![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: pasados 20 minutos,no me a llegado la notif del wasap
Última edición por arv3 Día 13/12/11 a las 02:04:37 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días,
Es normal que tarde tanto para pasar la app al sistema. Es que se está tardando una eternidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, tarda unos segundos, menos de 10 segundos diría yo. Pero aviso que eso no vale para nada, también lo he probado y sigue ejecutandose como le da la gana.
|
|
|
|
Es que a mí tampoco me está funcionando el Wake my android. Que m....!!! Como lo tienen configurado? Yo en cuatro minutos pero me mando un mail a hotmail y nada. Tengo el Poseidon de KPQ. Creo que voy a volver a la KPH o KPM a ver si con esa funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto captura con la config
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os habéis fijado, pero el push de Samsung deja un archivo de errores txt, deja refregados los errores y creo que de eso va un poco el tema.
digamos que la actualización esta es beta y está en desarrollo porque si no, no es normal, mi me pasa que se activa y desactiva llevando un patron,cual pues no estoy seguro pero viendo los errores algo tiene que ver con el wifi yo la dejo trabajar y no me preocupo ya de ella. A mí no me consume más que otras apps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dónde está ese txt de errores que dices deja ¿? Lo he buscado por curiosidad y no he visto nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se aloja en /mnt/sdcard, vamos en memoria interna, en una carpeta llamada push.
Yo lo que propongo es que dejéis correr a su gusto, funcionar funciona unas veces sí y otras no, no es una solución definitiva pero no hace daño, es un paso de Samsung |
|
|
|
Así que simplemente es un espía que trabaja para samsung? Quizá eso de respuesta a mi siguiente pregunta:
Llevo el control del tráfico de datos de mi móvil. En noviembre completo el SO Android gastó 10Mb (subida y bajada juntas) desde el martes pasado que puse movistar y el samsung push service lleva transferidos 50MB! Me asusta un poco porque sólo tengo contratadas 100mb y en datos se me puede fundir rapidísimo... Puede ser por eso? Es que no entiendo la gran diferencia de ginger de samsung a ginger de movistar si no es por eso... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente esta desactivado en wifi y se activa en datos. Por otro lado, desde que comentaste de convertir el push en aplicación con el titanium, lo hice anoche, y si la memoria no me falla, es la primera vez que las notificaciones, me han durado mas de 24 horas, (seguire cruzando los dedos). |
|
|
|
Esto es de locos. Hoy me empezó a funcionar las notificaciones.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el samsung push instalado y no se ejecuta. No sale en uso de batería ni en aplicaciones en ejecución ni nada!. Además, tampoco existe la ruta /mnt/sdcard/push
No entiendo nada! A la gente que lo tiene instalado y se le ejecuta, tiene instalado el UC kernel? Qué versión? O bien tiene el CF-ROOT de amit? O ninguno? Última edición por Trinytron Día 13/12/11 a las 23:21:42 |
|
|
|
|
Cita:
Y eso(convertir el push en aplicación con el titanium,)como se faeee..chao |
|
|
|
@truchero13
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
osea abro titanium,entro en lotes,no? y luego,como busco la aplicacion esa? .gracias
Vale colega,creo que ya esta,ya lo encontre ,y otra pregunta esa aplicacion se puede ver o donde esta ahora? gracias Última edición por truchero13 Día 13/12/11 a las 23:35:22 |
|
|
|
Sigue sin aparecerme a mi en uso de batería, pero a veces me da la opción de cerrar la aplicación (forzar detención) en las aplicaciones. Y Yo no tengo dicha carpeta jeje. Las notificaciones van cuando quieren, sinceramente ya ni estoy atento jajaja
EDITO: rom de movistar con kernel utterchaos v4, la verdad, es que cada día me va más fluido. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por tuxoniano Día 13/12/11 a las 23:40:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|