|
|
El Samsung Galaxy S21 FE se lanzará en el CES 2022: esta será su fecha de presentación
El Samsung Galaxy S21 FE se lanzará en el CES 2022: esta será su fecha de presentación ![]() Leemos en andro4all.com "Una vez que ya ha presentado la tercera generación de sus smartphones plegables, los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, entre las tareas pendientes de Samsung para este año figura la salida al mercado del último integrante de la serie Galaxy S21, el Samsung Galaxy S21 FE. Tal como os adelantamos recientemente, el fabricante coreano se estaba planteando retrasar el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S22, en favor del Galaxy S21 FE y las últimas informaciones que hemos recibido así lo confirman, ya que el Samsung Galaxy S21 FE se lanzará en el CES 2022 y esta será la fecha de su presentación oficial." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pesadilla el s21 fe, sin tenerlo merecido creo que se ha convertido en el móvil más odiado, cada semana hay una noticia nueva acerca de si saldrá, de si no lo hará, del porqué no lo hará y del porqué al final si saldrá. Basta.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada dos por tres lo mismo. Pasado mañana otra noticia asegurando que este año no habrá S21FE.
|
|
|
|
Y esperate a que de verdad salga al mercado en 2022 y con android 11 como dice en la noticia, que mas palos le caerán aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es tema de filosofía ya, ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no... sólo sé que no sé nada.
|
|
|
|
El S21 FE de Schrödinger, sale y no sale al mismo tiempo
|
|
|
|
El Samsung S21 FE es también conocido como el móvil de Schrödinger, existe y no a la vez
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como predijimos nosotros el otro día... Espera que pronto lo vuelven a cancelar y luego otra vez a presentar y así en bucle infinito hasta que salga.
Bucle del que Samsung no ha dicho nada pero lo dicen las "fuentes" 100% real no fake. Por lo menos en HTCMania llevan ya 10 noticias del S21 FE y subiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Samsung Galaxy S21 FE se lanzará en el CES 2022: esta será su fecha de presentación