|
||
|
||||
|
||||
Xperia Neo se calienta
No se si es normal esto pero el teléfono cada vez que abro el paso de datos de internet se calienta un montón y la batería no me dura ni un día entero siquiera. Aunque no este enredando nada en internet y los kb sean pocos los que me va consumiendo, va siempre mas caliente que el sobaco de un churrero. Lo extraño es que si estoy conectado por wifi no lo hace aunque esté descargandome cosas de internet. Es sólo cuando estoy conectado a internet mediante la conexión de datos.
|
|
|
||||
|
||||
Que se caliente es normal, tdo lo q lleva un microprocesador se calienta, y a un mobil como comprenderas no le puedn incorporar un ventilador..cuantos mqs procesos tienes abiertos mas se calentara! Fijate bien xq si ves que se calienta anormalmente incluso sin tener nada abierto esqe algun problemilla tendra..si es asi yo lo llevaria ao sat porq algun problemilla tendra, y si siempre esta cliente se quemara mucho antes, si te preocupa mucho lo de la temperatura despues.de comprobar que se calienta cuando es normal que se caliente, puedes instalar set cpu(para root) y desde aqui podras hacer que el microprocesador baje su frecuencia cuando alcance los grados que tu desees. Saludos
|
|
||||
|
||||
Si, que se caliente cuando estoy enredando con él ya me imagino que es normal, pero lo que no me parece tan normal es que estando en reposo, SÓLO se caliente cuando "abro" la conexión de datos de internet aunque no haga nada con él. Y lo que mas me mosquea aun, es que si lo que gasta tanta batería y genera este calor es la transferencia de datos de internet, porque puñetas cuando estoy conectado por wifi y supuestamente esta haciendo la misma transferencia de datos, no se calienta.
A vosotros se os calienta por el simple hecho de dejar abierta la conexión de datos? |
|
||||
|
||||
Creo que he averiguado lo que consume tanta batería y calienta tanto el teléfono. Hoy he probado a quitar el 3G dejando abierta la conexion GPRS y no me ha dado este problema.
Puede ser que el 3G produzca esto? |
|
||||
|
||||
Pues la verdad,esq n creo q el 3g supnga tanto esfuerzo al aparato como para q se caliente como dices..y menos aun cn el bloqueado..a mi ya te digo q se m calienta lo normal. Cuanto mas kaña le meto mas se calienta, si ves que es muy anormal aprovexa la garantia y llevalo al sat. Saludos
|
|
||||
|
||||
Buenas:
como bien a dicho naya16, es posible que tengas algún proceso abierto, el cal hace que te consuma tanta batería, te recomiendo que vallas a la pantalla del consumo de batería y mires cual es el programa que te esta consumiendo tal cantidad de batería. Por otro lado, a mas de una persona que conozco se le ha dado el siguiente caso: Cuando tienes el 3G activado y tienes poca cobertura muchas veces, pasa a 2G o te quedas sin internet móvil. Y el móvil sigue intentando conectarse al 3G. Con lo que esto muchas veces conlleva muchos intentos de conexiones y muchas desconexiones y un consumo excesivo de datos. Para ponerte un ejemplo mas claro, es como cuando intentas conectarte a un wifi y clave la has metido mal. El móvil ve que esa red esta en su rango y piensa que se sabe la clave, por lo que intenta conectarse y no lo consigue. Así una vez detrás de otra, haciendo que la batería vuele. Siento la chapa , jejeje. Pues eso, mira lo del programa, haber si es alguno (se ha dado casos de que viber hacia eso en el xperia neo). si ves que no hay ningún programa que te consuma esa batería. Fíjate en el icono de la conexión de datos, haber si cambia o las flechas parpadean sin parar.
|
||||
|
||||
Gracias por la contestación, pero no me hace falta instalar ningún problema. Ya tengo mas que comprobado que es el 3G. En cuanto activo esta opción el telefono empieza a calentarse y a consumir batería como un animal.
Eso si, tengo que dejar abierta también la conexión de datos GPRS. Si dejo activado el 3G pero la conexión de datos la desactivo, no pasa nada. Me da a mi que esto no es muy normal, no????? |
|
||||
|
||||
Cuando dices que activas el 3g,¿te refieres a que se calienta por el simple hecho de estar activo o realmente hay un tráfico constante de datos que haga que se caliente?. Es que me ha parecido que esto no lo comentas y te limitas a decir continuamente que te pasa con 3g y no con wifi.
Si no ves que haya tráfico (las flechas del icono del 3g no se activan) y se calienta yo lo mandaría al SAT. Si hay tráfico continuo y se calienta ya es más normal y sería cuestión de buscar la aplicación culpable. |
|
||||
|
||||
Cuando dices que activas el 3g,¿te refieres a que se calienta por el simple hecho de estar activo o realmente hay un tráfico constante de datos que haga que se caliente?. Es que me ha parecido que esto no lo comentas y te limitas a decir continuamente que te pasa con 3g y no con wifi.
Si no ves que haya tráfico (las flechas del icono del 3g no se activan) y se calienta yo lo mandaría al SAT. Si hay tráfico continuo y se calienta ya es más normal y sería cuestión de buscar la aplicación culpable. ![]() Sent from my MT15i using Tapatalk
|
||||
|
||||
No entiendo nada, ayer probé de nuevo a activar el 3G y no se me calentó. Esto cada vez me despista mas...
Las flechitas indicadoras de transferencia de datos si que se mueven un poco, pero es que en cuanto activo el GPRS nunca están quietas. Cada cierto rato algo hace, aunque tampoco debe ser mucho, porque el consumo de megabytes no es excesivo (mirando el correo de vez de encuando y enviando algún que otro whastapp, menos de 1 mb por hora). |
|
||||
|
||||
Hoy me paso esto, prendi el 3g y se calentaba mucho el celu, y la bateria de un 86% me bajo a un 12% en 1 hora y media :S .... cuando volvi a casa... Lo carge y prendi el wifi, el celu esta frio y gaste 20% de bat en 7 horas :S ... Tengo un xperia neo v ... Sera problema de gingerbread?.... Tengo la .42 :P
Si alguno a jugado a juegos como dead trigger x mas de 1 hora sabe q se calienta bastante, bueno cn el 3g se me calentaba as q jugando y solo usando whatsapp ... Probe reiniciando el cel y seguia iguql :ap |
![]() |
![]() |
||||||
|