|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Esplugues de Ll. (Bcn)
Hola a todos, ya hace unos cuanto días que me registré pero todavía no me había podido conectar.
Tengo una consulta que hacer: hace aproximadamente un mes que tengo un HTC Diamond de Vodafone, en general va muy bien pero ayer configuré una cuenta de correo de Gmail y recibí correo, pero hoy cuando he querido mirarlo ya no estaba. ¿Alguien me puede indicar por qué ya no está? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo, estás en tu casa, a ver si alguien puede ayudarte
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido.
Mira en la configuración del correo electrónico,a ver si tienes eliminar al recibir.Yo uso gmail y no tengo problemas.
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola Morganna, acabo de comprobar la configuración en mi móvil y no he visto en ninguna parte la opción de eliminar después de recibir.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
quizás lo tengas configurado para bajarte el correo de los últimos n días, si el correo es anterior al plazo.... no ha vuelto a bajarlo y te aparece la bandeja vacía... no sé si me explico, de todas formas, para llevarlo todo a su sitio, si no me explico claramente o no has sido capaz de aclarar el misterio, lo mejor es postear en el foro de internet y conectividad y alli damos solución a tu problema; esto era sólo para presentarse Saludos.
__________________
... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||