|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y con todas las ganas de abrirlo xa verlo pero no... He sido fuerte jeje y ya va en otra caja con sus fundas para la compi que se lo queda...
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir uno para probarlo, voy a ver qué tal se comporta vs el OPPO find x2 pro.
|
||||
|
||||
|
Llegue a casa y es como si me encontrara el regalo de reyes
La funda es una Ringke fusión de Amazon IMG_20211102_152117.jpg IMG_20211102_152317.jpg IMG_20211102_152327.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegue a casa y es como si me encontrara el regalo de reyes
La funda es una Ringke fusión de Amazon Archivo Adjunto 1396098 Archivo Adjunto 1396099 Archivo Adjunto 1396100 ![]() Si no te importa, comparte tu opinión y las fotos en el subforo de accesorios!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo bastante raro, he hecho la compra, me ha llegado notificación a mi banco para aceptar, he aceptado pero no sé lo han cobrado. En Fnac pone en preparación.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pueden cancelar sí, pero ya ha comentado alguna persona, que no se lo habían cobrado inmediatamente. De hecho está en preparación, no? Cuando no hay stock ni siquiera pasa a preparación.
|
||||
|
||||
|
Me pone En cours de préparation y fecha de entrega estimada entre el 3 y el 5. Lo de la entrega dudo que sea tan rápida.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el año pasado el Pixel 5 en Fnac Francia y me paso lo mismo, lo que hacen es bloquear la cantidad y cuando lo envían lo cobran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el pixel 6 en Fnac para pillarlo, pero me pasa algo raro y no sé si es normal.
Pone que el precio es 649, pero cuando lo meto al carrito me dice que el precio son 654, y 11 de gastos de envío. Es normal esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, esos cincos euros son algún tipo de impuesto, creo recordar. No hay manera de evitarlos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado un pixel verde el 26 (reserve uno negro 3 dias antes y lo cambie, como me arrepiento).
El viernes me dicen que el 3 traen más remesas de móviles. Hoy pregunto y me dicen que el éxito del móvil les ha pillado por sorpresa al proveedor (Google entiendo) y que no me pueden dar información de cuando lo envían, ni el 3 ni otro dia...que paciencia... |