HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/11, 15:12:35
Array

[xs_avatar]
guizopo guizopo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc

Driver para xp

Hola a todos, perdonad si peco de novato pero es la primera vez que entro aqui y no encuentro lo que busco.

Mi problema es que conecto mi ordenador a internet mediante la t8282 a través de bluetooth y va bien pero falla a veces y es un coñazo por lo que me gustaría conectarla por usb pero mi ordenador me dice que no tiene el driver para reconocer el telefono como modem y el que trae en el disco no vale para windows xp.

Quisiera saber donde puedo encontrar este driver.

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
JIM69
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por guizopo Ver Mensaje
Hola a todos, perdonad si peco de novato pero es la primera vez que entro aqui y no encuentro lo que busco.

Mi problema es que conecto mi ordenador a internet mediante la t8282 a través de bluetooth y va bien pero falla a veces y es un coñazo por lo que me gustaría conectarla por usb pero mi ordenador me dice que no tiene el driver para reconocer el telefono como modem y el que trae en el disco no vale para windows xp.

Gracias a todos.
A ver si con el driver que te adjunto te funciona...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip USBModem_Dialer.zip (12.4 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 08:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no JIM69, no me sirve, sigue diciendo que no encuentra controlador, y el tuyo me dice que no es válido.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 16:07:23
Array

[xs_avatar]
fraseal fraseal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Touch HD - IPHONE 4S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guizopo Ver Mensaje

Gracias a todos.
En teoría no necesitas ningún driver ni nada por el estilo, tienes que descargarte e instalar el programa de HTC Active Syncen el ordenata, conectas la HTC y ella misma en pantalla te pedira si la quieres conectar como disco externo o moden.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 00:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues si, el active sync incluye el driver que reconoce el telefono como modem.

Gracias, me habeis sido de gran utilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 15:54:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /