|
||
|
|
||||
|
||||
Así es como gana dinero Samsung: ni TVs ni smartphones son la base de su negocio
Así es como gana dinero Samsung: ni TVs ni smartphones son la base de su negocio ![]() Leemos en xataka.com "Así es como gana dinero... es una serie de artículos semanales de Xataka en los que analizamos el modelo de negocio de las grandes empresas tecnológicas: qué divisiones les dan beneficios reales y cuáles no, cuáles son los auténticos núcleos de estas compañías que han transformado al mundo. Hoy, la gigante surcoreana omnipresente, la que prácticamente abarca la tecnología de la A la Z: Samsung. Decir "Samsung" es hablar de posiblemente la marca que más productos tecnológicos abarca, desde smartphones hasta neveras pasando por monitores, relojes inteligentes, monitores y memorias RAM. Sin embargo, no todas sus gamas de producto le reportan el mismo dinero. Algunas de hecho apenas les suponen dinero." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Máquina de hacer dinero en canti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que los Smartphones no son lo prioritario para ellos, pasan de los usuarios olimpicamente, sobre todo en lo que respecta a postventa dejan un mundo que desear. Una marca no es valiosa por lo que vende solamente, sino por la forma que tiene de tratar a sus clientes y más que eso en las ventas en las reclamaciones o averías, y como todos sabemos en eso falla más que una escopeta de feria.
|
||||
|
||||
|
Se nota que los Smartphones no son lo prioritario para ellos, pasan de los usuarios olimpicamente, sobre todo en lo que respecta a postventa dejan un mundo que desear. Una marca no es valiosa por lo que vende solamente, sino por la forma que tiene de tratar a sus clientes y más que eso en las ventas en las reclamaciones o averías, y como todos sabemos en eso falla más que una escopeta de feria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, es a base de vender pescado seco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace una semana tuve que enviar mi S20FE al SAT por bateria hinchada y tapa trasera despegada. En 3 días estaba otra vez en casa reparado. Vino el mensajero, se lo llevó e igual lo trajo. Es la primera marca en la que envio un smartphone a reparar que tarda menos de 15 días en devolver el producto reparado. Muy mal por Samsung.
![]() Enhorabuena, muchas felicidades y no lo digo con ironía. El mío (S21 ultra 5G 16gb 512) lleva en el SAT desde el 4 de octubre, el 14 Anovo solicitó o bien sustitución o abono del importe pagado ya que no tienen piezas para arreglarlo. Samsung optó por sustitución a sabiendas de que no tienen teléfonos para hacerla, eso para mi no es funcionar bién, es mala praxis, tras varias reclamaciones, llamadas, twitts, etc etc han aprobado la devolución del importe. Así ha funcionado conmigo Samsung en mis 3 últimos teléfonos Note 8, Note 9 y este que te comento. Así que para mi sí, muy mal por Samsung, he tenido que esperar más de un mes a que decida devolverme el dinero (eso de palabra) porque de momento ni Pamplona para hacerme la devolución. Así que me perderé unos pepinazos de móviles porque en el SAT en nuestro pais no saben hacer un trabajo decente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||