|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Árbol de decisión de los MacBook Pro: Todas las posibles configuraciones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver lo mismo con precios y rendimiento.
Quizás la opción más sensata sea la intermedia, porque los tope de gama nunca merecen la pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego lo que no se si tiene mucho sentido ahora es el MBP de 13", por 200€ más te coges el de 14 con casi el doble de núcleos de GPU y todo lo demás (mayor y mejor pantalla....)
Me huele a que el 13 se lo van a cargar, el nuevo MBP14 empieza en 2249€ y deja ahí un precioso escalón de precio para que un macbook air un mejorado pueda subir de precio (250-300€) , que además ahora se había quedado al precio de un iphone... conclusión: ya me van a jod... los planes que tenía con el MBA... ![]()
Última edición por Pleap Día 01/11/21 a las 19:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego lo que no se si tiene mucho sentido ahora es el MBP de 13", por 200€ más te coges el de 14 con casi el doble de núcleos de GPU y todo lo demás (mayor y mejor pantalla....)
Me huele a que el 13 se lo van a cargar, el nuevo MBP14 empieza en 2249€ y deja ahí un precioso escalón de precio para que un macbook air un mejorado pueda subir de precio (250-300€) , que además ahora se había quedado al precio de un iphone... conclusión: ya me van a jod... los planes que tenía con el MBA... ![]() ![]() ![]() El MacBook Pro de 13 básico vale 1000€ menos que el nuevo modelo básico de 14 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a que el 13 se lo van a cargar, el nuevo MBP14 empieza en 2249€ y deja ahí un precioso escalón de precio para que un macbook air un mejorado pueda subir de precio (250-300€) , que además ahora se había quedado al precio de un iphone... conclusión: ya me van a jod... los planes que tenía con el MBA... ![]() ![]() ![]() Yo apuesto a algo así: MacBook Air M1 (o MacBook SE). 969 euros aprox hasta unos 1600 euros con specs topes. MacBook Air M2 (o MacBook "a secas"). 1499 euros hasta 2400 euros con specs topes. MacBook Pro M1 Pro. 2249 euros hasta lo que lleguen en las specs topes. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, estoy comparando modelos de iguales características SSD/RAM 512/16, sino sería como comparar con Los escalones de incremento de gama en los macs (a igualdad de SSD/RAM) suele ser de unos 300€… |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto a algo así:
MacBook Air M1 (o MacBook SE). 969 euros aprox hasta unos 1600 euros con specs topes. MacBook Air M2 (o MacBook "a secas"). 1499 euros hasta 2400 euros con specs topes. MacBook Pro M1 Pro. 2249 euros hasta lo que lleguen en las specs topes. ![]() Yo lo dicho, le echo al MBA 512/16 sobre 250/300€ menos que ahora el 14” (si suprimen el 13, claro…) Se quedará sobre 1900€ cuando ahora está en 1629€ (8CPU/8GPU 512/16) Que si parten de 256GB/8GB vendría a ser lo que dices tú para el Air M2, sobre 1500 Lo que por otra parte vendría a representar la misma subida que a sufrido el 14 respecto al 13, unos 250€ Última edición por Pleap Día 02/11/21 a las 13:35:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||