verás qué app te está consumiendo la batería. Si es Android OS ... puede ser un bug o algo, si es el cell stand-by es posiblemente que tengas mala recepción (cuando no tiene cobertura, se pone a buscar como loco la red y pierden batería a tope), cualquier otra cosa ... cuestión de ver qué app es y ver si podemos hacer algo al respecto (ver si la app tiene algún bug reconocido, o si podemos desinstalarla)
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima vez que te pase, ya sabes, vas a ahí (antes de ponerlo a cargar) y verás qué app te está consumiendo la batería. Si es Android OS ... puede ser un bug o algo, si es el cell stand-by es posiblemente que tengas mala recepción (cuando no tiene cobertura, se pone a buscar como loco la red y pierden batería a tope), cualquier otra cosa ... cuestión de ver qué app es y ver si podemos hacer algo al respecto (ver si la app tiene algún bug reconocido, o si podemos desinstalarla)
![]() gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia me quedo mas flipao con esto del galaxy s2,cada vez peor.Llevo un menos de un mes y hace lo que le sale los cojones el movil,o se apaga,o no cargan las paginas ni con wifi,o lo que quiera hacer lo hace.Lo acabo de poner en venta y me paso a iphone.Con razon mucha gente prefiere iphone antes que la guarreria esta.
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||