ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/11, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
Pozy Pozy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Problema

Tengo un parde problemas con esta room yo e roteado el telefono por primera vez con ella ya que parece que tiene buena pinta, bueno la custion es que le meti la v28 y ahora queria meter la ultima la V29.2 y para llegar a ella no se si tengo que poner 1º la V29, V29.1 de todas manera atraves del room manager e intentado cargarlas todos distintas veces ya que no me salen en el recobery y cada vez que las cargo el telefono me deja de funcionar y se me queda en Samsung Galaxy S2 I9100 y no ace nada mas y solo me deja aceder al download y tengo que ponerle otra version y repetir todo el roteo para llegar a la V28. Me gustaria saber si alguien sabe como puedo poner la V29.2 ya que en el recobery no me sale para cargarla.

Un Saludo y Gracias.

Viejo 13/12/11, 15:42:52
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
Segunda carga del darkknight 2.4.3 topo, la verdad es q me va de lujo..y todavia me keda un 20%

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 13/12/11, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Vodafone
@Pozy
Cuando estes en el recovery encontraras la room en la opcion install zip internal sd card si la has pegado en la memoria interna del telefono.
Si tienes una targeta extraible y la has pegado ahi, tu opcion es install zip sd card.
Saludos

Última edición por sergiofdz80 Día 13/12/11 a las 16:51:47.
Viejo 13/12/11, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Segunda carga del darkknight 2.4.3 topo, la verdad es q me va de lujo..y todavia me keda un 20%

Compañero te va mejor que el Siyah? Podrias ponerme el enlace del Kernel que dices? La verdad que con el que llevo el movil me funciona de maravilla, y no se me recalienta nada, cosa que antes si, y aunque la bateria no me va muy alla me da miedo que este que dices me vuelva a recalentar el movil. Otra pregunta.
Esta va pa todos. Esta mañana me puse hacer la tercera carga del movil, pero cuando llevaba un 70% cargado me han llamado para ir a trabajar y he desconectado el cargador con el 70% de carga. Esto me va a afectar al rendimiento de la bateria por no hacer bien los ciclos de carga? Lo tendria que haber dejado hasta el 100%???.
Gracias por las respuestas de antemano

Viejo 13/12/11, 16:18:27
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Pasa el kernel amigo, es que en la página oficial solo viene el 2.4.3 nada de topo ni otro adjetivo, yo llevo el siyah y me va bastante bien, pero quiero ver si este lo supera.

Kaiser Z
Viejo 13/12/11, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Buenas a todos, llevo un par de horas con la 29.2 y me pasa algo mu raro, si tengo activado la rotación automática el móvil hay veces que se me queda todo al revés, no se como explicarlo, pasa lo mismo cuando bloqueo o desbloqueo el móvil, sale la pantalla al revés por un segundo, sabéis a qué se debe?

Viejo 13/12/11, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
TeKlas TeKlas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola a todos. Primero presentarme, vengo del Galaxy S y acabo de aterrizar en el SII, por lo que ando un poco perdido.
Lo primero que hice al arrancar el movil fue flashear esta ROM, ya que parece ser que es la más popular en este momento. Con la configuración de Movistar el SGSII iba peor que mi anterior SGS (optimizado para mi mujer).
Aunque no puedo opinar ya que es mi primera ROM literalmente (la original duró segundos), me parece que está muy bien a nivel de rendimiento y batería (solo puedo comparar con mi SGS anterior y la diferencia es abismal), pero hay un par de cosas que no me terminan de convencer:
- El tema no me gusta demasiado, demasiado colorido. ¿Se pueden instalar (con garantías) algún tema sin fastidiar mucho la ROM? ¿Alguien lo ha hecho?
- Veo las letras muy pequeñas. He probado a cambiar las fuentes pero siguen siendo pequeñas. ¿Está tocada a nivel de densidad de puntos? ¿Es posible cambiar este setting?
- El nivel de contraste y la saturación de color de la pantalla me parece excesivo, irreal. Se que a muchos les gustará esos colores tan vivos y esos negros tan profundos, pero prefiero más fidelidad de color. La verdad es que no se si es por la ROM o por la pantalla del SuperAMOLED +, ya que como digo la ROM original no me duró nada y no me fijé. ¿Es posible calibrar la pantalla, como se hacía en el SGS mediante Voodoo Color?

Evidentemente, quizá lo mejor sería probar otra ROM mas acorde con mis gustos, pero ya la he configurado (quitando apps, autoarranque, añadiendo mis apps, etc) y antes de pasar a otra quería ver si es posible adaptar esta.

Perdón por el ladrillaco.
Viejo 13/12/11, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pozy Ver Mensaje
Tengo un parde problemas con esta room yo e roteado el telefono por primera vez con ella ya que parece que tiene buena pinta, bueno la custion es que le meti la v28 y ahora queria meter la ultima la V29.2 y para llegar a ella no se si tengo que poner 1º la V29, V29.1 de todas manera atraves del room manager e intentado cargarlas todos distintas veces ya que no me salen en el recobery y cada vez que las cargo el telefono me deja de funcionar y se me queda en Samsung Galaxy S2 I9100 y no ace nada mas y solo me deja aceder al download y tengo que ponerle otra version y repetir todo el roteo para llegar a la V28. Me gustaria saber si alguien sabe como puedo poner la V29.2 ya que en el recobery no me sale para cargarla.

Un Saludo y Gracias.
Pon la rom en la memoria interna del telefono no la sd si no la interna luego ya te saldra en el recovery
Viejo 13/12/11, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
Infotel Infotel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: i9100
Buenas a todos, pues sigo probando esta rom, es el tercer dia que la tengo instalada y tiene un consumo de bateria elevadisimo, no me dura ni 10h! Alguien sabe a que puede ser debido? Con la 2.3.5 sin cocinar me duraba un dia entero sin problemas....
Viejo 13/12/11, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
sqdante sqdante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo un par de horas con la 29.2 y me pasa algo mu raro, si tengo activado la rotación automática el móvil hay veces que se me queda todo al revés, no se como explicarlo, pasa lo mismo cuando bloqueo o desbloqueo el móvil, sale la pantalla al revés por un segundo, sabéis a qué se debe?

desactiva el crt tv on effect y el off en el jkay
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sqdante su comentario:
Viejo 13/12/11, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
Infotel Infotel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: i9100
Yo solo me respondo , no lo habia leido flasheo el kernel darkKnight 2.4.3 y a ver que pasa...
Viejo 13/12/11, 17:14:08
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
edito

Última edición por RaYmunDooo Día 13/12/11 a las 17:15:36. Razón: No me quiero adelantar a nada los nervio me pueden que bonitaaaaaaa
Viejo 13/12/11, 17:23:21
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
SEGUN STOY VIENDO EN EL BLOG DEL TURCO... FALTAN HORITAS!!! JEJEJE... ESTA MISMA TARDE LE HA POSTEADO A OTRO TURCO... JAJAJAJJAA
DESEANDO!!! JAJAJA
Salu2
Viejo 13/12/11, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
lausoft2 lausoft2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Buenas noticias, mirar lo que dice el califa Turbkey:

"direk yüklerseniz wipe yapmadan hiçbir şey kaybolmaz"

Que si alguien no sabe turco es, segun google,:

"nada se pierde si se instala directamente sin necesidad de una limpieza"
Viejo 13/12/11, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
JordS JordS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
A que valores teneis configurada la cpu en el room toolbox pro ?
Viejo 13/12/11, 17:35:31
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Oye una preguntilla:

Los bootanimation del Rom Toolbox funcionan? Es que hace unas semanas que yo sepa no había muchos bootanimation por ahí, y ahora veo un montón en esa apli......
Viejo 13/12/11, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
Buenas tengo un problema aun desde hace mucho y esque no puedo agregar a contactos ni ver la informacion de los mismos porque me da forzar cierre desde hace ya meses creeis que debo poner otro phone.apk?
Viejo 13/12/11, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
habra que compartirlo ya que lo han posteado.

nuevo siyah-GT.v2.5(tar)a testarlo y disfrutarlo,saludos,craks.
http://www.multiupload.com/40GWXZMHI9
Viejo 13/12/11, 17:56:03
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sqdante Ver Mensaje
desactiva el crt tv on effect y el off en el jkay
Muchas gracias, no entiendo porque me pasa en esta rom, en otras no me pasaba y tenia la misma versión del jkay :-(

Viejo 13/12/11, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
 Cita:
SiyahKernel GT Edition v2.5
Posted on December 12, 2011
GT = Gokhanmoral and Turkbey (thanks to him for his Rom and feedbacks)

Changelog:

fixed min_bl typo. now, it works as it should. (it is in /sys/classes/misc/brightness_curve . set it higher to have minimum brightness for more bright conditions. you may also want to lower max_gamma to lower the maximum brightness level. My settings are 70 for min_bl 19 for max_gamma. see /sbin/siyah/tweaks.sh for a commented example (remove # and use in an init.d script)
changed frequency scaling method and removed rate multipliers from ondemand governors.
removed intellidemand governor and added ondemandx back.
set default i/o scheduler to v(r)
enabled AFTR
added tcp tweaks from speedcore kernel (thanks to hardcore)
lowered the min GPU frequency from 160MHz to 100MHz and enabled aggressive scaling policy (it lowers the up_threshold for GPU freq scaling from 65 to 55)
vmscan: prevent background aging of anon page in no swap system
some other tweaks in other governors &&/|| thresholds
disabled CONFIG_RCU_FAST_NO_HZ
enabled CONFIG_CGROUP_TIMER_SLACK
A commented example is added to /sbin/siyah/tweaks.sh to set the touchscreen threshold (/sys/devices/virtual/sec/sec_touchscreen/tsp_threshold)
deep sleep entering frequency is 500MHz (1000MHz on stock, 800MHz on most of other custom kernels)
reverted back the tweaks for lulzactive. we are back to lulzactiveV1 and if tegrak publishes the sources I will integrate lulzactiveV2
Set default governor back to Ondemand. (My new favorite is now ondemandX).
updated wifi drivers
compiled with dev release of linaro 2011.12-4.5 toolchain, with -O3 (this is the only difference between this release and the one in Turkbey rom. I didn’t want it to be experimental and compiled it with old good codesourcery toolchain)
International (i9100) Version: TAR, ZIP
NTT DoCoMo (Japanese) Version : TAR, ZIP
AT&T (SGH-I777) Version: TAR, ZIP

Posted in Uncategorized

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:41:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /