|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft regalando Windows Phones a quien tenga malware en su Android
Microsoft regalando Windows Phones a quien tenga malware en su Android ![]() Leemos en Xatakamovil.com Durante el fin de semana han vuelto a ser noticia una lista de aplicaciones que han aparecido en Android Market que han sido catalogadas por Google como malware. Al parecer las aplicaciones contienen código bautizado como “RuFraud” que envía mensajes SMS a números Premium. Google ha eliminado al menos veintidós aplicaciones, entre las que hay juegos, salvapantallas e incluso horóscopos, pero nuevas versiones iban apareciendo, y concretamente somos los usuarios europeos, y los asiáticos, los vulnerables a “RuFraud”. Aprovechando el movimiento, la gente de Microsoft ha querido sacar tajada mediática, y a través del twitter de Ben Rudolph, invitó a recibir un teléfono Windows Phone a aquel que haya tenido problemas de malware con Android, de forma gratuita.![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿y no hay un listado de las aplicaciones eliminadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene k haber soplagaitas en todas partes eso esta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal tiene que estar windows phone para que haga esto, se que los ultimos estudios de mercado no son muy favorables pero mamamia. Una reflesion es bueno o malo para windows, esto da entender que regalan moviiles como si fueran el rastrillo???????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, que me regalen un tope de top que luego lo vendo y me compro otro android mejor.
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de marquetin, te dicen tu compras algo y te defrauda, como nosotros somos tan buenos y unas almas caritativas que queremos cuidar de ti, te damos lo nuestro para que no sufras jejejeje, eso si luego si empiezan a aparecer pantallas raras, cuelgues del telefono, tampoco te enfades que es gratis XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft ha cambiado muchísimo en los últimos años y me atrevería a decir que WP7 es un SO competente y bueno de verdad, incluso haciendo el equivalente WP7 - Windows 7 en mi opinón está muchísimo más trabajado y mejor WP7 que Windows 7. Veremos con que nos sorprenden con Windows 8, pero yo que vosotros estaría atento a ello.
La verdad, con iniciativas como las de Rudolph o Microsoft en general, ayudan mucho al mercado y a los usuarios... No os dejéis engañar por la época "oscura" de Microsoft, ahora se ha renovado y apunta buenas maneras... |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, me pillo el peor y más barato móvil con android del mercado. Le meto yo mismo un virus y pido que me lo cambien por un modelo superior con WP. Una vez esto, lo vendo en ebay y con lo que saque me financio un Nexus. No está mal la jugada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a cuando los leones se estan comiendo una presa y estan las hienas y buitres esperando que abandonen la presa para hincarles el diente o pico
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se llama Marketing por si no lo sabias... Microsoft esta ahora en una fase de publicidad masiva para dar a conocer Windows Phone y sus nuevos terminales Nokia... No los regalan por aburrimiento ni por que les vaya mejor o peor, es simplemente Marketing... Un sistema operativo no nace y se posiciona el primero en cuestion de meses, y mas cuando hay buena competencia... tiempo al tiempo, quizas la proxima vez que hablemos tengas un Windows Phone en tu bolsillo.... No opineis si no sabeis ni de lo que va el tema, y menos aun cuando la malloria no a probado Windows Phone... Ale compis !!!! tened cuidado con el MALWARE de Android !!!! Poseedor de Android y Windows Phone !!!
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por julianico Día 13/12/11 a las 14:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja mas quisierais los Androides que os regalasen moviles, que os tiravais de los pelos por ellos !!!!!!
Esto se llama Marketing por si no lo sabias... Microsoft esta ahora en una fase de publicidad masiva para dar a conocer Windows Phone y sus nuevos terminales Nokia... No los regalan por aburrimiento ni por que les vaya mejor o peor, es simplemente Marketing... Un sistema operativo no nace y se posiciona el primero en cuestion de meses, y mas cuando hay buena competencia... tiempo al tiempo, quizas la proxima vez que hablemos tengas un Windows Phone en tu bolsillo.... No opineis si no sabeis ni de lo que va el tema, y menos aun cuando la malloria no a probado Windows Phone... Ale compis !!!! tened cuidado con el MALWARE de Android !!!! Poseedor de Android y Windows Phone !!! ![]() LOL Es más qué obvio qué es puro marketing...no hace falta que lo expliques, pensar que los demás son tontos hace obviar alguna cosa... Aún así el compi de arriba tiene razón, es un intento DEMASIADO DESESPERADO de hacerse marketing... Enviado con mi SGS2 2.3.5 Criskelo v.31 desde el WC
|
||||
|
||||
|
Windows Phone ? Que es eso? a si un día vi uno...
Enserio, alguien compraría un windows Phone? no conozco a un a nadie! Solo conozco a gente que en su empresa tienen que llevar obligatoriamente el móvil y como estos windows phone no se vende ni regalados pues le hicieron una buena oferta y se los dan casi pagando .... |
|
|
||||
|
||||
|
Windows Phone ? Que es eso? a si un día vi uno...
Enserio, alguien compraría un windows Phone? no conozco a un a nadie! Solo conozco a gente que en su empresa tienen que llevar obligatoriamente el móvil y como estos windows phone no se vende ni regalados pues le hicieron una buena oferta y se los dan casi pagando .... ![]() Es cuestion de marquetin, te dicen tu compras algo y te defrauda, como nosotros somos tan buenos y unas almas caritativas que queremos cuidar de ti, te damos lo nuestro para que no sufras jejejeje, eso si luego si empiezan a aparecer pantallas raras, cuelgues del telefono, tampoco te enfades que es gratis XD
![]() Jajaja it's free
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marketin que funciona.
Solo hay que ver a la gente en este hilo que nisiquiera saben que es Windows phone entrando a soltar las frases manidas sobre ms que dejaron de tener sentido hace una década. Pues hasta esa gente ahora sabe que wp vende, entre otras cosas, seguridad frente a otros S.O. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||