Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/11, 13:40:00
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010

prueba a comprarte un jig y prueba suerte lo mismo aun tiene arreglo.

Viejo 13/12/11, 13:42:15
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
A ver, una cita que no entiendo. Su lo pillas brickeado no crees que lo primero que debes hacer es agenciarte el Jig para comprobar que lo que dice el vendedor es cierto? O hay alguna parte que me he perdido de la discusión?

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Viejo 13/12/11, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
A ver, una cita que no entiendo. Su lo pillas brickeado no crees que lo primero que debes hacer es agenciarte el Jig para comprobar que lo que dice el vendedor es cierto? O hay alguna parte que me he perdido de la discusión?
El vendedor le especificó que podía ponerse en modo descarga (con lo que recuperar el teléfono es factible).

El trasto actualmente es un ladrillo. Ni enciende, ni carga, ni nada.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
tin82 tin82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (238)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Beriaru Ver Mensaje
El vendedor le especificó que podía ponerse en modo descarga (con lo que recuperar el teléfono es factible).

El trasto actualmente es un ladrillo. Ni enciende, ni carga, ni nada.
Totalmente de acuerdo..
Solo el vendedor sabe lo que realmente tiene el teléfono
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Si no carga el jig no creo que le arrlegle el problema. Lo mejor si hay direcciona por medio es ir a visitarle. Cortésmente se le pide el dinero y si se niega uno se despide caballerosamente y empieza la operacion acoso. Cartelitos y papeles por todos los buzones y el barrio con sus datos llamandole ladron o cosas peores que hagan que esos 120 le salgan caros

Por experiencia propia te digo que si insistes lo suficiente los problemas que le das le compensaran menos que interntar hacerselo a otro previo arreglo contigo.
Y denuncialo, teniendo en cuenta que hay precedentes...

Última edición por Tiamath Día 13/12/11 a las 14:19:40.
Viejo 13/12/11, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
rmvbfilms rmvbfilms no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (182)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Como bien dije anteriormente el vendedor me dijo que se ponia en modo Download, en cuanto al USB JIG, todavia no creo que a distancia se pueda probar y el vendedor y yo somos de distintas ciudades.

En las ventas y compras por internet tenemos que fiarnos de la otra parte, de lo contrario seria imposible este tipo de operaciones, que duda cabe que lo mismo que hay buena gente hay impresentables que solo piensan en perjudicar a los demas y aprovecharse de la buena voluntad.

Un saludo.
Viejo 13/12/11, 21:09:56
Array

[xs_avatar]
megatronhtc megatronhtc no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rmvbfilms Ver Mensaje
Como bien dije anteriormente el vendedor me dijo que se ponia en modo Download, en cuanto al USB JIG, todavia no creo que a distancia se pueda probar y el vendedor y yo somos de distintas ciudades.

En las ventas y compras por internet tenemos que fiarnos de la otra parte, de lo contrario seria imposible este tipo de operaciones, que duda cabe que lo mismo que hay buena gente hay impresentables que solo piensan en perjudicar a los demas y aprovecharse de la buena voluntad.

Un saludo.
Vas a denunciarle? Los mensajes de un foro no son pruebas....
Viejo 13/12/11, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megatronhtc Ver Mensaje
Vas a denunciarle? Los mensajes de un foro no son pruebas....
Es su palabra contra la mía. Nada que hacer, únicamente que la gente conozca al elemento en cuestión y estén prevenidos contra este tipo.

Un saludo.
Viejo 13/12/11, 22:32:28
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Te doy un par de consejos:

1.mira con lupa (si si, con LUPA) si a sido abierto o tienes la mas mínima sospecha de que a sido abierto/manipulado
2.Antes de abrirlo, prueba todas las opciones disponibles (otra batería, otro cargador,JIG)
3.Si el vendedor se desentiende por completo, vamos que se ve claro que a sido estafa y no puedes hacer nada, luego procede a abrir.
4.repite los pasos mencionados anteriormente, observa si la placa a sido manipulada o muestra signos de haberse mojado.

En fin, que antes de darte por vencido, lucha hasta el final, en tu caso y antes de darlo por perdido intenta por el medio que sea acceder a los datos de ese terminal, si a sido estafa seguro que hay información valiosa dentro que puedes darle provecho.

Yo antes de agosto compre un portátil, por aquí y no fue ninguna estafa, simplemente hubo mutuo acuerdo y la cosa tiro para delante, cuando vi el portatil casi me da algo, jodido mirases por donde mirases, decidi abrir para ver lo que me encontraba y lo primero que vi fue que un modulo de RAM estaba mal puesto, lo que me indicaba que había sido MANUSEADO a mas no poder, tanto por el propietario, y mas internamente por SAT's así que visto lo visto lo deje por muerto. Pues bien aprovechando este puente de una semana, me anime, lo desmonte por completo hice mis pruebas y conseguí arrancarlo y actualmente esta en funcionamiento.

Así que, no te desanimes y si esto es una estafa ve a por todas, yo en tu lugar no me rendiría con tanta facilidad.

Salu2
Viejo 14/12/11, 08:56:38
Array

[xs_avatar]
Ispilu Ispilu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
¡Denuncialo Tío!

He pensado que podiamos hacer una especie de fondo entre nosotros a modo de seguro para estos casos. A saber:

Todos pondriamos unos 3€ por ejemplo (pasta que controlaria el Staf) y a cambio en caso de timo el propio Staf del foro contrata a un abogado para con los Post le ponga una denuncia y así el estafador tiene que gastarse pasta en contratar a alguien y dar la cara, lo cual puede ser bastante persuasivo.

No digo que recuperes la pasta ppero al menos que quien intente estafar tenga la certeza de que va a tener la correspondiente denuncia.

Cuando se gaste el bote se vuelven a poner otros 3€ y todos los que hayan puesto quedan cubiertos hasta que se quede a cero otra vez. Si alguien se entera más tarde quiere sumarse, hace el ingresillo de los 3€ y ya está.

Es solo una sugerencia. ¿Que os parece?

Un saludo!
Viejo 14/12/11, 09:52:48
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Quizás me meto donde no me llaman, pero no hay mejor abogado que cada uno de nosotros...me explico

Tenemos un foro muy bueno, planteamos dudas sobre ventas, votamos si todo va bien o va mal y creo que todo es cuestión de ser precavido y sincero con lo que se vende. Un fondo común es algo muy complejo de llevar y mas trabajo para los moderadores etc
Viejo 14/12/11, 09:53:59
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2010

A mi me parece que mucho trabajo tiene el staff para que encima tengan que meterse en pleitos

Yo lo siento por el compañero pero cuando compras a alguien sin votos y no lo haces en mano sabes a lo que te expones

Hasta los que compramos y vendemos mucho por aquí tenemos que seguir los consejos publicados por el staff y hasta ahí llega su obligación
Viejo 14/12/11, 11:28:28
Array

[xs_avatar]
andrelaguna andrelaguna no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

Hola
Yo tengo un JIG
Si estas interesado dime algo.
De donde eres? Asi haber si lo solucionavamos juntos

Es el mejor que te puedo hacer
Viejo 14/12/11, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andrelaguna Ver Mensaje
Hola
Yo tengo un JIG
Si estas interesado dime algo.
De donde eres? Asi haber si lo solucionavamos juntos

Es el mejor que te puedo hacer
Hola. Gracias por el ofrecimiento pero ya hay un usuario del foro que se ha ofrecido a enviarme uno y lo estoy esperando.

Un saludo.
Viejo 14/12/11, 11:30:47
Array

[xs_avatar]
andrelaguna andrelaguna no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

Perfecto
Dime algo si no te llega.
Viejo 15/12/11, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

Probado USB JIG, truco del secador, batería nueva cargada a tope y el muñequito que decía el personaje no aparece por ningún sitio. Me ha engañado como a un chino, por eso estaba preocupado cuando el paquete en principio se lo rechazaron en correos.

Que sirva de aviso para el resto de usuarios, cuidado con este personaje porque aparte de engañarme en el móvil también dijo que me enviaba la factura y como os imaginareis no lo ha hecho.

Un saludo y gracias a todos.
Viejo 15/12/11, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Pues que poca verguenza, yo le mande un privado para que se pasara por aqui para dar explicaciones y nada.... voto negativo por engañar. Lo siento rmvbfilms. No puedes mandarlo a zonzoo ese o alguno a ver si te dan algo? o para piezas? asi a lo mejor recuperas algo de dinero ya que vemos que este personaje pasa olimpicamente.
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 18:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Pues que poca verguenza, yo le mande un privado para que se pasara por aqui para dar explicaciones y nada.... voto negativo por engañar. Lo siento rmvbfilms. No puedes mandarlo a zonzoo ese o alguno a ver si te dan algo? o para piezas? asi a lo mejor recuperas algo de dinero ya que vemos que este personaje pasa olimpicamente.
Lo tengo anunciado en Ebay para piezas pero yo explico claramente que no enciende ni carga, si puedo recuperar parte de lo pagado ya voy bien.

Desde luego esto me va a servir para no fiarme de según que vendedores, no como hasta ahora que parezco un canelo.

Un saludo y gracias de nuevo.
Viejo 18/12/11, 00:07:54
Array

[xs_avatar]
megatronhtc megatronhtc no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por rmvbfilms Ver Mensaje
Hola.

Probado USB JIG, truco del secador, batería nueva cargada a tope y el muñequito que decía el personaje no aparece por ningún sitio. Me ha engañado como a un chino, por eso estaba preocupado cuando el paquete en principio se lo rechazaron en correos.

Que sirva de aviso para el resto de usuarios, cuidado con este personaje porque aparte de engañarme en el móvil también dijo que me enviaba la factura y como os imaginareis no lo ha hecho.

Un saludo y gracias a todos.
Bueno...han sido solo 120 euros no ha sido mas...tampoco hay que darle mas vueltas

Viejo 18/12/11, 00:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megatronhtc Ver Mensaje
Bueno...han sido solo 120 euros no ha sido mas...tampoco hay que darle mas vueltas
Cierto solo 120 euros que en mi caso nadie me los ha regalado y gracias a otro use se ha quedado en menor la perdida. Todo esto no quita que este personaje sea un indeseable y cuanto más lejos del foro mejor.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 20:24:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /