|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 12.5.6
Hoy me ha llegado una nueva actualización. La 12.5.6
Por ahora lo único que he notado es que han arreglado el panel de sonido, que antes era una chapuza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado! No he notado ningun cambio sustantivo, salvo el panel de sonido como comenta gentbries.
Mañana probaré si el sensor sigue funcionando igual o ha mejorado algo, y si el micrófono funciona correctamente en videollamas. Este problema no sé si se ha comentado por el foro, pero afecta a bastantes dispositivos. En videollamadas, el otro interlocutor, nos escucha muy lejano, o directamente no nos escucha. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado tenía 8G de RAM y con la actualización subimos a 11G de RAM
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo con la actualización anterior ya me aparecía lo de grabar en el momento que llamas o recibes llamada, en la pantalla donde cuenta los minutos y tal pero no lo he probado la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la EEA. Me aparece solo en el momento en que estoy ya hablando. Pero no lo he probado...de todas formas vivo en Italia, que no sea que tiene algo que ver.. voy a mirar a ver si puedo hacer captura de pantalla.
https://ibb.co/rbDd4XT Me sale para grabar pero no en la pantalla inicial de la llamada sino dándole con el dedo para la izquierda y ver las demás opciones. Saludos Última edición por jose_bonilla Día 02/11/21 a las 12:48:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jose_bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antgem Día 02/11/21 a las 19:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que dildeis la pestaña estaría hecho, pero no sé cómo se comprueba el aumentó en si. Buscaré info aver si consigo saber más sobre el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen antutu está actualización...😎👍
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a miui para probar esta actualización y la verdad que va bastante mejor que la última que probé, estaba ya tiempo en la pixel experience pero la anxcamera no está tan pulidas como quisiera, de momento bien, haber si siguen asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me ponga solo 26 horas de batería con el 100% cargado? En un mi 10t lite cuando lo cargo al 100% me pone 48 horas de batería IMG-20211104-WA0009.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me ponga solo 26 horas de batería con el 100% cargado? En un mi 10t lite cuando lo cargo al 100% me pone 48 horas de batería Archivo Adjunto 1396432
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla encendida y exigiéndole un poco si llegas a las 8h ya puedes estar contento.XD. La carga rápida de 33w es para eso amigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado! No he notado ningun cambio sustantivo, salvo el panel de sonido como comenta gentbries.
Mañana probaré si el sensor sigue funcionando igual o ha mejorado algo, y si el micrófono funciona correctamente en videollamas. Este problema no sé si se ha comentado por el foro, pero afecta a bastantes dispositivos. En videollamadas, el otro interlocutor, nos escucha muy lejano, o directamente no nos escucha. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfonsobob su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||