|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Miguel aquello que te pedi que me cambiaras un icono ya lo he hecho yo, porque como veia que no me decias nada lo intente y salio
Entiendo que estes ocupadillo con otras cosas, de todos modos gracias porque asi al menos he aprendido a cambiar iconos XD
|
||||
|
||||
|
Como se dice por aquí: "cortando huevos se aprende a capar"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo instalada la miui hd con la base KI4 y me dispongo a ponerle la KI3 alguien me puede pasar el enlace del tuto para hacerlo con odin que no lo encuentro por el foro?
hay que volver a rootear el telefono?? solo eso gracias
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Para qué le pones la base KI3? La que se recomienda es la KH3
|
||||
|
||||
|
para poder instalar esta rom necesitas esto EN PDA TIENES QUE PONER EL ARCHIVO CODE _I900XXKH3 EN PHONE TIENHS QUE PONER EL ARCHIVO MODEN_I900XXKH3 EN CSC TIENES QUE PONER EL ARCHIVO CSC-MULTI-OXAKH3.TAR UNA VEZ TENGAS ESO PUESTO PULSA EMPEZAR mi pregunta es si solo tengo que hacer ese paso con el odin para cambiarse la base o si tengo que seguir todos los pasos para rootear el telefono de nuevo como si estuviese de casa. gracias
|
||||
|
||||
|
Como buen fan de las Miui voy a flashear esta pero antes unas dudas.
Flasheo con Odin la stock base XXKH3. Una vez flasheada meto en Odin un kernel stock+ hack para esta base para tener ya root y recovery. Hecho esto copia a la sd la Miui y me meto al recovery, hago los tres wipes y flasheo. ¿Es así? ![]() Una vez flasheada meto en Odin un kernel stock+ hack para esta base para tener ya root y recovery. puedo flashear para cambiar la base sin necesidad de hacerle de nuevo los wipes?
|
||||
|
||||
|
si perdona me referia a la KH3,con el tutorial te refieres a este:?
para poder instalar esta rom necesitas esto EN PDA TIENES QUE PONER EL ARCHIVO CODE _I900XXKH3 EN PHONE TIENHS QUE PONER EL ARCHIVO MODEN_I900XXKH3 EN CSC TIENES QUE PONER EL ARCHIVO CSC-MULTI-OXAKH3.TAR UNA VEZ TENGAS ESO PUESTO PULSA EMPEZAR mi pregunta es si solo tengo que hacer ese paso con el odin para cambiarse la base o si tengo que seguir todos los pasos para rootear el telefono de nuevo como si estuviese de casa. gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede hacer que funcione el localizador del móvil que tiene Samsung. Es decir para que en caso de robo lo podamos localizar mediante la web de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo intente instalar esta rom y no pude y en verdad quiero probarla. Les comento que al hacerlo no arranca queda el el logo azul de miui de los circulos que pasan entre ellos y yo realize los wipe correspondientes le puse la rom base pero no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor ayuda estoy siguiendo este tutorial de este hilo para ponerme esta rom pero me he quedado por el paso que voy a señalar a continuacion ya que el archivo que tengo que descargar esta caido y no se de que otro sitio me lo puedo descargar:
EDITO...encontrado: 1º descargad la base KH3 si no la tenéis aun http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html descoprimir el zip (password: samfirmware.com) 2º Abrid Odin y cargad los archivos de esta forma - PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4 - PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar - PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar - CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar 3º Conectar en modo download y flashear, si no se os apaga al estar en bootloop no quitéis la batería, pierde entre un 15 y 20% de carga, dejad el boton de encendido apretado unos 10 seg hasta q se apague. 4º reiniciar de nuevo en modo download y flasear con Odin el kernel CF-root http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1313601853 ------> este archivo ya no esta y no puedo seguir con el tutorial 5º descargar la rom MIUI HD 1.11.25 y el update 1.11.25.1 y cargarlos en la sd interna 6º reiniciar en modo recovery, hacer todos los wipes (data, cache y dalvik), flasear la rom. y reiniciarla de nuevo, si os falla volved a flashearla 7º reiniciar otra vez en recovery, id a "advanced/fix permisions" y aceptar, flashear el updated 1.11.25.1 (yo le hago wipe cache y wipe dalvik siempre, pero creo q no es necesario) 8º arrancar la rom y reiniciar de nuevo para que todo este en su sitio. 9º y ultimo..... descargad ICS MIUI, metedla en la sd, reiniciar en recovey y flasear a pelo, sin wipes. a disfrutarla!! se supone que hasta que no realice ese paso tengo el movil sin rootear? lo digo por que antes ya lo tenia rooteado
|
||||
|
||||
|
aquí lo tienes http://www.multiupload.com/5LZP1HO7UW.
descomprime, lo pones en PDAya flashear!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo esta rom puesta pero al reiniciar sale el famoso triangulo amarillo, y me sigue dando FC en el market cuando mueves las capturas de imagenes de una a la otra.
alguna solucion a las dos cosas? gracias
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta que tiene!!!
pero a ver si me aclaro... primero instalo la kh3 y luego la miui no? La kh 3 la tengo que instalar por odin o puedo meter el zip a la sd y desde el recovery instalarla?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todo. esta rooms tiene una pinta bestial. Tengo una duda quiero instalar el kernel siyha por medio de odin pero no me reconoce ya que es zip. como lo instalais vosotros ando un poco liadillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que algun dia uno de vosotros se exara a llorar por no leeros el tutorial que hay 1por odin kernel solo con extension .tar 2recovery extension .zip ese kernel que tu kieres meter se mete en recovery