|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reinicio inesperado
Hola buenas tardes a tod@s.
Tengo un problema con mi SG II, de repente se reinicia y pide el pin, no se si le ocurre a alguien mas. Sin tocarlo de vez en cuando se apaga sale la musiquita de SG II y pide el pin. Empezó hace una semana mas o menos con un reinicio inesperado cada dos tres dias, pero ahora este domingo me paso dos veces. Le pasa esto a alguien mas ? Se sabe por que ocurre esto? Tengo la 2.3.5 con vodafone Un saludo compis Última edición por msr1970 Día 12/12/11 a las 20:13:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi compañero de curro le ha empezado a pasar hace unos días, tenía la 2.3.5 oficial, hoy le hemos metido la 2.3.6 a ver que pasa....es pronto para saber
|
||||
|
||||
|
Hay miles de post con el mismo problema. Normalmente pasa:
1-bateria mal puesta o hace mal contacto. 2-alguna app que lo provoca. 3-la targeta sd En mi caso me pasaba todas las noches. Desinstale el getjar y quite la sd y no me ha vuelto a pasar. Tambien ayuda restaurar valores de fabrica despues de actualizar el móvil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que le dije a mi compi, que sería una aplicación reciente, que además ahora estamos con los ofertones de los 10 céntimos y metemos mierda en el móvil para aburrir, pero bueno una 2.3.6 y wipear no le ha venido nada mal.
|
||||
|
||||
|
buenos días, yo hace muuuucho tiempo que no he instalado ninguna aplicación, yo creo que ha sido a raíz de la actualización a 2.3.5 pero no estoy seguro y la 2.3.6 oficial creo que no esta todavía, la batería la quite y la puse de nuevo pero tampoco es el problema, debe ser o la SD o la actualización, yo me decanto mas por la actualización por que antes de actualizar no me pasaba esto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio inesperado
Buenos días, a mi me ha pasado ya dos veces, concretamente a las 6:19 de la mañana. Se reinicia sólo y me desaparecen todas las aplicaciones. Le quito la bateria, la tarjeta del teléfono y la sd, y nada. Al cabo de un rato (2 horas) todo vuelve por su propio pie. Mi versión es 2.3.5.
Por favor, algo de ayuda. Aprovecho para ver como puedo resetear un samsun Galaxy S, me pide una clave que no se. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chumacho yo que tu le cambiaria el kernel, a mi aller se me kedaba la pantalla sin iconos y parpadeando (en version 2.3.6) asta ke le desinstalaba el programa defectuoso. Un amigo me cambio el kernel y mano de santo chico!!!
Espero k t valga d algo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado borrando datos de twlauncher. Te reserea el touchwiz como de inicio. Y sobreto despues de actualizar restaura el móvil. Si puede ser no respaldes app cuando actualizas. Haz actualización limpia, luego restauras y lueho te instalas las app.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como borro los datos del twlauncher?, estoy pez en estos temas. mejor rollo barrio sesamo.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo....se me reinicia cada 3-4 dias. También tengo la versión 2.3.5 era de vodafone pero ahora esta liberado.Probe a formatear la sd pero nada,lo sigue haciendo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en administrar aplicaciones seleccionas todas y buscas twlauncher. La seleccionas y apretas borrar datos. Recuerda que te dejara el launcher como el primer dia. Tendras que volver a poner todos los accesos y carpetas que tuvieras. Sobre la sd prueba a quitarla unos días. Quiza te da problemas aunque la formatees.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sufro reinicios y apagones por las buenas. Me pasa como a alguno de vosotros, que oigo la musiquita en el bolsillo y movil apagado. Yo creo que el problema viene a raiz de que actualice a KJ3. ¿ Me recomendais que actualice a KK5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la KJ3 sin problemas y los reinicios comenzaron a raiz de actualiar a KK5, eran muy constantes y ahora estoy probando la KK2, por el momento solo tuve un reinicio anoche... pero no acabo de confiar, tambien comentar q desde q empece a flashear la bateria no me dura ni 24 horas ponga la version q ponga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la KK5 tengo problemas con el market (en XDA hay más usuarios con el mismo problema, pero es muy raro) y reinicios pero ocurren muy poco, un par de veces a la semana; con la KK2 solo se me reinició una vez a las 4 horas de actualizarla via kies y con la KJ3 no tuve problema alguno ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la kk2 pero oficial todo y por kies. Ahora tengo 0 problemas
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no haya JKay para la KK2; pero ver con iconitos chulos me vale más que no funcione el market y se reinicie de vez en cuando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||